IMPORTANTE - Nuevo virus lsass.exe

NicoCS

todo mu bien, pero poner el link del parche pa los ke tenemos win2000

Zc3Dr1ck

si plz, tengo windows 2000, ese fallo del isass.exe (pantalla de apagarse en 60 segs), pero no tengo los archivos avserve.exe ni avserve2.exe :S ayuda plz, como lo elimino??

BEDI

y para PREBENCION ????????????'

saludos

aNuBiS

Recuerdo que hace un par de dias me salto el firewall, " intento de acceso desde un programa remoto al isaas.exe" no lo permiti claro esta.

Y ahora sale todo esto, seria un virus que hibernaba ?

Un saludo

Fa-Li

Joder y yo que instale ayer el XP y me ha estado dando por culo desde ayer, y despues de eliminarlo (¿?) con el parche de symantec del blaster, de que ya he seguido el proceso de eliminacion por registros de windows del avserve2.exe y el hijoputa me vuelve a salir si no tengo puesto el firewall.

Ahora estoy con el msn a tirones que se me quita y pone, con el firewall que se ha vuelto loco registrandome intentos de intrusion a saco, y a ver si con los parches citados consigo algo.

Situación:

-Si quito el firewall me salta el puto mensaje del Isass.exe.

BoLeNk0

A mi me peta inet cada 2 x 3, y no tengo el aserver.exe ese activo... no se k koño pasa pero llevo to el dia asi... alguien sabe k se puede acer? merci :)

Shalauras

a mi las pag web me dejan de ir asi x las wenas, pero a la de 10, vuelven a ir, eso es tb el virus' :O

LOc0

LOS QUE TENGÁIS FILTRADO EL PUERTO TCP 445 (ya sea por router o por firewall) EStÁIS PROTEGIDOS (véase el menda). No obstante, no está de más bajarse el parche e instalarlo para cuando formateéis y no tengáis instalado áun ningún firewall que os filtre dicho puerto.

Salu2 ;)

P

El virus no te entra si tienes windows xp y tienes configurado las actualizaciones automaticas.

Por eso estos dias cada 2 x 3 tenia una actualizacion lista para instalar. Ya sabia yo que algo iba mal.

_IRoN_

gracias tio. dspues d tanto coñazo un puto comando lo resuelve todo. cCon eso y el parche va k chuta :P.

McJoel

thx m34n

14 días después
J3J0

A MI NO SE ME ARREGLAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , joderrrrrrr , lo de lsass eso k ostias es k sale en procesos ???

2 meses después
QueTzaL

lsass.exe ¿? .. por que atribuir el nombre virus a algo que no es?, ya que escribes algo intenta hacerlo correctamente ya que asi confundes a muchos usuarios.

Leeros esto: http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/lsass/

el lsass.exe no es mas que un proceso PROPIO de WINDOWS que se encarga de validar el acceso de los diferentes usuarios al sistema, NADA MAS.

Del virus que hablamos aqui no es mas que el blaster o sasser.

Depeche

a mi solo me pasa lo del Iexplorer y el msn... veo a gente, pero no llegan mensajes, y el Iexplorer (y cualquier otro explorador) no me funcionan... y al reinicar "funciona" durante un tiempo :S:S voy a bajarme el parche...

DeeJay

si eso asustais a la gente en fin toy con #43

2 meses después
dead_warrior

Esta es mi situacion. A mi me ocurre que solamente tengo el lsass.exe y no me deja abrir el regedit, ni la ventana de procesos (cntrl + alt + supr) ami no me da la cuenta atras porque he instalado un parche que pone en este thread. Cuando conecto la ADSL tira bien pero al minuto ya va todo lento, me estoy intentado bajar lo parches que ponen ahi, alguno le pasaba lo que ami? si os a pasado decidme si valen los parches, o que tengo que hacer.

Usuarios habituales