Ke raton me recomendais?

S

He estado mirando ratones.. i parece ke logitech lleva las riendas en este tema... He mirado el mx 310, el mx500, el mx510... i no se cual elegir, o si mirar un microsoft... pero no tengo ni idea... lo k se esk kiero unr raton bueno. Kual me recomendais? X cierto, hay alguna diferencia entre el mx510 y el mx500? esk ni en las fotos les encuientro diferencia. Grasias!

-N03N-

Mx 500 para mi gusto es 1 de los mejores es grande si pero 1 vez q te adaptes a el ya no abra otra cosa en tu vida!

RyderCrash

pos mira d mikrosoft mirate un intelli mouse o algo asi el 1.1 o el 1.3 meda weno y de logitech yo me kompraria si t gustan los inalambrikos pos t pillas el mx700 y la diferencia entre el mx 500 y mx 510 kreo q es la kalidad en el moviento y to eso q esta mejorado vamos , y tbn va a salir un raton q es un mx no se q nº pero es de kolor y ta wapo pero weno si eres zurdo o tienes alguien en tu family zurdo o ambidiestro pillate el mx 310 o algun mikrosoft enga xabal ;)

w4r

io tengo un mx500 y toy contento, pero yo te digo que te pilles el mx310.

High-End

MX510

HE

QA_SaTaN

Mx 510 p0wa yo le tngo hace 1 semana y es un lujo, todo el mundo dice k pesa muxo y tal pero eso para mi es lo mejor xk da mas estabilidad xDD

Z

yo el mx 500, de momento bien, aunke tuve problemillas de ke se me paraba puse los mouseware y listo.

S

pero alguien sabe alguna diferencia entre mx 500 i mx 510? eks una tienda me ha dixo k tienen el 500 i no el 510

Z

el 510 es de color rojo o azul(creo) y tiene 5.8 mega pixels y el mx 500 es gris y negro y tiene 4,7 megapixel
y no ay mas diferencias.

S

tonses ke hago, me pillo el 500 de la tienda esta o busco el 510 por ahi?

Z

ombre si la diferencia son 5 eurillos me pillaria el 500 pero si son 10 euros, no emrece la pena...
es mi opinion

maRc

Pues yo tengo un Genius PowerScroll y me va de lujo ;)

S

no si me da ke el precio sera mas o menos el mismo... lo k pasa esk no encuentro el mx510 en ningun sitio i si lo pido por inet se me sube por los portes

pedro90

yo tengo el mx310 y stoy contentisimo, una cosa cuantos megapixels tiene el mx310?

High-End

#13, vé a por el MX500.

Crus

mx510, el mejor raton del mercado

Pe4Ce

yo tengo mx310 pero tenia que aberme piyao el mx500 xq tiene 2 botones mas xq los dpi son los mismos vamos que es igual de rapido, te recomiendo cualkiera de los dos.

0khi

EL mejor por extelencia es el intellmouse 3.0 microsoft como no , los el mx 510 un amigo mio lo ha comprado antes de ayer y ya se ha arrepentido de no pillarse un microsoft no cometais el mismo error

Nm

intellimouse explorer 3.0

MeLoNCiTo

IME 3.0 pero a ver si lo encuentras por que esta descatalogado.

goldeneye04

¿Dónde me puedo comprar un MX510 baratito? Porque los precios varian mucho. Yo vivo en San Sebastián, si sabeis de alguna tienda por aqui, o de alguna tienda por internet, decidme. Muchas gracias.

High-End

www.4frags.com
www.hardlimit.com

kuDe

mx310

MeLoNCiTo

mira a ver en www.alternate.net que la tienes al lado

goldeneye04

aupa chaval, yo soy de San Sebastian guipuzkoa.

MeLoNCiTo

jojo solo lei san sebastian sorry pense que era de los reyes en Madrid

Pe4Ce

No digais poyadas xq no conozco a nadie que tenga un logitech mx y se haya arrepentido y encima por un microsoft pfff lo nunca visto.

Tyron03

MX 310 y es la real leche, la mejor inversion :D

MeLoNCiTo

@28 no digas bobadas.. tantos unos como otros no se tienen nada que envidiar es cuestion de gustos

Usuarios habituales