k os parece este presupuesto (definitivo)

uplink

placa k7 abit nft-s (120.81 €)
amd barton 2500+ (89.83 €)
2 x 256 ddr kingston 400 mhz (108.90 €)
disipador thermaltake v11+ xe (23.58 €)
caja semitorre diseño negro/plata (33.08 €)

con IVA y todo me sale por 436.39 €

(los demas componentes de mi pc actual)

k os parece???

ArcheR

si vas a hacerle overclock al procesador te recomiendo el SLK900U de disipador, te sale aproximadamente 60€.

uplink

de entrada no pienso hacerle nada, con un 2500+ creo k me sobra, y ademas con overclock pierdo garantia,,,,,

k os perecen los precios ??

cHui_

dnd t lo vas a piyar en alternate?

uplink

pc box malaga

comentarme el presupuesto, k os parece??

cHui_

yo me piye el volcano11 x 42 € :/
pd: esta bien el presupuesto

METALIUMz

mañana en la tienda te lo miro a ver que tal está de precio

JuGuLaToR

la placa en aTn la tiens por 109 €

MeLoNCiTo

esa plaka sta en batch-pc x 109 eurillos

kas

Yo me compre mas o menos lo mismo en PCBox i de coña.

Los mismos precios que hace.. 1mes? masomenos.

Sta muy bien :D

Editado: Neceistas una Fuente de Alimentaciond e 300W minimo, a ver si encuentras una ENERMAX de 400W o 450W ;)

GameBond

Yo tengo exactamente lo mismo comprado en PCbox Palos de la Frontera (Madrid) salvo el procesador que tengo un 2600+ (2080@2200) y la Ram la tengo en una sola pieza (prefiero activar el dual channel más alante con dos de 512 :D)

Te va a ir cojonudo, ya lo verás, ni un problema.

uplink

#11 y cuanto te costo??

Wax

#8

Dime donde esta esa placa en batch -pc q no la encuentro:P

chris23

yo hoy me voy a pillar la nf7 rev 2.
ya te dire x cuanto me sale, ire a unas 15 tiendas y preguntare precios. donde salga mas barato, pues alli ire.

Wax

Aki en sevilla q yo sepa solo la tienen en pc-box y sale muy cara(138 euros) y en solver por 131 :(

uplink

alguien sabe donde esta batch pc en malaga???? me recorri toa la calle y no lo encontre xD

nilme

mientras no produzcas reacciones de combustion en el procesador no pierdes ninguna garantia ya q con placa nforce2 los multis estan ya desbloqueados

JaCk0

se pierde automaticamente la garatia si hacer OC mediate los multiplicadores. Via FSB no pasa nada, solo que te puedes cargar el resto de componentes (hablo de OC bestial...).

uplink

darme mas opiniones please!! :p

JoSuK

joder 130€ cara la placa? si yo voy a pagar 170 por la asus p4c800 :S

Lestat_ktn

Haber esta muy bien, el ventilador es perfecto para el 2500+. Han overclokeado el 2500+ a un 3600+ cn el Volcano 11+ y la temperatura sube a 53 en Full cn el volcano a 3000 rpm.

Lo demas perfect

uplink

otra cosa, descatalogaran el amd barton 2500+ para navidades??

JaCk0

uplink eso nose sabe, pero ahora me entero. La verdad es que el barton 2500+ calidad/precio/rendimiento es muy bueno además tiene la posibilidad de OC extremo. Si quieres más ayuda, te recomiendo que en el steeping (codigo del micro) ponga AQXEA o AQZEA (este último mejor para el OC).

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • uplink
  • Wax
  • kas
  • MeLoNCiTo
  • METALIUMz
  • cHui_