Intel renueva logos y puntua sus procesadores

koalas

yo estoy desesperao por kitarme de encima un pentium4 por un I7 eso tiene que ser un cambio abismal xDDDDDD

shako

#2 para q? para el cs? el warcraft 3?? jaja no jodas eso son pa cosas de otro mundo

anikex

sin chorrada lo de las estrellitas... total para que los inutiles con dinero digan ohhh quiero un five stars! se gastará un pastón y no sabrá darle ningun uso, pero total ellos felices con sus 5* y intel contento con sus €

angelorz

4 estrellitas :) E6850

#33 todos felices pues.. ergo, ¿dónde está el problema?

koalas

yo lo veo util porque hay gente ke no sabe mucho de procesadores y con esto de las estrellas sabra mas o menos lo que le conviene xD

Kaiserlau

ya veo en el mediamierdak.. las pegatas esas en hierros de cpu.

ViNcEnT88

#24 el e8400 se considera como 8000 series (8400,8500,8600 etc) xD es decir tienes una cpu de 4 estrellas xD

#25 solo por la capacidad de OC que tiene el 8400 (hablo de ese porque es el mio, nose los otros) ya merece las 4 estrellas xD nose el Quad pero me da a mi que no es tan OCeable xD aunque tampoco veo porque ponerlo como inferior, al menos deberian ser equiparables xD

PD: En mi opinion tan muy bien puestas las estrellitas kitando esa cosilla del q6000 series independientemente de que sirva solo para el marketing y empresas tipo mediamarkt xD

aLeX

Yo esto de las estrellas no lo entiendo.

El otro dia leo que a mi coche a pasado a tener de 4 estrellas euroncap, a 5. Y es el mismo coche. Ahora leo que un E8000 tiene una estrella más que un Q6600. ¿Pero esto qué es? Han vuelto inútil el número de estrellas. Este verano cuando busque hotel no se en qué me voy a poder fijar para guiarme :/

evening0

Mi q6600 con buena refrigeración no necesito nada más.

DeFiNiTioN

#38 Fíjate en las guiris alojadas y si la recepcionista está buena.

koalas

#40 tu cuando vas a los hoteles aces lo tuyo no? jajaajajajajajaja que bueno pa eso esta la playa nudista xD a saver kien no a ido nunca por hay xD

Usuarios habituales

  • koalas
  • DeFiNiTioN
  • ViNcEnT88
  • Corven
  • Deh0lise
  • Cryoned
  • qu4ker