Kernel panic - ....

ElRuso

...not syncing. Attempted to kill init!

Ese gran mensage me aparece al intentar a entrar a linux :)
Hoy me dio a hacer upgrade de FC4 a FC5, todo iba bien, hasta el momento que me empesaron a salir errores de conflicto tipo : XXXX esta en conflicto con kernel 2.6.11 ..
Y no se me ocurio algo mas util que hacer yum erase $(uname -r) mas o menos, me pregunto si quiero eliminar al rededor de 400 paquetes, la respuesta es obvia, no? :)

La pregunta es, hay alguna manera de arreglar eso, sin hacer el reinstal por completo, es que no me apatece reconfigurar todo otra vez. :(

Lo que mas me sorprendio es que despues de eliminar todos esos paquetes, lo que estaba abierto seguia funcionando (FF, Konsole), aunque ningun comando exepto cd no funcionaba.

Y

Hombre, yo no uso fedora, pero en Debian a veces también me llegan esos conflictos. Lo único que he de hacer es esperar unos días más a que se resuelva y punto. De todas formas, tengo entendido que distribuciones como esa no siempre se puede hacer cambio de versiónes actualizando, todo depende de qué es lo que se haya cambiado. Pero bueno, quizás este no sea el caso ;)

JoSuK

basicamente habras cargao medio sistema XD, lo suyo seria iniciar con un cd de rescate y darle al yum a instalar el kernel de nuevo (que parece que te lo has cargado) aun asi te habras cargado un gran numero de aplicaciones que conforme las eches de menos (o te peten otro programas por depender de ellas) tengas que reinstalar
P.D. Fedora creo que tenia una opcion de reinstilacion o similar al arrancar su cd/dvd prueba a mirar opciones
P.D.D. te funcionaban las aplicaciones porque estaban cargadas en memoria, supongo que al desinstalar el kernel si el yum comprueba dependencias como el apt al desinstalar el kernel basicamente has desinstalado todo lo que depende de el vamos el sistema entero xD

AcidNos

Tambien puede ser que el XFCE5 no sea compatible con el kernel que monta tu sistema y por eso no haya terminado de reinstalar, por lo consecuente que te hayas dejado la instalacion a medias y el sistema hecho polvo como te dicen por aqui :D

RESCUE MODE ON

ElRuso

:)
Rescue Mode no ayudo para nada, me reinstalo muchos paquetes pero kernel seguia sin cargar. Asi que he tenido que reinstalar FC por comleto. Por suerte /home y /usr tenia en particiones diferentes, asi que algun que otro config se ha guardado.

Usuarios habituales