Increible lo que me ha pasado esta madrugada o_O

AnSaLoN999

Buenas.

Bien, supongo que como muchos sabréis, las placas base de ahora de prácticamente todos los modelos tienen un sistema de "encendido automático" (en la bios) a modo de despertador. Y tambien hay mas opciones como para ke se encienda el PC haciendo "doble click" con el raton, o pulsando una conbinacion de teclas, etc...

Bueno el caso es que yo hasta la semana pasada tenia el despertador activo en la BIOS, pero lo desactive (lo he comprobado y sta desactivado) pero esta madrugada, a las 6 de la mañana creo ke eran... estaba soñando, y de repente noto en mi cabeza como una especie de "corto cirkuito", parecido al ke hace el PC al encenderse, y <B>ACTO SEGUIDO ME DESPIERTO Y SE ENCIENDE EL PC <U>SOLO...</B></U>

¿Como cójones es posible? ¿Una "subida de tension" que ha hecho que se encienda (no creo, tengo regleta que controla la tensión)?

Hace tiempo recuerdo que tambien me pasó algo parecido, estaba programado para que se encendiese a las 07:30, y se encendio a las 4 de la mañana... :/

¿Alguna experiencia parecida?

Saludos.

Kartalon

Sin Ansalon... xDDD

A saber, hay mil explicaciones posibles empezando por la más probable: que seguramente se te fue la pinza y no desactivaste el despertador.

Eso, unido a que andabas medio grogui al encenderse el PC ha hecho que alucines. :P

Pira0

estaba soñando, y de repente noto en mi cabeza como una especie de "corto cirkuito"..

otros viajan en el tiempo.. MV está lleno de prodigios xD

Bloody

Yo recuerdo hace algunos años, el pc se me encendía solo, hasta que descubrí que estaba activado algo de encendido por modem. Cada vez que me llamaban por telefono, y el PC estaba apagado, se encendía.
Curioso me pareció

Saludos

AnSaLoN999

A ver, kartalon el despertador ESTÁ DESACTIVADO. Y aún estando activado (ke NO LO ESTA), lo tengo programado a las 10:05, NO A LAS 6 DE LA MAÑANA.

Cojones, tardé en volver a dormirme. No es fake ni nada :/

#10

Mi modem no tiene nada de eso. Tampoco me llamo nadie a las 6 de la mañana. Tengo el mismo modem desde hace 4 años y jamás ha pasado nada "raro" exceptuando estas 2 ocasiones.

skela

a un colega mio se le encendia el pc solo pero era por culpa de la fuente de alimentacion

ElRuso

Cosas mas raras se habian visto.
Yo no me preocuparia mucho la verdad.

LSB

Si está conectado a la luz y hubiera un problema con los leds, no se encendería solo al estar desconectado el led de power?

C

yo aveces soñaba ke el telefonillo sonaba, y acto seguido sonaba al telefonillo...cosas raras

no es fake

Ramb0

#15 eso esque el telefonillo sonó 18 veces antes de que te despertaras y creíste que lo estabas soñando

kedu20

como es un cortocircuito en la cabeza? :O

CaNaRy_r00lz

hay muchos tipos de wake up, por modem, por red, por tiempo, por tecla, por raton... a saber si tienes alguno de esos activado y de ahi que se encendiera.. xD

ZeXeL

Lo que esta claro es que si le pones una regleta y apagas la regleta cuando te vayas a la cama este ya no se va a encender mas. Fijo que es por la fuente de alimentacion.

AntonRodin

deja las drogas

Guybrush_

http://homepage.mac.com/jpietry/images/WakeUpNeoScreenShot.png

B

has dicho Bill Gates tres veces delante del ordenador esa misma noche a las 00:00??? mira ver puede ser eso

GaMuSSo

pon el reloj de la bios en hora

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Ramb0
  • chumaca
  • LSB
  • ElRuso
  • AnSaLoN999
  • Pira0