joder telefonika powa!!!

tadex

me cago en la ..... !!!! mi adsl de 256 me baja de media a 60 kb/s!!! y me llega hasta los 300!!!!! pero si normalmente me iba a 27!!!!! se han modernizado las centrales o ke?? :p

lo digo enserio, e sacao hasta foto!
editado: me he exo un test y me da 1 mb y piko de banda!!!!!

Cyph3r

es continuo o son picos?

prueba a bajarte el cs1.5 y pon screen :P

tadex

ES CONTINUO!!!! AHORA OS PASO EL SCREEN DE LA MEDIDA DE VELOCIDAD

B

sino

tadex

www.sergioabril.galeon.com/tadex.html

B

http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/

haz este test

p.d las fotos no se ven, pasalas a jpg o pon el link para bajarnoslas

tadex

ese es el test q e exo

B

yo ya me estaria bajando de todo eh

tadex

las has visto ya??? miradlas PLZ

thrazz

Ten cuidado que yo conozco a uno que le pasó algo parecido y luego Telefónica le quería cobrar como si fuese una ADSL 2Mb.

NeTiK

Ami me paso una vez eso, en los tests 300kb/s, etc, pero ahora nada xD

CaNaRy_r00lz

una pregunta en la foto k se llama "coño k caña con 256" pk en tiempo estimado pone 53min 0 seg en un archivo de 11mb de tamaño y estas bajando a 204kb/s ¿? es k eso no me cuadra en todo caso deberia ponerte segundos no minutos no?

TeKaNeO

A ve si me casco de una cosa, pone que para bajarte 11 megas tardas 53 min? so como se come? a 204 supuestos kb/seg? joaz plicame :D

PD: Edit Powah y por cierto, en los test de adsl4ever en el apartado de Telefonica, creo que la linea de 2 megas pilla casi siempre superior a los 1800-2000, y si te baja a 204 no deberia ponerte inferior a 1200 :)

PD2: Q bien usamos el paint :)

CaNaRy_r00lz

poooozi tiene pinta de fake pero de los grandes, ademas en el test pk lo sacas recortado? pk no has sacado la screen entera?

ArG

ya podias haberlas subido en jpg

tuso690

pues chabal as trinfuao xD disfrutalo :P

Esdrumuda

timofonika p0w4h!!! Bajando a una media de 28-30 con la mula :)

B

oye que yo que tu me estaria bajando de to eh... pero de to

JMBaDBoY

Menudo record #17... XD

Esdrumuda

#19 xD pa mi lo es, ademas tengo 256 yo creo ke ta to wapa mi media no? :P

Tecno

En ese test precisamente, en la barra de direccion puedes cambiar la velocidad, yo ya lo he hecho varias veces para quedarme con los colegas....en fin.. a ver si en vez de postear tonterias te dedicas a hacer algo productivo para tu vida, que estoy seguro que te hace falta....

Un saludo.
Tecno

Drinky

ajjaja pequeño flipado encima 53 min para 11 megas ni que tubieras rsdi .. JIaZ!

PD: Das pena ..

TiDuSS

Fakes rlz y tal xd

B

kita ahora mismo el titulo de telefonika rules AHORA MISMO !!!!!_!

Usuarios habituales