Intel 9900k y 9700k - 560€ y 460 €

sPoiLeR

#24 A mi se me ha fundido la placa Z77 y ahora mismo tengo la placa en una tienda de electrónica a ver si la reviven xddd. Otra opción es gastarme 100 pavos en una placa de segunda para mantener el 2500K, pero eso es tirar el dinero.

Tenia en mente montarme algo gordo, pero voy a ver si al menos me aguanta el PC hasta que pasen los precios inflados de estos meses.

pJ_KoKo

#28 No he vuelto a comprar AMD desde que jubile el barton 3200 con más vueltas que el 24h de lemans.
Btw ahora llevo un xeon 5650 que lleva ya sus tiempos.

garlor

#22 en el qual cada nucleo rinde la mitad que un nucleo intel

2 respuestas
perez_chuck

#5 Lo mismo que la serie 6K, the reason is $$

Markitos_182

#33 Más bien alrededor del 25% menos.

B

#33 la mitad, no, un tercio.

B

No hagáis que la verdad destruya una buena historia. De como los nucleos de Intel humillan a lso de Amd

B

de 180 a 194 van 14, eso es un 7.7% más o 7.2% menos que intel en cinebench. y en gaming de media un 10% menos en rendimiento general.

vincen

La putada de AMD es el mononucleo.. si yo soy el primero que quiere tirarle dinero a AMD, pero.. están ahí pero intel sigue por arriba.

Ojalá con los 7mm AMD se ponga por delante y destaque.

Sust0

#30 Hay una comparación en vulnerabilidades? Diría que si la gente supiera de lo vulnerable que es un intel dejaría de comprarlo pero el foro está lleno de gente que lo sabe con mentalidad de partido de fútbol.
Por no hablar del intento de intel de prohibir hacer benchmarks sobre la pérdida de rendimiento a causa de los parches de dichas vulnerabilidades donde se muestran similares en casi todo a AMD

1 respuesta
Undead_

Aprovecho y pregunto, con un i5 4670 y una placa normalita, a qué me recomendáis cambiar para tener un rendimiento real, no solo para juegos si no para edición fotográfica y de video ?(teniendo en cuenta que hasta ahora he podido tirar bien)
Que viendo como están ultimamente los precios.. ando muy perdido, 500€ un procesador..l a leche xD

1 respuesta
B

#41 lo mas barato un ryzen 2700, te instalas keepa y activas notificación cuando baje a 225 - 235€ en amazon

eso o un ryzen 1700 a 180 - 150

1 respuesta
ArThoiD
#40Sust0:

Diría que si la gente supiera de lo vulnerable que es un intel dejaría de comprarlo

Pero si esas vulnerabilidades afectan entre 0 y -10 al usuario medio por favor xD

willy_chaos

#24 mi i7-920 esta esperando a 2020 para ser reemplazado

B

#42 El 2700 ha estado a 225-235? Eatás de coña? Por cierto mucha gente recibe dentro de la caja un Athlon y cosas así. Os estáis canteando con amazon cabrones

1 respuesta
B

#45 no, no lo estoy, han habido varias unidades en amazon a ese precio, es cuestion de poner el chivato para que te salte el aviso

1 respuesta
Kenderr

#46 ¿El 2700? Lo mismo me equivoco, pero yo tapmoco veo que haya bajado tanto.

2 respuestas
B

#47 Encima no es el 2700X

1 respuesta
B

#47 hablo de los reacondicionados de amazon, 2 años de garantia, para mi es = que nuevo, y no lo tienes seleccionado por eso no te sale


los puntos violetas.

#48 claro que no es el X, por 220, igualmente con OC a mano es el mismo procesador, exactamente el mismo

waylonjones

mi i5 2400 esta esperando a ser jubilado

Usuarios habituales