Intel Nehalem [Intel Core i7]

GaTToO

bien pues pongamos que por capricho no quiero bajar de 300fps nunca

alguno teneis idea si rendiria mas un core i7 a 1000mhz menos?

zellverin

Es raro que te baje a 80 fps de la forma que tienes el micro, a lo mejor es de tu SO que esta lleno de "basura". Si no es el caso, un e8600 OCeado supongo que seria lo mejor que hay ahora mismo para lo que pides, de los i7 pues hasta que se hagan mas reviews no sabria decirte.

1 comentario moderado
Unr3al

Si usas TFT 100fps son tonteria, asi de simple y el resto es engañarse.

Ah, y 300 mínimos en el CSS p0rp0c0.

#182 no es raro, yo también tengo bajones a 80fps a 3.2Ghz, el motor de este juego es especial y tira de CPU que te asustas.

Prava

#181 ¿He leído bien? ¿300 fps? No flipes tanto que poco importa lo que montes que NUNCA vas a tener esos fps mínimos, madre de dios.
De todos modos, ¿para qué diantre quieres tantos fps? Los tft no muestran más de 60 (realmente reciben 60 pero no muestran tantos) y los CRT no suelen pasar de 100hz. En CSS no correrás más, ni se escucharán tus pasos como ocurre en COD4 al tener burradas de fps, así que ya sabes.

PD: y aún así tampoco llegarías a esos fps porque el COD4 con tener una buena vga bajas gráficos y duplicas fps...en CSS cuando pasas de 80-100 tienes que aumentar cpu a la vez que vga para seguir aumentando los fps, puesto que si aumentas sólo vga no mejoras ni un frame.

CaMpeRuS

Noticias 3D ha podido probarlos, aqui os dejo el link:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=950

Saquen sus conclusiones, pero yo no actualizaria mi Q6600, para usar el sonyvegas, el cubase y jugar no me hace falta nada mas.

JoSe2K

Eso de tener 300 fps constantes es dificil pero no faltará mucho para tenerlos por que ahora con mi 8600 y la gtx 260 no me va muy lejos de esos fps jugando a 1920x1200.Todo es cuestion de tiempo.

y sobre lo que los monitores tft no muestran mas de 60 estoy de acuerdo,pero de 60 a 100 hay diferencia respecto al juego,ya no digo lo que tus ojos capten pero sí respecto a la jugabilidad.

GaTToO

#185
perdón, debe ser que me explico mal, lo voy a volver a intentar

hola, me gustaría actualizar el pc y no me decido entre un e8600 @ 4,6ghz o un i7 920 @ 3,4ghz (si llega)
sería solo para juegos
creo que en el caso de los juegos rendiría mas el e8600, estoy en lo cierto?

danao

#186 lo he mirado por encima, es larguiiiiiiiiisimo...puedes hacer un RPV medianmente corto? es rentable?

Duel

#188 di lo que quieras gatto pero no vas a tener 300 fps constantes ni de coña ademas que ganarias con eso te bajan a 80 pero tendras un tft a 75 hz como mucho que ni en el peor de los casos te bajaria a 60 fps (ni ami me lo baja que tengo un E2180 @ 3.2 Ghz) y en el caso de que te baje por debajo de 60 SI LO NOTAS de todos modos si te vas a cambiar de procesador cuando pides por el tullo?

pd: veo una tonteria cambiar de procesador cuando tienes un E6600 @ 3.5

Angel89

Vale, y el precio q es lo q nos interesa?¿ xD

P.D: Valla putada yo hace 1 semana q me compré el pc nuevo con un intel quad o.O xro bueno, abra q ver cuantos miles de euros vale comprarse est

r0rZ

http://www.esl.eu/es/news/69054

Si alguien quiere ir a probarlos, la presentación de los i7 es en Madrid el día 21 (sala negone) habrá pc's que lo tendrán instalados con juegos para probarlo y se sorteará entre todos los asistentes un PC con i7 inside. Si alguien quiere ir, simplemente que postee en esa noticia

aNuBiS

#192 Simplemente no, tendras que estar registrado y entraras en el sorteo de unas entradas, no es llegar y besar al santo.

Josekron

#186 La noticia la redacte basándome como fuente principal en ellos, de hecho lo tengo puesto como fuente al final de la noticia ¬¬.

Ya tiene que haber mejores reviews por todas partes, a ver si saco algo de tiempo e investigo.

#192 lastima que me pille muy lejos :(

r0rZ

#193 a ver, trabajo con intel, si digo que posteas y consigues una invitación para el evento, sera por algo, no? :P

Prava

#195 Los moderadores madrileños tenemos preferencia, ¿no? XD

#188 Madre mía, increíble. ¿Eres capaz a tirar 1000€ a la basura simplemente para que el CSS te vaya "mejor"? Dios, que estupidez. Si me dijeras que quieres jugar bien al crysis o a los juegos venideros...¿¿pero al CSS, que lo mueves con lo que quieras y que con ese E6600 @ 3.5ghz vas super sobrado? Baja detalle gráfico.

danao

#196 hay gente que tiene que estar a la ultima para sentirse bien xD aunque sea para jugar al asteroids.

Vaya, ya me habia decidido a pillarme un Q6600, ahora, el i7 cunado sale exactamente? he visto como rinde el pequeño de estos y creo que si mereceria apostar por el, cambio de socket ademas siempre podria mejorar, aunque me da miedo que al ser una tecnologia nueva me pete... ira bien para tener dos o tres VMWares abiertas?

r0rZ

vosotros postead que quizá si pasáis os dejo pasarles un superpi :P (o al menos lo intento)

danao

#198 hace falta cuenta?

aNuBiS

#198 La verdad es que justo pensaba eso, sisi, sorteo, a saber las mafias que hay... :P.

Estaria interesante, esta noche me registro y tanteo mi suerte :)

CaMpeRuS

#194 Perdone usted, no queria robarle protagonismo.

DjinnSade

El otro dia vi unas pruebas en noseque web (no me acuerdo soz) y decian que no rinde ni como un dual, de momento, asique por mi como si quieren sacar i23847132 xD

9 días después
danao

estan ya a la venta en alternate !!!
hay una oferta de procesador + placa ... aunque el i7 va con memoria ddr3

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GTELZ0&articleId=&baseId=7598

Usuarios habituales

  • danao
  • Prava
  • Josekron
  • GaTToO
  • S1L3nCe
  • mongui
  • kyrsiN