Intelli o MX?

_HeaT_

Logitech Mouseman dual optic powa es el que yo uso y es de lo mas preciso.

madmax

mx300 & blue special edition

DeS3rT

mx 300 el mejor

BINI

sea kual sea el modelo logitech esta mil veces mejor ke microsoft y pollas'n vinagre.

RAE

#17 mal de driveers LOOOOOOL xDDD

inventate otra

Intelli claramente Por algo es el raton de HEaton :)(y el mio xd)

Nm

aunque parece que ya te has decidido ... yo apuesto por el intellimouse optical, lo tengo desde hace un año y aparte de un buen rendimiento no me ha dado ningun problema, el intellimouse explorer 3.0 tb es un buen raton pero si eres zurdo lo tienes un poco mas chungo (por lo de la posicion del mouse4 y mouse5) y el 4.0 aunque no lo he probado en funcionamiento si que lo he "toquiteado" en la tienda y lo de la ruleta no me termina de convencer (tilt technology).

Garendetsu

Pues mira he probado cuatro ratones el Logitech Mouseman Dual Optical, el Mx-310, y dos Microsoft Intellimouse, y me quedo con el mx310. Por que? Porque es muy comodo, pesa poco y tiene una precision que los otros tres no tienen, quieres mas razones?

P.D.: Tanto el mx310 como el mx500 tienen el mismo motor asi que tienen igual precision y todos esos ratones los tengo ahora mismo en mi poder, vamos que son mios.

1 mes después
BrAddOcK

Pues lo mío debe ser un caso extraño porque estaba encantado con mi Intellieye y he jodido 2 en un año (y no es xq los trato mal, los trato muy bien) ahora ya se me ha quedado fuera de garantía y tras j0der 2 ... estoy pensando seriamente pillarme Mx500 o Mx300, no se ke hacer...

A

Pero que manipulable es la gente... RAE, si heaton usa raton con 100 dpi tu tb no? pff... Los dos (intellimouse y mx500) son buenisimos, vamos, que no necesitas nada mejor, no tienen grandes fallos. Una vez visto que van dpm los dos, ahí entra tu gusto personal

uplink

os comprais un raton xk lo tenga el clan SK.SWE??? ¬¬ sin comentarios

Nm

Yo tengo un intellimouse optical (no el explorer 3.0 o 4.0) y me va de lujo, tiene un añito ya y sigue funcionando como el primer dia.

J0d3r

yo juego con una trackball y va de lujo os lo recomiendo

P

#23 de donde te sacas que los MX inalambricos sux??
hace tiempo los inalambricos daban demasiado asco pero ahora mismo te puedo decir que el MX 700/900 va EXACTAMENTE igual que cualquier otro MX, otra cosa es que tu tengas prejuicios sin haberlos probado :)

para gustos los colores...

TaMy

MX sin drivers o Intelli con drivers (ya que sin drivers como q ssno)...

Cualquiera de los dos te va a funcionar perfectamente.

Que tu decisión se base en el diseño y tacno que no por especificaciones técnicas, siempre que sean 1 de estas 2 tecnologias.

Usuarios habituales