Joder pc

E

Hola hay alguna forma de estropear el pc en general que parezca accidentada? Bueno habia pensado en aunq fuese el micro solo quitarle el ventilador para que se quemase el micro solo es peligroso? Hay alguna forma de hacer que el ventilador deje de funcionar que parezca una averia porque si corto el cable..

Gracias

chris23

pffffffffffff para que quieres hacer eso??
subele los voltages a todo y una vez haya petado, reseta la bios xD

Saludos

soulark

La gente k fuma hoy en dia? pasta termica?? U_u

Tio yo k se desenchufa el cable pero... supongo k no sera en tu pc xk sino pff hay un programa pa controlar las rpm de los ventis de la placa,,, fan speed o algo asi se llama,, x si sirve de algo O_O xD

E

Como subo los voltajes? Esque mi bios esta mazo de capaday desde ahi dudo que pueda tocarlos. Hombre con que el micro pete me sobra que es lo que no quiero porque si no se ca a cantear. Alguna forma de que el micro pete pero que parezca algun accidente claro algo del tipo el ventilador no funciona asique como jodo el ventilata al estilo averiado ejjeej. No se tiene que notar que ha sido provocado porque sino me jodo ejej.

soulark

Este esta to colgao xDDD pero tio a kien le kieres joder el micro??!?!?!??! U_u xDDD

Me va a gustar el post siguiente xDD (Y KE CONSTE K NO STA EDITADO XD)

chris23

quieres petar tu pc para k tus padre te compren otro¿ xD

bueno, puessss a ver que piense...
ah ya se.
busca como hacer los vmods a tu placa, a lapiz.
una vez sepas que tienes que hacer, aplica lapiz a lo bestia.
enchufa el pc.
si sigue funcionando, apaga y vuelve a darle mas lapiz ^^

No aguantará mucho :D

Saludos

Hubito

Seguro que se quiere joder el micro, etc.. para que le compren uno nuevo y viciarse x"DDD

¿o me equivoco? u_U

p4n

el ventilador de la cpu lleva un cable
desenchufalo y ponte a jugar a tos los juegos que puedas
cuando el ordenador se apague, conecta otra vez el cable del ventilador y dile a tu padre que estabas jugando y el pc sa jodio sin mas. GL xd

E

Top secret.

Decirme ideas!!!Y sobre todo que parezca que ha sido accidentalmente. Otra preguntilla si el micro se quema si intentas enceder el pc no se enciende ninguna luz ni pita la pb ni nada no? O si que pita y to eso? Porque lo de hacer como una subida de tension esta descartado porque si luego miran la central electrica y no hay ninguna subida regstra me como to el marron.

Venga venga sacar vuestras ideas perversas nunca habeis soñado con romper o q?

1 saludo y graciassssss

soulark

1º Crimen
Herramientas: Palillo
Tiempo: 0,

Que tengo ke hacer?:

2º paso: abres la caja
3º paso: pones el palillo en el ventilador
4º paso: enciendes el ordenador

(si se tiene el pc encendido hay ke hacer el 1º k consiste en apagar el ordenador)

EDITADO: Si el palillo se rompe se puede usar un destornillador

Rtg

xDDD no sera un poco miesterioso:
-papa comprame otro pc
-(papa)no

a los dos dias...

-papa se me ha roto el pc comprame otro xDDDDDD

JaCk0

Es la forma más guarra de estropear un pc. Por cierto que pc tienes?

Yo quiero comprarme un pc, haber si renuevo ya mi p2 350mhz (yo no tengo papás que me compran todo todo todo...), que ya no le va ni en windows, llevo 2 meses bajo Gentoo Linux (una de las distros de Linux más complicadas). Eso si bajo Linux el Quake3 sobre 60-70fps, en Windows sobre 40-50fps. Con que si te va lento el pc ya sabes, rush GNU/Linux ;D

chris23

otra:
-para cargarte la fuente:

basandonos en el metodo de soulark (k yo usé en su dia xD), se para el ventilador de la fuente de alimentacion y enchufas el pc.
al cabo de un rato, el pc se parará y no volverá a encender.
al principio olerá un poquillo a quemado, pero muy leve.
abres la ventana y en 5 minutos tu crimen quedará perfectamente camuflado.

excusa que puedes poner:
hacia tanta calor que se ha quemado (cientificamente posible ^^)

Saludos

_Akiles_

#11 AJAJAJAJAJAJAJAJJA

E

Que es eso del lapiz? Claro eso ya lo he pensado pero el caso es que lo va mirar alguien q sabe muuuuucho y va buscar las cosquillas para saber la razon y lo del ventilata se pispa seguro. No hombre no no es para que me compren otro pc, esas cosas ya no me funcionan jeje. Tiene que ser algo al estilo 007 Mcgiber mision imposible tiene que ser el crimen perfecto que ni el mismisimo SHerlock Holmes ni el profesor Bacterio se enteraran.

Gracias!!!!!!1

_Akiles_

si kieres joder el pc abre la caja y vierte un vaso de agua veras como si se jode,de escusa dices pos abri la caja para arreglar una cosa y tenia un vaso de agua cerca...le di un golpe y me cago en la puta cayo y me jodio el pc...xDDDD

JaCk0

La cosa es que si se jode la FA puedes llevarte por delante unos pocos de componentes del PC, por lo que te lo puedes cargar del todo. Además si se rompe, el papá lo llevará a un técnico y si es el micro le pondrá uno = o el que más le aguante la placa.

JaCk0

Si le echas agua, esperas 3h con la caja abierta, la cierras y enciende, con suerte no saltarán los plomos y te habrás cargado TODOS los componentes del pc (incluido HDD).

¿Qué pc tienes?

soulark

2º Crimen

Herramientas: alambre (o algo parecio)

Tiempo: Algo mas k el de antes xD (0,1 xD)

1º Kitas el micro
2º Pones una "red de alabre" en la parte de los pinchitos.
3º pones elo micro
4º explota el micro xD

E

Lo del vaso de agua es muy bestia tio me puedo quedar ahi ademas que eso es culpa mia asique eso no. Tiene que ser algo q no se note que haya sido provocado capicci? Siguen fabricando p3 933mhz? Ala si me lo reparan peor no me lo ponen asique por intentar que no quede!!Lo de la fuente de alimentacion es buen metodo ni un experto se daria cuenta?

chris23

el_turu, lo de 13 funciona y nadie en la tierra te puede acusar de nada.
a mi se me quemó una fuente misteriosamente en verano, asi que ya sabes ^^

Saludos

soulark

Llama al ekipo A

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chris23

xDDDDDD

no hace falta el equipo A, con un poco de mala leche, se puede hacer.

Abres el disco duro.
Rayas todo el disco.
Cierras.
Enchufas.
-NO RULA!-

Saludos

E

Me va gustando esa idea si osea que jodiendo la fuente pueden joder muchas cosas no?O solo se jode la fuente?Aver si luego solo s ejode la fuente y me cambian la fuente y me quedo to chafao! Solo hay 1 oportunidad no puedo fallar!

JaCk0

Pues las FA que se joda es normal, sobretodo las malas. Que es lo que pasa? que si se jode la FA no necesariamente se joderá el micro y tal, y con cambiarte la FA todo bien. Que pasa cuando se jode la FA (que tiene que ser muy de las malas para que se joda con lo de ventilador, porque la de mi 350mhz es una 300w que lleva 4 meses sin ventilador y sigue funcionando)? pues saltan muchas chispas, y quemarás la pared, y cuando lo vea el técnico se dará cuenta que sa jodio la FA. Si haces lo de la FA y con mucha suerte te joderás la placa, pero tiene que ser de las NISU y muy muy mala...

TT666

mira yo solo os digo una cosa. tenia un p2 y se jodio, y el seguro me lo cambiaron por un p4... (asi va el paisD)XD

chris23

jacko, en serio que saltan chispas?
WOW

la mia murio asi de golpe, misteriosamente, sin hacer ruido ni nada fuera de lo normal ^^

Saludos

soulark

Pera k te doy el telefono de la NASA aver si ellos te dejan "algo" 952445346

El de los bomberos x si acaso..080

061 el medico

Y el de bush x si tedeja alguna bomba nuclear desas 5553354

E

Ok fa descartado. Plz me dais el movil del Murdock aunque sea que ese ta paya. Tiene que ser algo poco escandaloso y ni que explote ni corra peligro mi integridad fisica. Si pero lo del disco duro lo mirara y vera que esta rayao a mala ostia. Si lo quiero joder asi quito el cable de la luz y mi padre ni se entera pero el problema qlo va ver alguien qsabe un tecnico o 2 o 3y no s epueden pispar!

JaCk0

Mis 3 FA's petadas en el P2 350mhz TODAS saltaron chispas, es más, fotos de mi ex-cuarto se ve una pared muy muy negra XDDDD, por la sucesiva petada de FA's. Pero claro, mi placa es una Intel Seattle de las buenas, eso no se jode ni a baso de vmod ni nada xDD, ni quiero que se joda, que como pase alguna vez me veo trabajando pa pillar uno nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales