KeePass y buenas prácticas

pakillo_rbb

#839 si no salen del PC las contraseñas te diría keepass la verdad, yo uso bitwarden por sincronizacion con otros dispositivos

1 respuesta
m4a1sd

#841 No descarto usarlo en el iPhone, al fin y al cabo siempre lo tenemos a mano, puede ser de ayuda.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#842 pues entonces bitwarden es tu mejor aliado :blush:

1
KarlosWins

Pedí el cupón de yubico el viernes y me acaba de llegar.

Ready to get started with the YubiKey?
Here is your single-use coupon for up to four (4) YubiKey 5 NFC or YubiKey 5C NFC (minimum 2) keys for as low as $10 USD or €10

Creo que voy a coger 3 5C y 1 normal

Edit: los precios son sin IVA, al final del proceso suma el 21% a lo que hubiese en el carrito.
4 Keys + envío son 62.52€

5 2 respuestas
pacogens

Han bajado el número máximo que se pueden pillar de 10 a 4?

1 respuesta
KarlosWins

#845 eso parece, he probado a meter más y el cupón deja de funcionar en cuanto te pasas de 4 unidades, he intentado meter packs de 2 esperando que contasen como una unidad pero no.

Yekale7

#844 ¿Casi 20€ de envío? Qué salvajada!

1 respuesta
Cryoned

#844 tenías algo en cuenta activado antes o te diste de alta solo para esto?

1 respuesta
KarlosWins

#847 El envío son 5€, el resto es del IVA.
#848 Tenía cuenta en cloudflare pero no en esta parte nueva de zero trust. Esta parte nueva la activé para la oferta y creé una active zone que no he usado.

pakillo_rbb

joder y yo aun sigo sin recibir el correo :disappointed:

hda

Aquí, esperando...

Yo llevo con cloudflare un tiempo también. Pero nada llega.

CiudadanoEj

yo la pedi al sabado y de momento nada..
a los que os ha llegado, os ha llegado al correo normal o spam?

1 respuesta
KarlosWins

#852 correo normal de resources@info.yubico.com

estarán tardando en enviar porque tendrán muchas peticiones, al final os llegará.

1 respuesta
hda

#853 por lo pronto ya solo Max 4 😭

1 respuesta
KarlosWins

#854 Si necesitas más te haces otra cuenta de cloudflare y solo pagas 5€ más de envío del segundo pedido :^)

1 respuesta
hda

#855 ya, ya. Pero la semana pasada eran 10 por cuenta. Nada impide que mañana sean 2 o 1. Un poco feo cambiar en caliente.

hda

¡Me acaba de llegar!

2
m4a1sd

¿Pero de qué programa estáis hablando estos últimos mensajes? :hugging:

hda

letz goooo

7 1 respuesta
B

¿Dónde está mi cupón? :cry:

1
Cryoned

yo estoy por abrir un vps y re-registrar ahí de 0 a ver si por cualquier cosa están ignorando a una fecha determinada xD

#859
Has creado un active zone básico? El de meter tu ip y que te den unas dns, sin meter dominios ni nada más, o tienes alguna otra cosa?

1 respuesta
B

Yo me hice la cuenta con un alias de Simplelogin pero no creo que sea ese el problema, porque no tengo ningún tipo de info de ningún email entrante o bloqueado.

Quizás cuando le volví a dar a reclamar el cupón siguiendo el link de #838 volví a resetear el plazo de 1-3días laborables. Aunque si @hda también le volvió a dar a reclamar el cupón y le ha llegado hoy el cupón dudo que sea eso tampoco.

AHHHH.

hda

#861 yo tengo un dominio con CF. Pero creo que va por orden :D

2
B

En reddit he visto esto

Cloudflare users can take advantage of this offer as long as their account is active as follows:
The account has an active zone, or
The account is actively using Cloudflare Zero Trust and
The account has not exceeded the amount of Yubico security keys available as part of this offer.

2 respuestas
guillauME

¿Para que sirve eso de Cloudfare? He leído pero no he entendido nada.

2 respuestas
B

#865 para conseguir Yubikeys a 10€+iva

4 2 respuestas
guillauME

#866 Bueno me he registrado y he usado el enlace que pone #838 y me sale lo del aviso de 1-3 días.

Luego ya veré cuales compro si llega la oferta xD Que aún tengo que pasarme a bitwarden.

Gracias

1 1 respuesta
pacogens

Por fin me llegó también!

4 1 respuesta
hda

#868 vamooooos

1
B

#867 no es una necesidad pero si una muy buena oferta y una comodidad frente al 2FA tradicional de cualquier app (authy, aegis, etc. )

1

Usuarios habituales