k placa me cojo?¿

Blathor

decirme un aplaca wena y el precio plz k no sea mas de 150 €
de amd powa!
:D
aisas antemano

CaNaRy_r00lz

tu eres tonto o eres tonto? pa k abres dos post = ? .... putos crios

Blash

Esta placa es bastante buena y no es cara
PLACA K7 GIGABYTE 7VAX

es a 8x, soporta ram ddr a 333 y a 400

Un saludo

Fenix15

Gygabyte... :S yo tengo una y no toy mu contento... el modelo lo tienes en mi perfil (visitas powa)

Blash

paso de visitarte ;") yo solo digo que a mi esta placa me va de lujo. ningun problema, ni nada. iva ocn la intencion de comprarme una ASUS , pero está con mejores "prestaciones" y no me costó cara jejeje. demomento es una joya de placa

R

Podrias decir si es para intel o amd, es importante xD. En mi opinion personal las gigabyte siempre son una gran eleccion por la dual bios y demas cosas ya que dan un gran rendimiento, tanto para intel o amd, otra opcion interesante seria una soltek. Las asus me parecen demasiado caras. Pasate por www.noticias3d.com, ahi analizan placas bases actuales.

P.D; piensatelo bastante a la hora de elegir la placa, sin duda el componente mas importante del ordenador, bajo mi punto de vista.

quarz

a ver tiu k me kuentas az lo k kieras....

beLtza

donde este una ABIT que se quiten las demas. No lo digo yo, lo dicen la mayoria de expertos y bancos de prueba. Pondría la mano en el fuego si digo que pienso que tammy pensara igual xD :)

madmax

asus

Fr0sT

asus ^^

DJDeadJaume

Aopen tb me parecen muy buenas nose muchas buenas y buen precio MSI .. Apone Gigabite...

Usuarios habituales

  • DJDeadJaume
  • Fr0sT
  • beLtza
  • quarz
  • Blash
  • CaNaRy_r00lz
  • Blathor