IA: Programas y Herramientas

kostron

#600 te agradezco la explicación, no te acostarás sin saber una cosa más

1 1 respuesta
hda

#601 ¡Me alegra ser de ayuda! Los RAG han venido para cambiar el juego. Literalmente. Imagínate tener tus documentos personales en el RAG, emails, documentos del trabajo, apuntes, anotaciones...

Garcia98

#600 "vectorizar información y hacerla accesible" es retrieval, es decir la R de RAG (Retrieval Augmented Generation). RAG es la integración completa de un modelo generativo como ChatGPT con un retriever.

1
D10X

#585 Ni de coña vincularía todo eso con Chatgpt, no es confidencial.

Kabraxis

Estas que le doy a una IA información privada, no se lo daría ni al Copilot+ que se supone que se ejecutara en local.

2 respuestas
ercabesa

#605 la idea es hacerlo con una ia que corra en local, tipo mistral phi3 llama etc

1 1 respuesta
Cuk_Man

#606 Eso es, hay librerías y modelos que puedes usar en local, por lo que no le das nada a nadie, puedes probar a quitar internet del PC mientras ejecuta y verás que funciona (algunas librerías petan al quitar internet, porque hacen una llamada aunque no lo parezca).

BaRKill0rZ

Tengo curiosidad por saber que tenéis "confidencial" y tan importante como para no querer compartirlo, la bigdata es gracias al groso de la población.. a nadie le importe que le debes 10k al bbva o que te hiciste un injerto capilar.

Mientras no sea tipo: email alberto.hernandez@gmail.com . contraseña: Mama1985.

2 respuestas
hda

#608 recomiendo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cppa-cypherpunk-privacidad-anonimato-504993

2
seiferxd

Alguna herramienta gratuita util para estudiar? En plan meter un pdf y que te haga algo para facilitarte las cosas, rollo preguntas, flashcards, esquemas, etc?

5 respuestas
hda

#610 seguro que hay, convencidísimo, no me extrañaría que los últimos chatbots con contextos grandes sirvan. Casualmente, estoy en un proyecto personal que pretende eso pero con cursos en vídeo.

3
ercabesa

#610 en local o por una web?

Dr_Manhattan

#610 con chat gpt de pago puedes crearte tu propio gpt, puedes subirle pdfs con la materia y medio entrenarlo para eso, yo tengo uno para cada asignatura de la universidad

1
D10X

#608 En drive? Fotos, algún contrato donde se vea el DNI, la dirección, etc ... Y esto no tiene absolutamente nada q ver con soltarselo a una empresa q se rige por unas leyes. Chatgpt no te aisla del resto de usuarios. Con las preguntas adecuadas cualquier random podria sacar tu información personal.

Si solo usas drive para guardar fotos de Sweeney, pues bueno ...

#610 pagate el chatgpt y lo tienes

1
Casimirott

#610 que grafica tienes? si tienes una RTX, chat rtx funciona muy bien, se instala en local y vas subiendo tus archivos

1
gonya707

Me suena haber visto algo asi en una presentacion de microsoft hace ya un tiempo, pero a ver si hay suerte y alguien sabe de algun servicio que haga esto:

Basicamente que le pases una imagen o una foto de un boceto de una web y te haga aproximadamente el html
algo en plan asi:

2 respuestas
DarkSarevok

#616 https://www.blackbox.ai/ ?

1
ercabesa

#616 con la visión de chatgpt no funciona?

1 1 respuesta
Kaos

#618 Y los de pago qué nos queda? Estoy por cancelar xD

1 2 respuestas
ercabesa

#619 si te fijas en los comentarios la mayoría son ese, supongo que acceso prioritario y acceso al asistente cuando lo saquen

Popino

No puedo crear imágenes en este momento, puedo ayudarte con algo más?

Pues ya nos veremos.

Er_Papa

#619 hay límites. Los usuarios gratis creo que solo puden hacer x número de prompts cada 6 horaS? o una cosa así. Más la creación custom de GPTS

1 respuesta
kraqen

#622 De pago tienes limite más alto pero sigue capado para GPT4. A algunos les han ido dando un límite más alto pero sigue estando ahí.

Freeddie

Y con la cuenta gratis tampoco puedes crear GPTS, solo usar lo que están ya hechos.

eXtreM3

#605 dáselo en una VM con el internet chapado. O si no te terminas de fiar, lo metes en una máquina sin internet y se acabó xD

1
ercabesa

es verdad que ha habido problemas en varias herramientas? chatgpt, gemini perplexity

1 respuesta
Dr_Manhattan

#626 las demás no sé, pero chad gpt ha estado tontorrón durante casi todo el día

MekMek

Ando buscando una herramienta que te permita mejorar la calidad de audio de un vídeo, si puede ser también la calidad visual pues mejor aunque no es la parte importante.

8 días después
xlive

¿Hay alguna IA que yo le pida algo y me escriba texto y aparte me añada fotos? por ejemplo Rutina de gym lunes a viernes y con ejemplos de los ejercicios en fotos, o top 10 lugares de España con fotos de ejemplo.

Con ChapGPT free creo que no se puede, no sé en la versión premium, o alguna otra alternativa.

1 respuesta
Cuk_Man

#629 Creo que la versión GPT4o que puedes usarla gratis durante X tiempo al día tiene generador de fotos.

También encontré hace poco un bot de discord que es ChatGPT el nombre, el cual puedes integrarlo en un discord y al mencionarlo con @ puedes interactuar con él, le puedes pedir fotos y las genera, no suele funcionar mal, y es más salao que el ChatGPT de la web.

No se si te puede servir, si encuentro algo más lo pongo.

1

Usuarios habituales