Ke hacer con 300€??

Taker

Ya se ke hay muchos post sobre esto pero como es un tema en constante actualizacion...

Pos eso a ke placa base, procesador y ventilador podria aspirar con 200-300 €?? si kereis decirme tb alguna fuente de alimentacion porke tengo esto ya ke se me cae a pedazos pero no me llega pa ordenata nuevo :P

Death_Master

Con esas pelas no te da pa mucho, pero puedes tirar a por un Duron de los AMD q son baratos y salen bien. Una placa baratilla q las hay mu buenas de ASUS

ColGao

ahorrar y esperar a tener dinero para comprarte algo mejor q un simple ventilador ¬¬

Z

vete de putis y dejate de placas bases microporcesadores y demas mierdas

victor

mx-500
gf4 ti4200
y aun te sobra....

eLDoCToR

te vas al mejor puticlub de tu ciudad y lo demas imaginatelo...xDDD

Serialkiller

toy con zxs vete de putas XD

ColGao

victor pues si compras tu barato :)

R

yo lo ke haria kon 300 euros es tirarme a la madre de serialkiller 300 veces, por lo del preci y tal :D

HoTBoY

por ese precio yo te doy un procesador amd athlon 900 mhz una tarjeta grafica riva tnt2 mb 64 y un disco duro 40 gb por 200.. y to nuevo :D! enga thx xD mira en mi perfil mi msn xD! aU soy un wen negociante.. ;)!

_KeNnY_

Pos...sacarme otros 300 vendiendo grifa y asi succesivamente ^^

Serialkiller

amos a ver, alq ue se prostituye es tu amdre, no la mia, le he dao 5 duros y se ta follando a mi perro :P

Abreu

admin_vote_kick RaYdEn88

L

yo le banearia la kuenta x gilipollas y x ir bacilando a los demas,no hay x aki un admin???

R

haber haber, ke las kosas se han complikao un poko.
serialkiller es amigo mio y eso se lo e dicho kon todo el kariño komo me lo dice el tos los dias.
Si alguien tiene ke decir algo ke sea el porfavor el ke me lo diga.

SERIAL TIO!! AYUDAME!! :D

ALoNeWoLF

mmm yo me compraria unos sugus, lo mismo sobra dinero y tal ;)

Serialkiller

si weno enga esta pasa, pero pq me lo ha pedido tu hermana eh? q ta aqui debajod e mi teclado :D

L

F. Alimentación ANTEC TrueBlue 480 149,64EUR

Fuente de alimentación ANTEC TrueBlue 480 de 430 Watt. 6 salidas y refrigerada por 2 ventiladores aderezados con LEDŽs azules para personalizar nuestro equipo. Circuitería de salida dedicada lo que significa una salida independiente para las salidas de 3,3V, 5V y 12V consiguiendo una mayor estabilidad del sistema. Función PFC (Power Factor Correction) y compatible con Pentium 4.
Extremadamente silenciosa con la tecnología Antec Low Noise.
Consideradas como una de las mejores fuentes de alimentación a nivel mundial.
3 años de garantía ofrecida directamente por el fabricante

http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/6/products_id/172

L

por cierto kon 300 euros en el mundo de la informatika no pillas nada decente a no ser ke kieras pillarte algo komo la ATI RADEON 9700 PRO o la fuente ke te e komentao,pero si keires una torre pillate la LIAN LI 70,o si kieres fardar pillate esta kaja acrilika azul transaprente ke es una preciosidad

Caja semitorre realizada en material acrílico y servida en kit. Impresionante aspecto estético. Ideal tanto para exposiciones y demostraciones como para impresionar a nuestros amigos en casa o a todo el mundo en las "parties".

KAJA AKRILIKA
Características principales:

  • 4 bahías externas de 5,25"
  • 2 bahías externas de 3,5"
  • 5 bahías internas de 5,25" (3,5" con adaptador incluido en el kit)
  • 5 huecos para ventiladores de 8cm. (1 frontal, 2 laterales, 1 trasero y 1 en parte superior)
  • Dimensiones: 475(L)x220(An)x440(Al) mm.
  • Servida en kit con todo lo necesario para su instalación
    http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/1/products_id/150

LIAN LI 71( TE LA REKOMIENDO XQ ES LA MEJOR)

Lian-Li PC-71 289,88EUR

Pulsa para ampliar
Caja semitorre Lian-Li PC-71 +USB.
Realizada en aluminio.
Frontal en aluminio.
Color negro.
Equipa 4 ventiladores de 8 cm.
15 bahías en total, 6 de 5,25" expuestas, 3 de 3,5" expuestas y 6 de 3,5" ocultas.
Dimesiones: 210x640x595mm.
NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN

http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/1/products_id/1

Serialkiller

kaja acrilika azul transaprente ke es una " preciosidad "

L

ya se ke nunka as oido es palabra...seras analfabeto :P

Taker

Pero me habeis leido bien?? decidme precios de placas base y procesadores plz, ke de fuente de alimentacion me pillare una normalita y ventilador ese ke dicen por ahi de k7 titan de pcbox, de lo demas no me hace falta nada, ni tarjeta grafica ni carcasa como me ha puesto alguno, venga a ver si me decis algo ke me sirva XD, muchas gracias

chris23

a ver, una plaka base, AOpen AX-45 (precio: 100€uros)
por lo k e leido esta bastante bien, s alguien la conoce, k opine sobre ella, por favor...

D

Mira, pillas un 1/4 de kilo de hachis por 50mil pesetas y lo vendes al triple de precio, y tendras un golaverage de 100mil pepinos :D

zUAL

pillar coca y polen

ReEeF

regalarselos a un tal ReEeF q sta mu necesitado de eso :D

har

No seas tonto kon 300€ vete de putas, seguro ke lo sakaras mejor provecho...

M

Pues me lo das a mi que lo aprovecho de seguro más que tu

PD: parezco un mexicano xDD

Sting

darmelos a mi para un amplificador de guitarra xDD

Usuarios habituales