Intellimouse 3.0 aceleracion? ON OFF?

koalas

Bueno necesito una ayuda urgente y que sepais de ratones porque lo mio ya nose que puede ser :(

estoy desesperao, vamos aver como lo explico e intentare ilustrarlo lo mejor que pueda.
el tema es que yo ahora mismo tengo en W7 la sensi del raton a 6/11 default y la aceleracion quitada. o eso creo.

el tema es cuando juego al juego que sea, en este caso el CS:GO, en el mismo juego trae en opciones la aceleracion yo la tengo OFF y tambien Rawinput OFF

con una sensi de 2 en el juego, me va bien en movientos lentos pero el caso es cuando hago un movimiento rapido sea para hacer un giro de 180 grados....

os ilustro con fotos

en esta foto os pondre todo lo que me pasa, tengo una alfombrilla NUEVA QcK+ la mas grande vaya, ya que juego a sensis bajas el tema esta donde mismo esta el raton hago un giro lento asta la otra punta de la alfombrilla, la mira en el juego, hace exactamente lo que quiero dar un giro de 180º

pero, al volver al punto de partida y en esta OCASION rapido, no vuelvo a tener la mira donde estaba en el punto de partida.

en conclusion RPV, cuando hago giros rapidos la mira me responde lentamente, pero cuando hago giros lentos me responde perfectamente. porque puede ser?

_Kok3_

Tienes instalado el markc fix para quitar la aceleracion_?

1 respuesta
koalas

#2 markc fix no, pero si hice lo del registro de el mouseFIX :S supongo que sera igual no?

1 respuesta
_Kok3_

#3 Pues no se , yo tengo entendido que en w7 hay que usar markC , el mouse fix es distinto , supongo que mousefix para XP y markC W7

xEDAH

Yo activaría el raw input :) y te quitas de historias de drivers. Ademas de que el Ms 3.0 tiene aceleración negativa

1 respuesta
koalas

#5 eso de aceleracion negativa que quiere decir? bueno malo? :S

esque me jode un monton creyendo que si quitaba la aceleracion, y al hacer un giro lento seria exactamente igual a hacer un giro rapido, pero en mi caso al hacer el giro rapido parece que se traba :S

xEDAH

Pues lo que te pasa, que si mueves rápido el ratón llega un punto que desacelera el movimiento para no volverse loco no como los ratones con aceleración positiva que das vueltas sin parar y son incontrolables.
Mejor sin ninguna de las 2, pero el ms 3.0 tiene muy poquita y de la mala la menos mala xDDDD

1 respuesta
koalas

#7 muchisimas gracias por tu respuestane estaba rayando, supongo que entonces si quiero hacer ese tipo de movimientos necesite un raton nuevo y tengo pensao el SS sensei o el rival

xEDAH

Hombre, personalmente, creo que tienes uno de los mejores ratones que se han sacado (yo lo uso desde hace 12años), pero si prefieres cambiarlo fíjate que el nuevo no tenga problemas de ese estilo. Había por ahí una lista con los sensores que llevaba cada ratón y los "bug" correspondientes. Mira de buscarla que te sera de ayuda.

1 respuesta
Krosita

Sacado de mi hilo de ratones:

•Aceleración positiva o negativa: definición práctica, estás en un juego y al mover el ratón unos cms concretos se traduce en X movimiento en tu pantalla, pero si mueves el ratón otra vez esos mismos cms pero a más velocidad recorrerá mas distancia. Con la aceleración negativa pasa lo contrario, a cuanta mas velocidad muevas el ratón menos distancia va a recorrer.

•Microsoft Intellimouse 1.1/3.0 -> aceleración negativa, bajo perfect control y malfunction speed.

Que dificil es leer eh.

2 1 respuesta
xEDAH

Prefiero leer los sources originales

koalas

#10 gracias pero no lo vi :$

#9 gracias a ti tambien, aparte de eso ya e conseguido poner el mouse a 500hz pero sigue con lo mismo a mover el raton a una velocidad elevada me pasa lo dicho.

tendre que buscar algun raton que no tenga aceleración negativa :S

pero vaya, si pudiera elegir el mismo raton lo haría xD

Usuarios habituales

  • koalas
  • xEDAH
  • Krosita
  • _Kok3_