Juegos lentos en mi nuevo ordenador

B

Buenas, me compre un portátil y pues le e instalado todos los drivers y todo. Y los juegos me van super lentos.. los juegos se ven bien con buena calidad pero a la hora de que estas jugado vas como lento moviéndote por el juego tanto en juegos de gran especificaciones como de pequeñas.

Por ejemplo en el juego de The Binding of Isaac Rebirth me va super super super lento, y eso que no se necesita casi nada para jugarlo.

Mi pc es un i5, 8gb de ram, gtx 1050

Que puede ser el problema de que me vayan lentos?

verseker

Es probable que el juego esté tirando de la gráfica integrada y no de la dedicada.

2 respuestas
Hipnos

Eso me suena más a drivers y/o SO y/o directX mal configurados.

1 respuesta
B

#2 Hombre si estubiera tirando con la grafia integrada el pugb se veria en la mierda no? Y se ve bastante bien lo que pasa es que la jugabilidad es fatal

2 respuestas
B

#3 Y como lo puedo solucionar? los drivers de nvida estan todos actualizados

2 respuestas
Hipnos

#5 Si es un único juego el que te va mal prueba a mirar en google a ver qué pasa.

1 respuesta
B

#6 Nono, son todos, todos los juegos me van super lentos

B

#4 ????

3 1 respuesta
Hipnos

Mira pon dxdiag en el buscador de tu PC y comprueba las pestañas de Sistema y Pantalla.

KirK

Portatil....

Denian

#8 Igual se piensa que una integrada moveria el juego a 256 colores y 640x480 xD

#1 Haz caso a #2

2 respuestas
verseker

#4 No hijo no. Si el juego ejecuta se va a ver como tú lo pongas, otra cosa es que el rendimiento sea nulo, que es lo que te está ocurriendo.

Haz caso a #11

B

#11 a lo que me refiero es que el el juego me corre con la dedicada porque sino pues no me correria

1 respuesta
ArThoiD

#13 Y dale, que eso no es así, el juego VA con cualquier gráfica, otra cosa es a qué tasa de fps...

1 respuesta
B

#14 bueno pero en el panel de nvida tengo puesto que vaya con la de nvida entonces que puede ser?

1 respuesta
Kayder

Mira en el panel de nvidia qué es lo que está usando cada juego, si la integrada o la dedicada.
edit: vale, ya miraste, nevermind.

Anezka

#1 Con esto puedes saber si la dedicada se está usando cuando abras un juego: http://ccm.net/faq/41241-nvidia-display-gpu-activity-icon-in-the-notification-area
Creo que con el GPU-Z también se puede mirar.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Si es un portátil, probablemente ese i5 sea un dual core del palazo.... Y esa gráfica es mediocre como mucho, ya si hablamos de portátil ni te digo.

Ahora, supongo que el Binding debería ir más o menos...

1 respuesta
B

#18 no es dual core, es como que el juego va "lento" el personaje se va bastante lento y todo es como que va a cámara lenta

B

Haz una screenshot mostrandonos como de lento va. Así podremos guiarte

7 2 respuestas
B

.

drakkenspain

Lanza el Isaac con la integrada. A mi me pasa lo mismo con mi portátil, con la dedicada va como a cámara lenta aunque tenga 60 fps.
Curiosamente, al lanzarlo con la integrada, el juego corre bajo Open GL; al lanzarlo con la dedicada, bajo DirectX.

2 respuestas
Geekalvaro

Estás tirando de bateria o tienes el portátil conectado a la corriente?? Mira los ajustes de rendimiento, potencia y esas cosas.

1 1 respuesta
B

#23 conectado me pasa lo mismo

B

#22 Y con los demás juegos como puede ser el pugb?

1 respuesta
drakkenspain

#25 Con los demás juegos deberías usar la dedicada, que para eso está. Pero prueba a lanzar el Isaac con la integrada y mira a ver si te tira mejor.

B

#22 Efectivamente inicio el isaac con la intgrada y va genial, entonces probablemente tenga la dedicada mal configurada no?

Hipnos

Usa el dxdiag como te he dicho machote.

2 respuestas
B

#28 Una vez dentro que hago?

B

#28 Como Pantalla 1 me sale la integrada y como pantalla 2 la dedicada

Usuarios habituales