Impresoras laser... ¿salen mejor?

NoUmEnO

Hola:

Mi impresora esta muriendo... despues de un buen uso de 3 años... el problema q es multifuncion y tendre q mantenerla por el escaner...

El caso es que he visto que ya hay impresoras laser en b/n por 100€ y color por 220€...

Mi pregunta es:
¿Salen mejor que las de tinta?
¿Interesaria comprar una de color?
¿Se amortiza el precio del tonner?

Un saludo

B

#1 Si imprimes mucho sí, sale mejor. Y yo compraría de B&N, nunca color (si tienes que imprimir algo de color te vas a una tienda con el usb y listo...).

El año que viene me compraré yo una, dado que imprimo mucho y bueno, estoy harto de ir con el usb todas las semanas xD

CaNaRy_r00lz

yo a principio de curso me pille una laser para ser exactos la HP1020 y aun no he cambiado el toner, imprimir puedo haber impreso sobre 2500-3000 hojas y mas contento que unas pascuas, muy rapida, rapidisima .. hasta k te acostumbras pero bueno xDD no da problemas y como dice bydiox si vas a imprimir mucho pillate una esos si en B/N el toner de la mia sale sobre 60€ pero te da para 3000-5000 impresiones creo asi k tienes para rato xD

Polkuand

Por poner una pega a las laser,si la quieres pa sacar "fotos" con calidad,(aunque lo veo una gilipollez el imprimir fotos con una impresora), vete a una de tinta, por el simple hecho de que por ese rango de precios, las laser dan 1200 dpi, y se quedan algo corto pa sacar algo de calidad fotografica.

Aún asi, ya he dicho que el imprimir fotografías con una de chorro de tinta es una pollada, que veo que os tirais a mi cuello

PD:la 1020 esta de PM calidad precio

Usuarios habituales