Incidencia al Comprar

necro_x

Antes de nada
no se si este tipo de post se deben de poner aquí o no. Si no es así, si se puede o pueden mover al correcto.

Esto va para aquellos que han comprado en la web http://www.pccomponentes.com/ y hayan tenido una experiencia tanto buena como mala..

Nunca he comprado online y menos allí.. así que ahora mismo estoy frustrado con el problema.

Bueno, el tema es este:
EL día 28 hice un pedido de un raton Ozone Radon K3. EL día 29 mi novia fue a pagarlo mediante cuenta bancaria (es un regalo que quiere hacerme). Me llega un correo que el pago esta echo y en breve se enviara.
El día 30, sin recibir aviso me da por mirar en la web y pone que salio el paquete.
Hoy 1, sin aviso miro de nuevo a eso de las 12 del medio día y pone "ESTADO: REPARTO". Aun con dudas, hablo por chat online justo en la web y me dice que hoy recibiré el pedido y que puede llegar a la mañana o la tarde.
Vale.. esperando y esperando así toda la tarde.
Hace un poco antes mire de nuevo la web y veo que pone "ESTADO: INCIDENCIA" y me quede en blanco.. Que co.. ha pasado?! Sin saber absolutamente nada, sin ser avisado ni por mensaje, correo, teléfono.. tanto le cuestan decirme que paso?
Así que he enviado un tiket y si veo que tardan llamare por teléfono a ver que pasa.
Me mata que no veas que hagan esto, por falta de información estoy de los nervios.. sin duda la poca confianza que tenia en ellos y esta forma de comprar, ha quedado por los suelos. No me avisan de nada, bueno si, cuando les llega el dinero..

Que os parece esto?..
Habéis pasado algo así?

Bueno.. estaré a la espera a ver que pasa y que solucione rápidamente y bien...
Un salu2

M

#1 A mi me paso, y era porque el repartidor suele dejar la puerte de la furgoneta abierta, y no quiero acusar directamente, pero donde le quitaron la torre de ordenador vacia esta lleno de gitanos xD

blackoN

Edit.

#4 Lei mal, relajate.

1 respuesta
M

#3 Que no lees? Incidencia al repartir, no de la tienda.

Edit: Creo que ni te lo leiste, viste incidencia y pccomponentes y ale...

1 respuesta
K0N1G

y que culpa tiene pccomponentes de que el repartidor de SEUR sea un inutil??

1 2 respuestas
xPipOx

#1 No entiendo el problema es de SEUR no de PCC.

1 respuesta
M

#5 Ninguna, lo normal es que SEUR te informe de que no vas a tener que preocuparte de nada, a mi le señor me dijo que estuviera tranquilo, que ellos se encargaban de todo, que le disculpara y que sentia que tuviera que esperar 1 dia.

PCComponentes no me dijo nada, ya que SEUR es quien se encarga del producto una vez salido del almacen.

necro_x

#5 no es Seur, si no "Tourline Express"
la verdad que no se por que envían estos...

#6 A ver, el culpable siempre sera la tienda ya que es donde lo compras. Ellos se deben de garantizar que la compañía de transporte haga su trabajo e intente solucionarlo.
Hay que sean un poco responsables he informen que ha pasado y que hagan las dos compañías.
Es como si a ti te dejan un objeto.. vas y se lo dejas a tu hermano y este lo rompe.. ¿quien es el responsable?

4 respuestas
xPipOx

#8 Hombre es el responsable si dentro de una semana no te han avisado, si me pareceria genial, pero es que en tu caso te iba a llegar hoy y por la tarde has visto que ha cambiado el estado, que quieres que tengan ahi a alguien refrescando todos los pedidos haber si hay algun problema?

1 respuesta
Merchix

#8 A mi a habido veces que lo han enviado por Tourline Express y otras por Seur, depende de la urgencia del paquete

M

#8 Da igual que compañia sea, yo creo que es lo que digo yo... Yo les mande un ticket para asegurarme y ya estaban al corriente y ya habian enviado otra caja.

1 respuesta
B

#1 Pagas el 29, no especificas si fue ingreso desde el mismo banco o transferencia desde otro banco.

No en ningún sitio pones ni que web es la que estás mirando, si la de pccomp o la de seur, y no dices que la incidencia sea del reparto.

tranquilízate que me da que estás histérico, quizá sea porque nunca has comprado online. Si en algún sitio hay que estár tranquilo de comprar online es en PCcomponentes, así que relaja.

En una tienda física te puede pasar mucho peor, tirarte semanas esperando que te llegue el pedido, llendo andando a cada poco a ver si les ha llegado, que te den largas cada vez que vayas, diciendo que ya te llamarán cuando llegue. Y pasado més y medio ir por casualidad, preguntar, y tenerlo por ahi tirado. Eso me pasó en un app.

Es fácil, que no te llega, le mandas un mail a pccomp, te comunicas con ellos como sea, y les dices que no te llegó el pedido que pagaste, que te manden otro, y listo.

1 respuesta
necro_x

#9 "..que quieres que tengan ahi a alguien refrescando todos los pedidos haber si hay algun problema?"
Pues claro, como debe de ser. Deben de tener informado a sus clientes como es debido, creo yo.

#11 No es por que se retrasen o pase algo.. se que son cosas que pasan y no son "queriendo" pero al menos que me digan y así quedo tranquilo. Imagínate que en realidad no encontraron la dirección.. con una llamada se solucionaría todo.

En fin, espero que no sea nada y esto acabe bien.. :palm:

Edito:

#12 Quizás no quedo claro. Se pago en cuenta. vamos que vas al banco que dicen e ingresas el dinero, concepto y todo eso.
Histérico no estoy, pero si rabia por lo de falta de información.
Pues yo he ido siempre a APP y ningún problema. Si pasa algo me mandan un mensaje de móvil en ese mismo momento y ya esta. Es verdad que allí a veces tienes que esperar por que tienen que pedir, pero vas ese día, te lo da, lo pagas y te vas con lo comprado. Si no esta, pues te vas con tu dinero en mano, no como esto.. sin dinero ni ratón.

2 respuestas
B

#13 Puedes estar tranquilo que pccomp no es una tienda cualquiera. Lo único malo que te toca esperar a la semana que viene, lunes al menos, pues los findes no hacen reparto.

Hay gente que compra muchísimo en pccomp y no ha tenido problema ninguno. Además tener un retraso de 1 día no es nada grave.

1 respuesta
necro_x

#14 Se supone que es buena tienda, al menos dicen eso, pero últimamente parece que no.
Se que normalmente los sábados y domingos no se suele "trabajar". Pero mirar al menos los mensajes que le llegan no cuesta nada..

Ha pasado un día desde que envié el tiket y ninguna respuesta. No exagero, pensaran "oh, a pasado un día y mira como se pone este" pero viendo un "incidente" y como dicen 24h "disponibles" todos los días.
Me parece fatal que ni siquiera lo lean y me respondan como es debido. Que digan por ejemplo que el lunes lo tendré o algo.. que den señal de vida.
Parece que es llegar el fin de y se olvidan de sus clientes..

Extraído de Preguntas Frecuentes:
"¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto?
Avisamos tanto por email como por SMS el día que enviamos el pedido, para que así pueda estar prevenido sobre cuando le llegará." Pues no he recibido nada de eso..

Bueno, veo que no hacen ni caso así que solo me queda esperar..

2 respuestas
JuGuLaToR

Y por que no has llamado a la agencia de transporte? Tal vez la incidencia sea que no han encontrado tu domicilio o algo...

B

#15 Si que parece que últimamente están dejando de lado la atención al cliente, supongo que para reducir costes :/ .

Yo te digo lo de que estés tranquilo, porque después de leer cientos de opiniones sobre pccomp, todavía no conozco ningún caso en que su incidencia no la hayan resuelto y mas o menos rápido.

1 respuesta
Prava

#15 Es una empresa bastante grande, con sus buenas y sus malas cosas. Lo malo es que los empleados libran el finde y, por ende, nada de tickets esos días (de cualquier manera tampoco hay reparto así que estamos en las mismas) y por otra trabajan a mayor escala y te consiguen mejores precios.

De cualquier manera estoy de acuerdo contigo en que ahora mismo el sistema es un desastre porque los pedidos se retrasan y no te avisan de un carajo (también lo he sufrido en carnes), que ya que tienen un sistema de tickets podrían espabilar un poco y utilizarlo para cosas importantes (retrasos, envíos...cualquier cosa lógica y útil).

1 respuesta
Loa

#17 yo si lo conozco... yo mismo...

con las devoluciones de los dv7 tuve que hacer de intermediario entre pcc y HP no me digas tu porque e incluso hacer que hp les llamara a un teléfono personal

tengo algún que otro caso mas pero paso de meter mierda por meterla... se han convertido en otro alternate o efecto2000, donde lo unico que cuenta el es el pvpfinal/beneficios, la calidad y el CAC dan igual

necro_x

Bueno, ya ha pasado el fin de semana.. y esto sigue igual..
Me acaba de llegar un correo "Información de envío de pedido PcComponentes". Que si ha llegado o no, bla bla.. y una especie de formulario

  • Bueno
  • Normal
  • Malo ¿Por qué fue malo? (tacho aquí en todos)

Nada, sigo sin que me avisen o me llamen. El tiket sigue allí muerto de risa sin ser respondido.
Voy a darle un "poco" mas de tiempo.. si a esta tarde siguen igual les llamare por teléfono (a ellos y mensajería) y se van a enterar.
Si hace falta los denuncio o los que sea.. que ya esta bien, ya..


Edito:
He mirado de nuevo la web varias veces y ha cambiado el estado "ESTADO:EN REPARTO"
Están "haciendo" algo con el y van a su bola..
Me da mi que va pasar lo mismo

1 respuesta
JuGuLaToR

Si pone "en reparto" es que lo lleva el de la agencia en la furgoneta haciendo la ruta.

D10X

#20

Si pagas el 29 hasta el 30 (Jueves) no sale, el 1 (Viernes) llega a la central de tu zona y es puesto para salir ... olvidate del Sabado y el Domingo.

Hoy Lunes 4 de Junio, el raton tiene que estar en la ruta de reparto, y puedo llegar por la mañana o por la tarde, asi que lo logico seria empezar a poner tickets y reclamar a partir de mañana (Martes 5 de Julio).

Ademas en #13 estas comparando una compra fisica con una compra online, y no tiene NADA que ver, en APP te informan porque tienes pasar a por él, aqui solo tienes que esperar a que te llegue. Ademas que entre APPs seguramente existan valijas internas y todo sea mas rapido.

Yo me apunto a los que creen que estas un poco histerico >_<.

1 respuesta
B

#22 Hombre la verdad ,que para ser un producto de entrega en 24 horas ... se están pasando un poco, y más porque ni le han mandado un sms o llamado para informarle de algún retraso y calmarle.

Están perdiendo calidad en atención al publico. el problema es que no hay mucha alternativa decente que digamos. Bueno coolmod, que al menos ahora está metiendo mas variedad y mejores precios, porque izarmicro tiene precios altitos.

Cacatuo

La responsabilidad total es del la tienda; es ella la que contrata a los transportistas; hoy se puede exigir un servicio máximo, cualquier otra cosa es un engaño al consumidor.

Es sorprendente con qué interés y agresividad se defiende aquí a pccomponentes. Os aseguro que hay otras más rápidas y a mejor precio que ésta. Hoy en día en España se puede entregar en 24 horas sin problemas.

1
A

Esta claro que la competencia cada vez es mayor y como sigan asi van a perder cuota.
Ya hay tiendas muy serias que tambien entregan en 24 horas y con precios muy buenos.

sg_travis

Hombre, si has podido ver tú el usuario final que ha habido incidencia, lo mas normal o lo mas eficaz sería que el de la tienda si ha sido capaz de poner "incidencia" una llamadita como minimo de decirte, oye que al señor incompetente de la furgoneta le han quitado tu paquete, se te va a retrasar o como poco que te envien un correo electronico...

#18
Si, pueden ser mas grandes o no... pero por ejemplo en www.mercadoactual.es tienen mejores precios y mas variedad en el 80% de los productos los comparas y son mas baratos, ademas con darle a la cesta te sale el producto y el precio con el porte, no te cobran forma de pago y yo por lo menos he comprado un par de cosas y de momento ningun problema, si es que hasta tienen una comparativa de precios con el resto de tiendas que tienen el producto... Yo he salido muy contento con esa tienda de momento ya digo...

1 respuesta
Cacatuo

#26 estoy de acuerdo; hay varias tiendas ahora mismo que ofrecen muy buenos precios y entregas en 24 horas:

aparte de www.mercadoactual.es que mucha peña usa para comparar precios, www.acuista.es, www.alternate.com (aunque ésta última también parece que flojea).

Google ha sacado googleshopping, un comparador de precios que acabará siendo el referente.

Y un detalle: es una putada que te cobren más por pagar por tarjeta, un 2%, que es un huevo en electrónica.

DonJaume

No me jodais ahora con esto que esta mañana compre en pccomponentes.... ahora estoy acojonado, y leyendo por mas foros... siempre me pasa lo mismo!! lee antes de comprar!

JuGuLaToR

No te cobran un 2% extra por pagar con tarjeta, lo que hacen es anular el descuento de ese 2% que llevan todos los articulos.

Cacatuo

Es lo mismo. Así te lo explican para que Visa o 4b no les ponga problemas, pero el precio que muestran sólo lo respetan si pagas por transferencia o ingreso. Si no tienes el mismo banco que ellos, esto es otro día o dos de retraso. Si pagas por tarjeta, te suben el precio un 2%. Contrarreembolso, ese 2 más otro 3. En un pedido de 1.000€, 50€.

Pero la cuestión no ese 2%; yo creo que hoy por hoy hay que componer el pedido entero y comparar precios, con la forma de pago que sea y fijarse mucho en los portes, que hay algunos que meten un buen rejo.

Usuarios habituales