Instalacion Linux Mandrake 10.0

zdinch

Buenas me acabo de descargar linux Mandrake 10.0 en ISO cuanod lo extraigo todo no se como instalar ya que no sale nigun install.exe ni ningun setup.exe quisiera saber como se instala...
saludos

S

Tienes que tostar la ISO en CD y arrancar desde él.

PS: Vete olvidando de los .exe.

zdinch

ahm ok gracias

zdinch

ahora tengo otro problema u_u,cuando le doy para que instale linux Mandrake me sale esto -> Your Machine will be rebooted now and Mandrakelinux will be installed on your computer. This operation can be dangerous for you data. So, is not already done,click on Cancel, Backup your data and then, restart the installacion.

JoSuK

pero tu sabes lo que significa instalar otro s.o.?

zdinch

Qué quieres decir con eso? yo tengo Windosw XP y ahora quiero instalar linux y segun me dijero linux te hace una particion en la instalacion...
saludos

LoRTH

Si te la hace, xo si no sabes lo que te haces puedes petar tu particion de win.

zdinch

Entonces que puedo hacer? y por que me da ese error :(?
saludos

LoRTH

Hombre, puedes hacer copias de seguridad y hacerlo.
Tambien te puedes bajar el Partition magic, te haces las particiones correspondientes ( una SWAP y otra en ext3) desde windows.

zdinch

pero es que tengo ese programa instalado pero es k no se como se hace la particion :S

LoRTH

Busca en google. Pero vamos, si no sabes ni eso...

zdinch

es que le doy a crear particion y cuando me la crea le doy a guardar los cambios y se me quita :S

D

bueno, pues cuando empieces a instalarlo se te kedará la pantalla congelada muy probablemente xk es un bug con nose k hardware... dicen k para k no pase hay k meter el cd2, resetear y luego te pide el cd1 le metes y ya va.. si no nada...

nose yo lo probaré esta tarde..

9 días después
B

Te conpadezco, a mí me paso lo mismo, un lío increíble, hice lo del partition magic y todo bien, pero nada se me jodio el boot de windows xp :\, luego cuando queria iniciar linux (mandrake) justo antes, me daba a eleigir, windows (no iba) linux, linux1 o algo asi y la ostia de cosas yo me kedaba :SSS luego al instalar el ADSL se me petaba la consola, me kede flipadisimo >_____<

PD: Mejor voy a comprar otro disco duro para instalar mandrake o voy de culo >_<

Usuarios habituales