j00000000der habeis visto esto

CApcOM

Hola soy un flipadisimo al HL² y no tengo terapia ke me cure
http://members.home.nl/gis/

BeSaiD

si, lo hemos visto hara una semana o asi. La verdad es q la caja queda muy chula :D

CApcOM

si conseguida esta el tema es ke podria ser ke fuera un pelin inflamable por tener tropecientos mil litros de pintura XDDDD

Ertulkas

estas enfermo O_O

ach3chin0

Respeto ante tantas horas de trabajo.

H

Kenny

sin paciencia k tiene el tio ese ademas es pa ke esa caja este en un museo!!!!!

HaNn

madre mia me quedo fliapdo, sin manitas que es el notas dio mio sii hiciera una asi ya me podria morir trankilo sabiendo que he cumplido mi funcion en la vida xDDDD enga un saludo hardwaremaniacos!

CApcOM

ESO es arte y no los picasso, y lo ke le va a doler al autor cuando el HL² se pase de moda

kogollo

todo el efecto óxido y deterioro está muy bien realizado, me gustaría saber cuanto se ha gastao en potingues y pinturas _

Ne0x

q currado!

M

a mi me parece horrenda aunke hay ke decir que el tio se la a currao xD

uplink

no me kiero imaginar lo que pasaria si pone el dueño su mod a la venta...

en cuanto a comentarios en cuanto al mod solo 2 palabras: im presionante :p

oZk4h

uhm muy bonito no es , pero desde luego originalidad no le falta xD.

Zuki

Peaso de caja sin currada ke sa metio el noyas, esta ke rompe. Yo ago una asi y madre mia me da algo. no tiene desperdicio la caja.

gl

pepotekiller

mira tio si te aburres dedicate a las chapas que es algo mas facil...joder que coñazo hacer eso...tienes que tener poco tiempo libre...

Z

#15 Tu comentario da pena ....

fer69

Esta increiblemente conseguido , jamas me pondria una cosa asi , pero desde luego es una obra de arte , lo que no me convence es el raton que tiene hasta relieve , no se yo si sera muy agradable al tacto ;)

#7 me has copiado el avatar :P

barmon

joas flipa :|

P

MUY WAPO :D

mikimoto

Es brutal, una pasada impresionante.

Es que la gracia, es que le da ese toque SteamPunk que es tan chungo conseguir.

Pd.: El dia que quiera cambiar la grafica, se va a cagar.

ElKedao

El ratón para mi sobra...fijo que se deja los dedos ahí o la mano...imaginaos cuando le empiece a sudar la mano...etc etc...le van a salir llagas hasta debajo de las uñas.

Saludos :D

uvege69

eso es de museo.

7 días después
PeLu

k modee la torre pase, pero ha jodido el ratón y el teclado, k manera de joderlos,....:S
esta bien no digo k no la torre, pero yo por supuesto no me gustaría tenerla así, a mí me gusta el modding pero añadirle cosas metalicas, refrigeración por agua, neones,... pero pintarla (con spray ahun, pero con pintura...),....

JaCk0

Es una obra de arte, en 2 palabras su brime. Haber cuando vemos un modding de ese calibre por los foros, y no los niños chicos que habrán de modding a una caja de esas que venden por 40€ que traen un neon de serie...

kas

Pues a mi el teclado me gusta, yo tambien le hubiera pintado el fondo naranja y la parte plateada, y alomejor hasta las teclas xD

RyderCrash

q flipada xDD esta wapisima :) ;)

BeSaiD

jacko, las 2 palabras son su-blime :D (sublime, vamos... xDDD)

Xenom0rph

BeSaiD colega, ya que te pones a corregir al Jack0 dile que tenga cuidado con ese "Haber".

En cuanto al post, hay que reconocer el gran trabajo que se ha currado el señorito, aunque a mi, personalmente, no me gustaria tener esa torre en el PC que uso. Es decir, no lo veo funcional.

goldeneye04

Bonita caja.

eNnfox

#8 primero que salga no? digo yo... porque vamos... :S

Usuarios habituales

  • goldeneye04
  • BeSaiD
  • kas
  • barmon
  • uplink
  • CApcOM
  • Kenny