INTEL o AMD

S

Que preferiis, un INTEL o un AMD, ya que tengo un pc viejo INTEL que tambien usare para juegos y me estoy pensando en poner un Procesador AMD que tengo por hay. Thx

Serialkiller

todas las semanas tiene que haber uno de estos?
si tienes pasta intel (y la quieres tirar)
si estas escaso y no queres lo mejor de lo mejor, AMD

DisZer

No es que me guste más o menos, es que AMD es, con mucho, mejor que INTEL.

ColGao

eso eso toas las putas semanas intel o amd gforce o ati bragas o tanga ? ains.... AMD mas barato y mas rapido

L

es usar AMD con memoria RIM, es mejor que usarla con DIM, y una Buena tarjeta de video, corre mejor que un PIV.

D

Pa empezar los que no entienden de informatica no opinan... porque la memoria RIMM no es comptaible cn un AMD, ehh? Lebang??? por otra parte Intel es cierto que es mas caro pero que quieres un Pc o una Estufa pa el invierno?¿ yo me compraria un Intel es mas caro pero no se calienta ni la mitad que el AMD, y de que es mas rapido es mentira poruqe actualmente AMD equivale 200MHZ menos que un Intel.Sperman, sin duda y tienes pasta comprate Intel, si queres ahorrar comprate AMD no es malo pero calienta demasido y lo que no te gastas en Intel te lo gastas en refrigeracion para tu AMD que mas omenos te saldra parecido. Saludos :)

Nahir

sabes k te digo?
mira, unos te van a decir k AMD otros k Pentium, cada uno dice lo k tiene
yo solo te digo, k hagas lo k kieras xDD
te dejo un comentario
Yo conozco a gente k tenia pentium y se cambio a AMD, pero alguien conoce gente k haya echo lo contrario¿¿¿
yo por ahora no, sera por algo no crees?

Eldelpueblo

los q no entienden de informatica dice si t vieras lsa estadisticas como las de la PC WOLRD verias como un AMD 1800 o 1900 va = q un P4 a 2100 erudito de informatica

D

Sera, sera, sera el guarana??? a ver xaval los que se cambian a AMD es por falta de pasta creeme LEIM!!! La tecnologia AMD consiste en copiar a la intel y llevarlo al maximo por eso se calientan tanto. Yo tenia AMD pero me cambie a Pentium pq tenia pasta. ALe ya conoces a uno. saludos.....

SHaNia

io tengo un xp (aMD) y la verda q me va de lujo :)

P

#6 . puede ser que no sea compatible con amd la rimm porke intel compro los derechos?, puede ser por eso? (a lo mejor no notas el tono sarcastico y tal)

p.d: azul o fuccsia?, niñas o niños?, coches o motos?, por delante o por detras?,por avion o por barco?, joder que repetitivos y que ganas de marear la perdiz...como dice el dicho pa gustos los colores

ViPeRDaRk

yo diria q..... AMD

Nahir

si yo tengo amd no es por falta de pasta, creeme
como bien dice alguien aki arriba pillate una revista (computer hoy por ejemplo) y mira la tabla de rendimiento, ya veras k pasada da AMD a los super pentium k tienen como tu dices los k tienen dinero, jajaj, los mega chachi guays, no??
por favor, no generalices asi, yo tuve pentium y te digo k podria tener ahora mismo xD

D

El AMD ba mas rapido q el intel .. ademas en unos años el inter se quedara obsoleto y no podra seguir subiendo la capacidad de los Hrz segun un articulo q ley por ahi .. asi q AMD :D
un saludo

victor

y si asemo una mescla de lo 2, saldra un supermegaultrachachiordenador!!! (rollo nasa...) se llamaria AMTEL :D
(lo que hace el aburrimiento....)

Nahir

jajaja, sin rayada, AMTEL xDDDDDD

P

#6:

actualmente AMD equivale 200MHZ menos que un Intel

mm de ande has sacado eso?, en velocidad real (gigaherzios)la diferencia es mas grande, en rendimiento ahora los ultimos modelos de P4 sacaran algo mas de rendimiento con respecto al ultimo modelo de amd, simplemente compara un 2.500 de p4 con un 1800(velocidad real , modelo XP 2200) y veras que no se llevan tanto en rendimiento en comparacion con la velocidad real (y sobre todo con los precios).
en cuanto al tema de refrigeracion, no se si tu compras los ventiladores de segunda mano en la NASA, pero un ventilador buenecillo no es tan caro

JoSuK

que tal si buscais un poco entre toda la mierda de foro con e lbuscador y te saldran unos cuantos miles de topics como este
P.D. p4 mas caro = menos calor rendimiento yo diria que iwales quizas los amd tiren algo mas por el overlclokeo de fabrica pillate un xp de los ultimos aver cuanto lo puedes overclokear NADA (www.warp2search.com hace poco vi que apenas pudieron sacarle unos mhz al ultimo AMD xp)

spAhs

haber DarieN-f0x me encanta tu ignorancia diciendo q AMD copia a intel... te voi a contar una historieta mu bonita...

Hagamos un poco d memoria, cuando los procesadores eran bautizados con numeros amd vivia a expensas d intel, pagaba derechos d autor y fabricaba micros con los mismos planos, cuando intel registró el 1º pentium amd se tuvo q buscar la vida, dio tumbos hasta q compró una pequeña empresa q habia diseñado una unidad aritmetico-logica muy eficiente q incorporó a sus procesadores y despegaron, plantando cara a intel con los k6, hoy dia estan ambos diseñando y poniendo a punto micros d 64 bits, el problema está n q intel con todo su potencial d desarrollo ha tenido q recurrir a saltarse patentes para tener un micro competitivo mientras q amd se sigue currando sus procesadores (no voy a entrar n el tipo d diseños y las soluciones q estan empleando) pero si el futuro d intel pasa por plagiar a otros no les veo futuro.

Si pierden la apelacion tendran q pagar mucho a intergraph para mantener el itanium n el mercado, si no pagan tendrian q rediseñar las partes copiadas y amd se les adelantaria con un micro "legal" q supera todas las espectativas d rendimiento...

Resumiendo, amd tendrá perdidas, pero ni comparadas con las d intel d aqui n adelante, hace tiempo q se sabia q estaban n declive, pero mucha gente no quiere verlo, hubo un tiempo q io mismo pensaba q eran mucho mejores q amd, pero tanto tiempo haciendo tratos con gates, todo se pega por lo q veo.

spAhs

Dragut porcierto donde as leido la tonteria de q dentro d epoco intel no va a poder subir MHZ?? POR Q ES UNA GRAN GILIPOLLEZ

Z

pos amd por el precio, si buscas mucha potencia vete a por un intel ya ke ya venden micros a 3 Ghz pero por 800 eurejos de nada :)

cybernomada

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm apple

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales