KeePass y buenas prácticas

horvathzeros

#810 una de cada modelo, según necesidades entiendo no? ya que entre la C y la normal, la única diferencia que veo es que una es tipo usb y la C es usb c.

2 respuestas
kassiusk1

pensando a futuro es mejor usb o tipo c?

2 respuestas
nV8x

#811 claro. La normal para el pc de casa que no tiene usb c, y la otra para todo lo demás. Por ejemplo, la steam deck que solo tiene entrada usb c, no he podido usar mis yubikeys en ella. La oferta esta me viene de perlas y me cogeré la de tipo c para complementar.

1
-S17-

#812 yo las que tengo son C por una simple razón, si algún dia tienes un problema/urgencia son mas accesibles a enchufar en el primer movil cercano que encuentres. Por lo demás son exactamente iguales.

La gracia de las yubikey es no usarlas mucho, tenerlas bien guardadas y dormir tranquilo.

2
CiudadanoEj

#812 pensando a futuro lo mejor es tipo c todos los moviles excepto iphone(de aqui 1 año o dos sera tipo c tmb) son tipo c y todos los portatiles/tablets y demas ya funcionan con tipo c tmb

1 1 respuesta
Amazon

#815 para eso pillas la C NFC

neo-ns

En mi caso llevo varios años utilizando: Bitwarden + Authy "2FA".

1
KarlosWins

#811 Q: Should my spare key be the exact same as my primary key?

A: Nope, this is not necessary. There is nothing wrong with purchasing a backup key that is a different form factor than your primary key. It will work the same as long as it is from the same YubiKey series.

pakillo_rbb

duda, desde el desconocimiento del funcionamiento

si pillamos la del USB normal con NFC, no valdría el NFC para el movil? sin necesidad de conectarla fisicamente por usb-c?

1 respuesta
horvathzeros

#819 si tiene nfc el móvil, estoy seguro que sí será así. De hecho en la página salía como opción, tampoco le vería otra lógica xD

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#820 claro es lo que he leido :joy: pero como muchos compañeros arriba ponen que nos compremos una normal y otra usb c para el movil y como backup... pues es lo que me hace dudar :joy:

1 respuesta
horvathzeros

#821 ya.. la tendencia es que los móviles y otros dispositivos tengan nfc, pero siguen sacando algunos sin los muy desgracios xd

Tencru

#802 Pedido el cupón a ver si llega

Cryoned

a alguno os ha llegado el cupón?

2 respuestas
B

#824 nope

1 1 respuesta
GaN2

#824 nope

1 2 respuestas
Cryoned

#825 #826 :(

1 respuesta
B

#827 no ponia de 1 a 3 dias laborables?

Aun hay chance.. :copium:

1 1 respuesta
Cryoned

#826 #828 estaba leyendo de algunas personas que dicen que para que envíen tuvieron que activar el plan gratis de cloudflare, no les llegaba simplemente con registrarse

son 2 clicks extra, no sé cómo de cierto será o si es el efecto de "voy a tocar todo por si acaso" y les iba a llegar igual, pero, por si acaso lo he activado xD

https://dash.teams.cloudflare.com/

2 2 respuestas
B

#829 mañana probaré pues

edit : ya lo tenia activado :psyduck:

GaN2

#829 Lo acabo de activar justo ahora, extraño porque ya estaba usando Cloudflare antes para redireccionar al hosting que tengo para el Blog y para el tema de autocertificados en el dominio a nivel enterno de la red pero sera por probar no vaya a ser que haga falta tenerlo activado.

1 1 respuesta
Cryoned

#831 yo no creo que haga falta, peeeeeero por si acaso xD

seguramente se les haya saturado, porque cuando esas cosas salen en reddit y un par de sitios más similares, debe ser avalancha.

2
B

9
GaN2

Todavia nada del puto email, ni en la carpeta de spam. Lo unico bueno es que Warrent Buffet me habia escrito para darme dos millones de dolares y casi se me pasa, menos mal que he revisado el spam para ver si habia llegado el correo!

spoiler
8 1 respuesta
Cryoned

#834 imaginate la cantidad de yubis que puedes comprar con ese dinero.

6
Get

#29 muy mio tambien. desde 1996 usando el sistema y aun a dia de hoy ninguna clave ha sido filtrada/copiada

1 respuesta
hda
#836Get:

aun a dia de hoy ninguna clave ha sido filtrada/copiada

Si no te registras en ningún lado la clave no puede ser exfiltrada.

3
hda

Como no me llega nada... he intentado darle de nuevo. Este es el link directo. Tarda un poco en procesar la asincronía para indicarte que ya has pedido la promoción. Mientras carga esta información le he dado de nuevo, lo que escupe como resultado que me he apuntado. No sé si vale de algo, pero yatusae...

https://dash.cloudflare.com/?to=/:account/yubico-promotion

1 2 respuestas
m4a1sd

Del PC no salen las contraseñas, ¿sobrado con Bitwarden y 2FA? Gracias.

2 respuestas
FlameThrower

#839 si

1

Usuarios habituales