Internet lento

B

#30 Pues... Como sea que el puerto ha petado será un putadon. También puede ser que los puertos del router estén configurados a fast ethernet. Seria una cagada de Vodafone pero no creo.

cortes

#29 La cosa es que antes le funcionaba bien, y ahora ya no.

cLX

Ya he tramitado garantía. Paso de comerme más la cabeza con esto. El problema es que la placa venía con un juego de regalo y como me hagan pagar el importe del juego por tramitar la garantía me voy a mosquear bastante.

De todos modos, muchas gracias a todos. Espero que la placa nueva funcione correctamente.

10 días después
cLX

Actualización nueva. He cambiado de placa base a una MSI z370 y para mi sorpresa, sigue yendo IGUAL. Claro, con esta sorpresa pues ya me ha parecido súper extraño. He sacado un cable pequeño que tenía de vodafone (ahora uso uno de unos 10m que es exactamente el mismo modelo, cat5e) y lo he conectado a un portátil del que no he podido disponer antes e iba a 300Mbps. He conectado el cable largo al portatil y no pasa de 100Mbps, exactamente igual que en el de sobremesa. Así que he llegado a la conclusión de que sí iba a ser problema del cable, lo que me resulta muy raro porque ya os digo, siempre me ha ido bien con el cable largo (el antiguo que ahora tampoco funciona a 300Mbps) y que es el mismo modelo.

Recomendáis que pille uno por amazon? Necesito que sea largo pero vamos, ya estoy por pillar un cat6

http://amzn.eu/9v8CFIZ He pensado en este

2 respuestas
koalas

#34 yo cuando me pusieron las 300 megas tenia un ct5e y no me iba bien, compre un ct6e.

No seas perro y comprate un cable en alguna tienda de informatica jajajaj

1 respuesta
cLX

#35 Para qué salir de casa si me lo traen los de amazon :eyes:

1 respuesta
koalas

#36 si tienes la suerte de que te lo lleven en 1 hora o 2 pues vale...

cortes

#34 Ya que compras cable largo, compra un Cat7, este es el que compre yo cuando me puse fibra 400mb, de 20 metros.

https://www.amazon.es/gp/product/B01KV7ZE7U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1
Con el codigo "MEMORYKING" 20% descuento.

1 1 respuesta
cLX

#38 Gracias, a ver si con esto se soluciona

Usuarios habituales