Juegos en Win2k

Deivis

em.. no se si le ha pasado o le pasa a alguien, al estar jugando a cualquier juego en un momento dado del juego, me pega pantallazo azul con el siguiente msj:
***STOP 0x00000050 (0A.... , ... )
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

***Adress BEB21835 base at BEB1B000, DateStam 3ab76cb3 - 3cusblr.sys

Empezado el volcado de memoria fisica.
Volcado de memoria fisica completado. Pongase en contacto con el administrador.

Y se reinicia.
No lleba ni 2 semanas instalado, antes tambien me pasaba
-_-

LUiNcHiN

No me ha pasao en la vida, en 4 meses ke está instalado ya.

Lo que si me pasa, es con el battlecom, no hay manera de escuchar bien, se oye entrecortado, ni uniéndome ni creando yo el server.

Blair

Comprueba la temperatura del micro, la configuración de la BIOS y si te sigue petando, actualiza la misma a una versión más nueva (a mi me pasaba con una placa base ASUS hasta que actualicé la bios)

JuGuLaToR

y si lo ke te dice Blair no funciona, pruebale a la placa otro modulo de memoria Ram distinto (ke te preste uno algun colega)

QueTzaL

lo mas probable es alguna configuracion en la BIOS... prueba a poner todo en default o en las opciones optimizadas... de todos modos investiga todo lo que puedas sobre el archivo "3cusblr.sys", igual es algun driver que no va bien con tu placa y w2k, mismo los drivers VIA si los has instalado, cualquier driver... :D

HaIZe

Es Win2k enterito?? O es actualizacion del 98 ??
En el segundo caso, estoy cansado de repetir q los SO's se instalan completos, q las actualizaciones dejan demasiadas cosas mal.

Deivis

yo paso de actualizar de un SO a otro, siempre hago instalación limpia, otra cosa, el archivo 3cusblr.sys es algo de drivers de ADSL, sino mirar en google y buscar.
:\

JoSuK

por lo de 3 se podria deducir que es algo relacionado con 3com que tienes de el?

ChoLiTo

Lo mas seguro es que tengas algunos drivers mal instalados por ahi, asi q prueba desde 0

PiTaGoRaS

Comprueba a que dispositivo perteneceel driver 3cusblr.sys
y obtendras la raiz del problema. Apostaria por algo USB...

PiTaGoRaS

anda, no me habia fijao en el nombre... 3com usb... un modem adsl fijo :) Actualiza sus drivers

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • ChoLiTo
  • Deivis
  • HaIZe
  • QueTzaL
  • JuGuLaToR
  • Blair