Internet por la corriente ¿Alguan experiencia?

CoDe_WaR

#27 Me los regalaron con el trío futura ftth de 30mb (ahora es de 50)

Eran 12meses de permanencia

raposo

Yo tengo el aparatito en casa, es un belkin y mi hermano tambien e internet va perfecto, mejor que cuando lo teniamos por wifi.

Tunnecino

El tema de las conexiones vía red eléctrica es que tienes que tener una red eléctrica bastante buena si quieres que el resultado sea optimo.

Es un método en desuso por esto. Además, por lo que me contaron, cualquiera con acceso a tu red eléctrica (no se si por ejemplo se da el caso en bloques) podría acceder a tus datos. Por lo que, encriptación 0

ZJM003

#34

Sí, cualquiera con acceso a tu router te cuelga un RJ54 y zasca, cifrado cero.

#26

Ahora cuando termine exámenes me pondré a configurarlo, a ver si lo consigo.

zadan

Yo lo tengo desde hace 1 año aprox y va perfecto,le mete mil patadas al wiffi,para jugar nunca me ha dado ningún problema,sigo teniendo el mismo ping de antes,cuando tenía cable.

varuk

Hoy me he enterado que hay algunos adaptadores que incluso son WIFI, vamos que aparte de poderles enchufarles el cable ethernet también "emiten" wifi.

elkirby

Pues llamare a telefonica y les comentare el tema. Porque me gustaria disponer de internet en mi habitacion y alli el wifi no llega.

varuk

Bueno, he pasado por el Corte Ingles hoy y he visto los precios, que los pongo aquí para dar más información:

Todos llevan 2 adaptadores.

OvisLink: 59€ (Hasta 200 Mbps)
Hercules: 150€ (Hasta 200 Mbps y deja el enchufe "libre" )
Devolo: 150€ (Hasta 200 Mbps, pantalla LCD y deja el enchufe "libre" )
Devolo: 150€ (Hasta 85 Mbps por cable y hasta 54 Mbps por Wifi. Este "reparte" Wifi).

15 días después
Karnofago

Eso con una buena instalación en condiciones no pasa

Usuarios habituales

  • varuk
  • elkirby
  • ZJM003
  • CoDe_WaR
  • oFF-sIDE
  • Get
  • Scoundrel