Impresora Laser Monocromo, ¿Cual?

CaNaRy_r00lz

Pues eso, que ahora estando en la uni, no me dan apuntes ni fotocopias, tienes que bajarte los PDF y buscarte la vida para imprimir, y claro a 0.08€ la impresion pues como k me voy a arruinar, asi que estoy mirando impresoras lasers y taba pensando en estas:

HP 1018
HP 1022 o la 1022nw ( tiene entrada de red una ventaja ya que no tendria que tener la impresora en mi hab )

Samsung ML-2010

Brother HL-2030

todas rondan los 100€ menos la 1022nw k se va a 200 y algo creo, por el tema de poder imprimir por red y wifi.

pero a lo que voy es, si alguien tiene alguna o conocimientos de que alguna sea fiable y buena, ya que tengo un amigo que en dnd curraba ( ibm ) me dijo k las hp 1160 petaban k daba gusto, y petaban en la circuiteria, y ya me joderia pillarme una y k pete al poco tiempo :S

radykal

En mi curro tenemos la Brother 2030 y va de lujo, 0 problemas hasta la fecha y los toners son bastante baratos, así que aparte de lo que te cueste la impresora mirate los precios de los toners para cada una :)

PD: Teníamos una Lexmark antes y el toner nos costaba mas que la impresora nueva...

CaNaRy_r00lz

de la brother no se los precios pero de la 1018 de hp son 60-70€ por toner y da para 3mil hojas mas o menos.

yo es que veo que le voy a dar caña y bastante ya solo con el primer tema de 1 asignatura son 114 folios :/ y son 10 temas este cuatrimestre... y lo que no quiero es que pete a mitad de curso xD

pos nada alfinal me he pillado la HP 1020 por 119 pavos + cable USB pk por lo visto ahora no lo trae ninguna impresora... un puto cable usb de 2pavos :S

aLeX

Yo tengo la Laserjet 1010, que básicamente es idéntica a la 1018 salvo que tiene más ram. El primer toner me duró 2780 páginas, y este va por el mismo camino.

Sin lugar a dudas me iría de nuevo a por el mismo modelo. Si puedes gastate un poquito más y mira la 1020, que tiene 1200dpi y dará algo más de calidad.

PD. No había leido las tres ultimas lineas :S

Battosai

buena eleccion

Usuarios habituales

  • Battosai
  • aLeX
  • CaNaRy_r00lz
  • radykal