Ke os parece este PC

HoLS
  • Placa Base: p4platinix2 sdram
  • Procesador: Aamd athlon XP 1900
  • Ventilador : ventilador triple disco duro
  • Disco Duro: 60gb seagate 7200
  • Memoria : 256mb ddr-266
  • Tar.Grafica: GeForce 4 mx44064mb ddr
  • Tar.Sonido: Sound Blaster Live 5.1
  • Monitor : Relisys 17"

Ke os parece, me gustaria ke me dijerais ke cosas cambiariais y ke cosas dejarias, la grafica no se si en vez de la GeForce4, la ATIradeon9000 de 64mb.

Bueno hay lo dejo y por favor espero ke me aconsejeis bien
salu2 a MV

D

Me la pela ke tengas ese PC no hagas un puto post donde ponga tu PC ke aun ni lo tienes preguntaselo a tus colegas o si no a los de la tienda en la ke lo vas a comprar :|

HoLS

kien ha dixo ke lo tenga
por cierto, me lo kiero compra, xD. ke se me a olvidado , gracias

N

di precios y tonces t diré si m parece bien o no ;)

CeledonEUS

poca memoria por lo menos 512 COMO MINIMO y poca tarjeta grafica, las mx son lo peor, una TI te iria pal pelo, pa mi gusto al menos.
Comprate el mio, es lo mejor que hay por ahora

K

mas de disco duro, ponle los 80 gb
y mas ram, ponle 512 o mas ;) xo 512 minimo

wOlvERyN

.

W

a estas alturas un 1900 no merece la pena compra un micro mas potente

MioCid

kk de pc xD

oualid

No esta mal el pc xD

Wycliffe

que fácil es criticar, en fin

Leopard

Yo creo que comprarte ahora ese pc es algo tonto, yo tengo este desde hace un año que es poco peor que el tuyo:

Procesa: Pentium 4 1700
Ram: 256 Rambus (800 mhz)
Grafica: Geforce 2 mx
Disco duro 30 gb

La grafica por lo mesno te aconsejo que te filles la gf 4 que no es mx.

HoLS

jaejae, oks. el disco de 60 me da =, no creo ke meta muxas cosas, la verdad. paso de comprarme mas procesador xq entonces ya suve demasiado. respecto a la ram... va ser ke si. ke teneis razon, el monitor de 17 ta bien, si no no me cave en la mesa si es de mas, :O xD
gracias a todos. y un saludo

NeUr0TiK

entra en mi perfil el mio es mejor :D

HoLS

neurotik, mejor no, xD
pero asias ;)

eL_MaNDi

Diabl0_o .. eres de lo mas tonto macho... a mi q kojones me importa q no te importe ... si no te importa te kojes y le mandas un msj , no te hagas el duro en MV xq como tu los hay a patadas y nunca consigen nada =)

44

Placa: yo prefiero una Gygabite, no muy caras y ni 1 error
Tarjeta: No te esperes a las FX, seran carisimas y no creo k kieras gastarte un paston
Memoria,: si puedes ponte 512
Monitor: Uno samsung esta bien... y mejor de 19"
(Ejemplo: mi Samsung Sm955b de 19" cuesta 45 papeles)

Edited: el disco duro ese le tengo yo, 100% recomendado, rapido y esos 60GB vienen muuuuuuuy bien para bajar como un loco :D

HoLS

44 , la verdad es ke no me kiero gastar un paston.
sobre el monitor, con el de 17" suficiente, por cierto 45 papeles en euros????? :P

K

45000 pts = 270.45€

L

Hols cuanto t va a costar el pc ??

HoLS

850 euros mas o menos, pero mas de 1000 no me gasto, por eso no me pongo procesador mejor, :D

D

eL_ManDi PIRATE

A

pfffffffff cuanta gente con envidia mas de 1 kerria tener ese pc :D yo tengo 2 y mejores k ese los 2 LOL XDDDDDDDD

HoLS

alguien te a preguntado ke si el pc ke tienes es mejor, si tu eres rico tio, mejor para ti, pero yo con ese tengo mas ke suficiente

N

esa placa creo q puede llevar sdram, no? si es asi, mejor cambiala por una que solo pueda llevar ddr, es una estupidez comprarse un placa que permita sdram si le vas a poner ddr, y si la placa es especifica para el athlon mucho mejor, o al menos eso creo?

M

sux

HoLS

#25

gracias, lo mirare. ;)

N

criticar el pc por ser 1900 es de no tener idea, ademas no creo q todo el mundo pueda gastarse demasiado dinero, y el disco duro a partir de 60 esta bien, segun se vaya a usar, de todas formas lo mas importante en grandes ordenadores es la tarjeta grafica yo intentaria poner una gf Ti.

Moi6

la placa ke dices lleva memoria sdram ten cuidao no te timen en la tienda y te la cuelen kobrandotela komo una ddr :D

HoLS

moi6, trankilo ke asta hay llego, xD. de todas formas gracais por abisar

Usuarios habituales