Jazztel

FuRu

Bueno, he estado mirando la web de Jazztel y al mirar la covertura, me dice que disponen de 1MB hasta Octubre que me pondrán los 4MB y abro este post para que los que tengais su conexión pongáis vuestras opiniones, como por ejemplo:

  • Tiempo que tardaron en poneroslo desde que os disteis de alta.
  • Servicio técnico
  • Fiabilidad
  • Ping
  • Velocidad de descarga en los P2P

Y más características que se os ocurran.

Un saludo.

o0BPS0o

me dicen que simplemente los 4 MB no son reales

se que el año que viene los 4 mb reales sera la conexion minima de todas las compañias

me da rabia que telefonica siga "owneando" el panorama de telecos de esta nuestra comundad

end sub
end

Marian0
  • 15/20 dias
  • Dudo que tengan servicio tecnico, pero nunca lo e necesitado en 1 añito y medio
  • si vienes de telefonica te esperan 3 meses de espera
  • 50/60 guiris 70/80
  • velocidad 350390 no e conseguido llegar a los 4 MB que tengo

suerte

FuRu

#3 si voy de telefonica q pasa?

OhmaK

Parece ke en Barcelona y Madrid, las 4 megas son reales...

Pero te puedo decir ke aki como mucho (en Alicante) son unas 2,5 MB, pero para lo ke dan las demas, me kedo con esto (32,95 con llamadas)

  • 15/20 dias en ponertelo
  • Servicio tecnico tienen, pero no creo ke lo necesites
  • En mi caso, he tenido descargas de hasta 300kbs, pero de normal unas 180 o asi (Descargas Web) En descargas P2P, de normal (Bittorrent) unas 60kbs, pero he llegadoa tener unas 200kbs
  • En juegos online 50/60 españoles 70/80 guiris
Marian0

que te tocara esperar a que telefonica le de la gana liberar tu linea

me remito a : http://www.adslzone.net/article414.html

izverg

mariano x lo k e entendido tienes 60 d ping n servers espanyoles con 4 megas? y consideras eso un servicio d calidad, pero si yo con mis 512 d telfonica antes tenia el mismo ping ¬¬, se ve q los q vivis en grandes cuidades os va muy bien jazztel, pero eso se acaba en cuanto nos salgamos de ellas, vivo en afueras d valencia y es lo peor con 1 mega ping 80-90 (servers espanyoles) y ultimamente va d puto culo

aki teneis mas http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828894456

CaNaRy_r00lz

amos, io en madrid con 4mb de ya.com tenia 30-40 de ping, y las descargas web 420kb/s , bt y emule sobre 200 clavados... enga ya ome, me dices k te va bien con 180 de descarga web o 60 bt emule? a ti te gusta que te estafen colega ... pk amos no me jodas ^^

Mafies00

yo tengo telefonica , pero me kiero pasar a jazztel,

cuanto tardan en telefonica d darte d baja??? es necesario para darte de alta en jazztel, no??¿

en jazztel cuantas pelas pagas??? tambien entra llamadas locales y nacionales gratis para siempre??

es verdad que aunque estes con jazztel tienes que pagar a telefonica mantenimiento de la linea del telefono o no se que? cuanto es?

Exkalibur

Buenas, el otro dia me pusieron jazztel aun de 1 mega, hasta el 15 de septiembre estan doblando a 6 por lo menos en madrid y barna, y de momento muy muy bien bajada media 100 Ks y ping en servidores decentes españoles 35 ms estoy deseando que lleguen los 6 megas y los 512 de subida ;D!

L

#9 yo me pasé de wanadoo a jazztel y me tardaron un mes en traer el adsl entre baja y alta :/

JoKeR

ostia y q pasa q te kedas sin telefono i todo ? #11 responde q estoy meditando cambiarme

que me recomendais ? por que joder ... estoy hasta la polla de los 512 de timofinica ... y q los demas den mas a menos precio

InagotablE

Alguien entiende que se este hablando de Megas "Reales"?????????

En España no se conocen conexiones Reales ni Simétricas.

Todas las compañías ofrecen el 10% de la velocidad REAL que venden, si tuvieseis 4 Megas reales estaríais acercando a las conexiones de Japón y para eso en España quedan años y años...

B

jazztel por precio esta bastante bien (mejor que telefonica) eso si el servicio tecnico es de lo peor k t puedes encontrar no sabes arreglar una duda yo por eso m fuy de jazztel y volvi a timofonica (lo k mejor va ) y en cuanto a velocidad prefiero telefonica aunk esta bien ;)

Usuarios habituales