Intel desvelará su siguiente generación de procesadores Core el 21 de agosto

Arestiz

#300 No se como intel pega el IHS en fábricas cuando hay gente como tu que lo puede pegar exactamente igual desde casa..Tu te piensas que una empresa de miles de millones no puede saber que le ha pasado a esa CPU... Si si maquina.

1 1 respuesta
nerkaid

#301 Lo pega, poniendo silicona y juntando las dos piezas ¿o qué crees que hacen? ¿más máquinas mágicas? hehe

Que vamos a ver, que seguro que si la empresa dependiera de ello, alguna forma habría de saberlo, analizarían el compuesto de los lotes de la silicona o algo por el estilo y lo contrastarían con el del procesador que reciben, o harían radiografías o TACS o yo que sé, lo que no entiendes, es que una empresa lo que busca es rentabilidad, y no va a gastar dinero en comprobar cosas así en cada pedido que le llega, no ya porque lo diga yo, si no porque se ha hecho (puedes buscar en overclockers y tienes decenas de ejemplos) e Intel no lo ha hecho. Simplemente envían en recambio y a otra cosa.

Es bastante sencillo de comprender vaya, es como Logitech, en la época de los G25-DFP, cuando se averiaban te pedían que lo destruyeras y enviaras fotos con el periférico inutilizado, y hablamos de volantes de más de 150€, pero les era más barato enviarte uno nuevo, que pagar el transporte hasta su sede, comprobar si estaba roto de verdad o no, para en la mayoría de los casos, acabar enviando el periférico nuevo igualmente.

Pero vaya, que no voy a perder más tiempo, que se te ve obcecado, si crees que Intel va a perder dinero para joder deliberadamente a sus clientes, pudiendo no perderlo y tenerlos contentos, pues créelo men, eres libre de pensar lo que quieras, yo solo te digo lo que se lee por foros de OC.

1 respuesta
B

#285 teniendo este micro, me aconsejáis un cambio? pls!

1 respuesta
B

#303 yo diria que no. Voy a ver que tal rinde en juego y edito (si solo te refieres a juegos).

Muy parecido a un 4770k, asi que si es para juegos no vale la pena cambiar. Eso te aguanta unos cuantos años mas.

1
mike_1992

Entonces si mi placa base tiene socket LGA1151 podré actualizar el procesador en unos años?

2 respuestas
Arestiz

#305 Depende a que quieras actualizar. Aunque tengas el mismo socket, por ejemplo Coffe trabaja bajo diferentes chipset que KabyLake y Skylake y aunque ahora cuando salga Coffe, compres una placa compatible con el, mas adelante seguramente vuelva a cambiar de nuevo (De echo casi fijo).

1 respuesta
Sust0

Qué bonico ver por los foros a la gente preguntando si con su placa z270 de 250€ podrán actualizar a coffee xDD memeo

mike_1992

#306 ahora mismo tengo un i3 6300 y mi placa soporta la serie7 y si comparten socket etc imagino que actualizando la bios en un futuro me servirá para estos también (8xxx)

2 respuestas
Apedreador

#308 Me temo que no: http://www.pcgamer.com/intel-box-art-confirms-coffee-lake-cpus-will-require-a-new-motherboard/

A menos que reculen, que es lo que espero.

1 respuesta
DunedainBF

#308 Está bastante asumido que la plataforma es nueva. La CPU es otro refrito con dos cores más. Sigue siendo mejor salto que 6th a 7th gen.

B

#309 Y ese es el problema, que cuando saquen cannonlake con otra litografía hará falta nuevo socket por lo que estas placas para la serie 8xxx solo valdrán para la serie8, por lo que pueden convertirse en placas malditas que como se te estropeen en 2 años ya ni quedan para comprar por haber tenido un mercado muy pequeño.

1 1 respuesta
B

#311 por eso es recomendable comprarse una CPU que sabes que te va a durar años (como el 2500k) y no estar renovando cada año. Mejor ahorrar para cambiar de grafica.

1
Crack05

Tenia pensado buscarme una placa base que me durara muchos años, pero veo que es imposible, lo tienen programado para que la placa base sea lo que más rápido se desactualice de todos los componentes O.o pillaré la más barata cuando salga la serie 300 entonces...

Todo el mundo habla de que vienen nuevos cpus pero también llegan nuevas placas que van a integran WLAN y controladora usb 3.1 .

La cuestion es que si pillas ahora un pc y en unos años quieres actualizar tienes que cambiar placa base xD tócate los webs

1 respuesta
Markitos_182
#313Crack05:

La cuestion es que si pillas ahora un pc y en unos años quieres actualizar tienes que cambiar placa base xD tócate los webs

Como es lógico. No solo las CPUs avanzan.
Yo no sé por qué no os entra en la cabeza que la placa base es uno de los elementos más importantes del ordenador y como tal va de la mano con el procesador a la hora de actualizarse XD

1 1 respuesta
eondev

Alguno diciendo de subir a 5GHz con 6 cored xDDDD
Esta gen es absurda pillar Intel, o esperas o Ryzen, un micro cuyo socket no va a ser compatible con futuras versiones ya lo sentencia.

3 respuestas
Crack05

#314 De que hablas xD para mi el componente más importante es la placa base, de ahí mi comentario. Antes te duraban varias generaciones de cpus actualizando bios ahora no, yo estoy hablando de eso.

1 respuesta
B

#315 pero si alcanza 4.7ghz en single de serie, su arquitectura podra perfectamente 5ghz, ponerlos todos a 5ghz es cosa de temperatura, con un buen disipador o RL no hay problema
Y si le haces delid, más facil aun

2 1 respuesta
Markitos_182

#316 ¿Cuándo es antes?

1 respuesta
Crack05

#318 Nunca ha pasado eso? no voy a investigarlo pero creía que si....

1 respuesta
SeYc

#319 2 generaciones normalmente. El socket si puede durar mas

1 respuesta
Apedreador

#320 Ahora el socket parece durar 3, al menos 1151 lleva Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake. Creo que AM4 va a llevar Ryzen, Zen2 y Zen3.

1 respuesta
elhuge

#321 pero 1151 debes separarlo en "v1" para skylake y kaby y "v2" para coffe, y no son compatibles entre si .

ArThoiD

#302 Es bastante sencillo de comprender vaya, es como Logitech, en la época de los G25-DFP, cuando se averiaban te pedían que lo destruyeras y enviaras fotos con el periférico inutilizado, y hablamos de volantes de más de 150€, pero les era más barato enviarte uno nuevo, que pagar el transporte hasta su sede, comprobar si estaba roto de verdad o no, para en la mayoría de los casos, acabar enviando el periférico nuevo igualmente.

Eso me hizo hacer Razer con un Deathadder XDD Me dijeron que cortara el cable y les enviara una foto LOL

Eso hice y me mandaron uno nuevo sin más.

Podría haber soldado el cable again y usarlo, pero no lo hice porque tenía el mítico problema de la rueda floja y me tocaba mucho los huevos xD

1
nerkaid

#315 Vamos, como ha sido toda la vida.

La gente poniendo el grito en el cielo sin enterarse que toda la vida aun manteniendose el socket, la placa no te valía porque el 99% de las veces el chipset era incompatible con los nuevos procesadores. Qué de expertos...

Arestiz

#317 Depende, puede que venga mas forzado de serie y tenga menor rango de OC. Ojala sea así y suba de puta madre, pero viendo que el 7700K con un voltaje de alrededor de 1.376 a 5Ghz a la media hora a veces le peta 1 core en Prime y ya con una temp elevadilla, me da que sin delid no se va a conseguir mantener estable por temp.

Sea como sea, a ver si salen ya y podemos ver que nos ofrecen, cuanto mejor sean mejor para todos, que mas da blanco, rojo, verde o negro, si lo que nos interesa es que salgan buenos productos.

1 respuesta
B

#325 ya, ahi me cole escribiendo, yo me referia a que con delid y un disipador en condiciones se puede seguro, intel no suele hacer como han hecho con ryzen que te pillas un top y te sube max 100 mhz.

1 respuesta
DunedainBF

#326 ¿Estás hablando de +100 mhz sobre la frecuencia del XFR o sobre la frecuencia base?

Lo digo porque de tres Ryzen que he probado, todos han subido de 3.6 base a mínimo 4 y 4.1 ghz si ganas la silicon lottery. Todos por aire y todos perfectamente estables.

1 respuesta
B

#327 hablo de la turbo, los 4ghz del ryzen 1800x
igual que ese intel tiene de turbo 4.7 y te los coge easy en single core, el ryzen reza para que haga eso.

profmoriarty

Descartando AMD, Creéis que merece la pena comprar ahora un I7 7th gen, o esperar ?

1 respuesta
B

#329 solo por curiosidad....por que descartas Ryzen?

A tu pregunta.....yo esperaria.

1 respuesta

Usuarios habituales