KeePass y buenas prácticas

SniperWoolf

#900 A mi igual :-/

Yekale7

Yo tenía pillado un dominio, y otro asignado a su red. Me dí de alta, y entré a lo de zero trust, aunque mo hice nada más.

A los días, me mandaron automáticamente el código. Imagino que habrán limitado bastante por razones obvias.

1 respuesta
Iwywnsb

Otro no elegible por aquí. Pues vaya

GaN2

#902 yo no tenía dominio con ellos, solo usaba el free tier de la parte web para de direccionar desde ellos a mi web y me mandaron el código sin problemas. No se muy bien que parámetros han seguido para dar los códigos

CiudadanoEj

magicamente me acaba de llegar la oferta revisad que quiza alguno tmb la tiene

pacogens

A los que habéis solicitado las Yubikey. ¿Os las han enviado ya? Cada día que miro me ponen una fecha más alejada de envío. Empezó el 14 de octubre y ahora me marca que para el 28

Unrack

Me ha llegado:

Hello,

Thanks for your interest in the “Good for the Internet” pricing promotion for Yubico security keys, offered to Cloudflare customers in collaboration with Yubico. We’re reaching out with information about how to qualify for the offer as your account currently does not qualify.

Cloudflare users can take advantage of this offer as long as their account is active as follows:
The account has an active zone, or
The account is actively using Cloudflare Zero Trust and
The account has not exceeded the amount of Yubico security keys available as part of this offer.
If your account becomes active while the offer is open, you will receive an email from Yubico so that you can partake in the offer. We appreciate your understanding and support in helping improve Internet security.

The Cloudflare Team

Alguna forma rápida para pasar a ser válido? No tengo ni idea de cómo usar la plataforma. Tengo una web para utilizar como target...

1 respuesta
B

#907 cambia los DNS de tu dominio por los de cloudflare

juandkr

Buenas, estoy probando bitwarden y hay alguna forma de que el campo de notas sea visible? ya que de algunas cosas tengo diferentes cuentas y para diferenciarlas.

1 respuesta
hda

#909 hasta donde se, para ver las notas has de entrar en el apunte. Para diferenciar yo añado algo al nombre del apunte (además de que el usuario, si es diferente, también se muestra).

1 respuesta
juandkr

#910 fuck, bueno probare especificando en el nombre para así diferenciarlas, ya que por usuario ni idea para las diferentes cuentas de steam jajaja

m4a1sd

¿Con Bitwarden, como puedo dejar solo entrar con Pin? Al iniciar PC al día siguiente la primera vez me hace escribir la maestra.

1 respuesta
FMartinez

#912 Al poner pin hay una opcion que te dice si quieres bloquearla con contraseña maestra al cerrar navegador, dile que solo quieres pin

1
Amazon

A alguien le han mandado despues de manualmente activar algo?

2 respuestas
horvathzeros

#914 nada :(
Incluso probé a volver a darle a claim cada 3 o 4 días y siguen sin mandar nada

1 1 respuesta
hda

Igual tras 2 semanas de la compra

1 respuesta
pacogens

Hoy volvió a subir el plazo de envío hasta el 30 de noviembre. Les he escrito a los de soporte a ver si metiéndoles prisa...

SniperWoolf

#915 #914 Yo he conseguido que me mandaran un código comprando un dominio (.buzz) de 1€ y dejando que sea cloudfare quien gestione la resolución de DNS. Con eso me han mandado el código.

#916 ¿Cuanto te ha costado de gastos de envio? Que hare el pedido mañana

1 1 respuesta
hda

#918 5€ + iva.

1
pacogens

Pues les he escrito por email preguntando y hoy acabo de recibir el aviso de que ya han realizado el envío. No se si mi consulta ha derivado en el movimiento del paquete o ha sido simple casualidad.

CiudadanoEj

yo con la primera cuenta hice lo mismo que la segunda unicamente que abri un ticket quejandome de que era injusto que algunos recibiesen el codigo y otros no y en esa me dieron la oferta y en la otra no

hda

Your order has shipped!

yubico

🥳🥳

Fenomenal. Además, justo ayer, por fin tras n años he pillado un bajón de precio para un chip tpm2 para mi Mobo!

Cuando digo n digo que llevo con el chip en seguimiento desde el 17 de junio de 2019. Antes incluso de que se supiese que Windows 11 lo requería.

pacogens

Me han llegado las Yubikeys y tengo un código a mayores para regalar (creo que aún se puede utilizar). Me gustaría dárselo a alguien a quien le hayan rechazado la promo.

3 3 respuestas
Iwywnsb

#923 A mí me la han rechazado, si puedes compartir el código te lo agradecería

1 respuesta
Cryoned

yo también quiero que me han ignorado xD

horvathzeros

#923 cuando dices un código, te refieres a que se queda la promo en el mismo precio? o es un descuento diferente?

kassiusk1

#923 a mi xd

pacogens

Entregado a #924 que ha sido el primero.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#928 recibido y pedido hecho, muchas gracias!

Hooman

¿Qué opinais de https://www.keepersecurity.com/es_ES/? :eyes:

1 respuesta

Usuarios habituales