Icemat vs Steelseries Siberia V2 ¿Mismos "bugs"?

ARK4NG3L

#30 Estoy de acuerdo, a mí el marketing me coló unos Siberia y la verdad, eran mejor que los que tenía, pero no valen lo que se paga por ellos. No son muy cómodos que digamos y lo primero que hice fue quitar la mierda de micro (de corbata) que lleva. Los tengo 2 años y hace ya 1 año casi que la rueda que lleva de volumen incorporada en la extensión del cable empezó a fallar y tienes que tocarla bastante para que el sonido no se vaya.

Hoy mismo he pedido los Superlux HD 668B, 1 par, en pccomponentes, he leído páginas y páginas hablando maravillas de ellos. He llegado a leer que por 23€ son como un regalo de los dioses xD. Ya me buscaré las almohadillas AKG K-240 en alguna tienda de sonido.

Edit: De hecho todas las reviews que he visto donde los comparen con otros auriculares, lo hacen con auriculares que valen 100€/150€. Y salen muy bien parados.

1 respuesta
B

#31 Pero una cosa, entonces os comprais un micro de pie o como va la cosa? Porque yo tengounos Plantronics 377, y los tengo bastante jodidos, el micro solo funciona si lo tengo abajo del todo, si lo pongo a la mitad( altura normal) empieza a hacer ruidos electricos, y la ruiedecita del volumen, latengo que tocar cada dor por tres porque el sonido del dereche se me va.

Recomendais pillarse unos cascos+micro separado o como? Es que los sensheiner pc350 son 120 euros, y la verdad, me parece muy caro. Los cascos los utilizo basicamente para jugar.

3 respuestas
ARK4NG3L

#32 Si, yo uso un micro de pie. Lo tengo debajo del LCD apuntando hacia mi.

Yo tengo un trust triste y por el ventrilo me oyen. De este estilo xD.

Kaiserlau

#32 los plantornics tienen un fallo con eso, el cable del micro es tan fino y esta metido por un lado tan malo q de tanto subir y bajar el micro acaba jodiendose el cable <Una cagada>, la rueda del volumen es de cadena 100.. muy malos cascos.

Pues yo el lunes pido los AKG q por ese precio si salen malos no me arranco los putos ojos.

D427

Por lo general todos los cascos con rueda de volumen o micro acaban jodiendo uno de los altavoces.

NoN3

Estoy como alguno de vosotros... yo también tuve unos sibera con su tarjeta de sonido usb y son un auténtico petardo, me duraron poco más de un año. Ahora tengo unos hd555 + xonar DX y se funde a los steelseries en absolutamente todo; calidad de sonido, calidad de materiales, comodidad, estética..

BLZKZ

#22 #23 http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html a 23€

1 respuesta
TsenG

Tuve los Steelseries y me duraron 1 año. Me pasa lo mismo que a #32 con los Plantronics GameCon 777. Estuve mirandome los Sennheiser pc 333 3D.

osk1

Pero en serio los Siberia os parecen incómodos?? y qué hacéis para que se os peten el cabo de un año?? los míos duraron 5 años fácil.
Yo tengo también unos HD555 y los noto igual de cómodos que los Siberia. De 8:00 a 3:00 con ellos puestos todo el rato, quitados sólamente para comer y demás necesidades y ni una mísera molestia, es más, al cabo de 4 horas no notas que los tienes puestos !_!

Sobre el tema sonido no voy a decir nada, por que Senn >>> SteelSeries y eso lo sabe cualquiera.

StEaMoNeR

#37 Que tal son esos cascos?

1 respuesta
Prava

#40 Cuando me lleguen te lo digo xd

3 respuestas
StEaMoNeR

#41 Thanks ;)

BLZKZ

estoy leyendo por muchos sitios que son mejores que los hd555 -.-"

ViCiOuS

#41 siento tener que postear para discutir, pero decir que los siberia (v2) son incomodos o se oyen mal? es un error.

He sido usuario de unos HD555 antes de tener mis siberia, y no me quejo de los sennheiser, eran mas comodos aun y su frecuencia y potencia mas que aceptables. Ahora tengo los siberia, por que los HD555 ya no daban para mas (8h al dia, durante años, se les ve ya toda la espuma amarilla dentro de las almohadillas) Y el caso es que los siberia nuevos son una GRAN diferencia respecto de los antiguos.

Han solucionado el problema de la comodidad, con unas almohadillas mucho mas profundas y mas grandes, de piel sintetica. El aislamiento es mucho mejor que los HD (obviamente, son cerrados, no como los siberia v1) y los altavoces son de 50mm vs los del HD 555 que son de 40.

Esto se nota muchisimo sobre todo en los graves, donde los siberia te dan suficiente, aunque sin pasarse, y los HD siempre se han quedado cortos.

En cuanto a los agudos, los siberia son crystal clear. Sin duda es un headset que se podria comparar a los HD555 y sale algo mas barato.

ARK4NG3L

Me acaban de llegar los auriculares 668b y la xonar dg. Los cascos son una maravilla en lo que a sonido se refiere. Las almohadillas al ser algo parecido a la piel dan calor y sudas. Pero esto se arregla comprando unas akg.

Dicho esto, quería haceros una pregunta ya que nunca he tenido una tarjeta de sonido que no sea la integrada. La Xonar DG tiene un amplificador para cascos. Pero, aunque creo que lo he hecho bien, no estoy seguro si es esto o no.

¿Es esto la amplificación? ¿O el amplificador va al conectar los cascos en otra de las 5 clavijas que hay?

1 respuesta
9 días después
pak1s

#41 y #45 alugna informacion mas sobre los 668b, es que los mios acaban de fallecer y no queria gastarme demasiada pasta. Os lo agredecere.

Usuarios habituales

  • pak1s
  • ARK4NG3L
  • BLZKZ
  • Prava
  • osk1
  • D427
  • Armandyek