Indeciso [Impresora]

GryF

Buenas, no sé cual de estas impresoras comprar. No tengo ni idea ._.

En principio quiero una laser a color, pero no sé cual imprime con mejor calidad o si realmente merecería la pena pagar X euros más, por un modelo superior o de otra marca.

http://www.pccomponentes.com/IMPRESORAS.html

A ver si me podeis orientar xD

Prava

La primera pregunta que tienes que hacerte es, ¿voy a imprimir realmente muchísimo a color? Porque si la repuesta es "únicamente a veces" no te compensa comprar una laser a color. Además de que la calidad no es nada buena si la comparas con una impresora de inyección (en fotos ya ni hablar).
Ya que estás mirando láser, muy importante mírate también el precio del tóner... no te vayas a llevar alguna sorpresa.

Yo al final he llegado a la conclusión de que voy a comprar una multifunción wifi y a tomar por saco; quería una impresora multifunción que imprimiera dúplex (por ambas caras automáticamente) pero las que hay son una mierda... o super caras. Los tóner láser son caros y, sea como sea, para hacer tantísimas fotocopias me es más barato hacercarme a alguna supercopiadora y que me lo copien allí.

GryF

Principalmente sería para imprimir en negro y ocasionalmente a color. Pero vamos, que a color podría ir a cualquier papeleria.

De momento me decanto por esta:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_ML_2851ND_LASER_DUPLEX_RED.html

Además los tóners son de lo más barato que se puede encontrar ahora mismo. 5000 páginas a 95€, cuando en otras marcas/modelos cuestan 1500 páginas 55€ aprox.

Lo malo es que está agotada, pero en cuanto se ponga en venta me haré con una xD.

asesino00

Las impresoras con chorro de tinta dan mejor calidad pero se seca enseguida y para color vete a una tienda de fotografia que imprimir fotos ahora esta bastante barato yo sin duda pillaria la laser que te han dicho.

GryF

#4 ¿Qué laser me han dicho? ¿La que puse en #3? xD

asesino00

Jajaja no me di cuenta que es la que pusistes tu a sido un lapsus por solo leer los textos y no quien los escribe ^^ yo compraria esa sin duda y es mas puede que la compre cuando la tengan en stock tmb ademas el servicio de esa tienda es excelente.

GryF

#6 Me ha llegado hoy el mail de aviso de que está disponible pero cuando entro me sale que está agotada :O. Les he mandado un mail a ver si me contestan xD.

Seguro que han traido una y te la has llevado tú ¬¬'

asesino00

No ami tambien me a pasado lo mismo ^^

GryF

Estos tios son tontos. Me han contestado el mail y dice a que a ellos no les sale el producto agotado y que se puede comprar >_<

Entonces le he dado a comprar aunque saliese el cartel de agotado, y cuando voy a finalizar el pedido me dice que quite de mi carro los productos agotados para poder finalizar la compra xD.

Les he mandado otro mail con captura a ver si se ponen de acuerdo... porque menudo pitorreo.

GryF

Venga yaaaaaaaaaaaa, la impresora valía 105€. Ahora les he dicho que no habia en stock y que estaba interesado en adquirir una. Y ahora veo que está disponible pero a un precio de 209€ :O

¿Estos tios de dónde salen? Se creen que somos tontos? Que tipo de estafa es esta? Está doblando el precio de un producto. Increible...

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_ML_2851ND_LASER_DUPLEX_RED.html

Crisis o estafa? U_U

asesino00

Ya no me la compro ^^ para mi que fue un fallo tipografico ya que me parecia muy barata para las prestaciones que daba.

CaNaRy_r00lz

yo tengo una hp 1020 B/N y va de pm, aunque ahi no la venden me salio 120€ y despues de 1 año y medio vine a cambiar el toner hace 2 o 3 semanas :P

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • asesino00
  • GryF
  • Prava