KIT GAMER Xddd

PHOBOS

Dr_crazy, pos sin animo de ofender, leer eso es pensar ke eres un pijin de la ostia en temas informaticos, pq amos, como he dixo, lo consigo todo por 45€ mas o menos, y el material esta bien puesto por los usuarios de la web.
respecto al sonido, nose tu, pero yo con saber si vienen por la izq o por la derexa de sobra, no tengo intencion de oir el trueno e aztec con una realidad y naturalidad exkisita, con oirlo me vale.

mx310=15€
qck=11€
cascos, todavia no son fijos, pero unos de20€

thanks a todos

goren

ya...pero es ke con unos kaskos wenos no es ke lo oigas mejor o no...es ke lo oyes k es diferente xdd xk con unos kaskos normales algunos pasos o detelles clave no se oyen....si te abren una puerta con unos kaskos normales no se oye pero con unos de 50€ para arriba se oye un "ñi" y con los ratones es lo mismo....forma de la mano los mejores..pero kuestan lo suyo y la fluided con la k te mueves es diferente...y la alfombrilla tb es klave, no vale con una kualkiera...tiene k ser una k el raton valla perfect.

yo solo te digo k juego con unos siberia . IE 3.0 y una QPAD sensi media y ya solo los kaskos me costo mas k lo tuyo...( x algo sera no? ·_. ) no me gasto el dinero x excitacion sexual.

dios komo pucho xddd

Huk

ms3.0 s&s hd595

m_enanos

estos cascos si k parten. ni icemat ni pollas -> http://pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_1vvsku_2116/-/i.aspx

raton : mx518
alfombrila: steel 4D

CaZaDoR18

Kewer cuando pruebes un raton bueno, no sabras como jugabas con eso...

Mi ekipo: Mx 1000
Plantronics dsp 500
Alfombrilla allsop de tela

TnB

He mandado a pedir yo Icemat Siberia , Alfombrilla Icemat 2ª edicion AZUL , y surfers de la marca Icemat, me ha salido 100 e envios incluídos.. ahí es todo, prefiero gastarme pasta de una vez q q se me rompa y tenerlo q volver a comprar. LALALA
Porcierto, tengo el MX 510, me irá todo bien? También tengo pensado comprarme una Creative 7.1 ( Tarjeta de sonido ) en vez de comprar la ICEMAT que te viene con los cascos, he llamado a 4frags y me han dicho que se puede acer, q os parece?

BeLiPoWa

Pos yo me akabo de pedir un MX310 una QcK y ya tengo cascos y seguro ke voy sobrao y solo me gasto 30€~

kargerm

alguien ha notado (como yo) k los surfers k vienen con el mx518 son una mierda?? me podeis recomendar unos wenos(s k hay demasiada competencia y nose...? uso steelpad s&s

DukZ

todo es mierda menos el 1.1 + s&s y te cuesta 41 €

TnB

kargem, yo piyé los surfers de icemat, q salen baratitos y van bien, lo que pasa es que dicen que se gastan muy rapido, asi que he aprovexado el pedido de un colega para pedir tb el pack de 3 surfers, son de otra marca, no me acuerdo, pero que cuestan mas caros, duran mas, y deslizan mejor :D

N

Por ese dinero es dificil comprar las 3 cosas y que sean de calidad pero io te aconsejo
Mx310 26€
allsop 10€
Zalman 5.1 35€

KrITIK4L

Logitech g1 (aunque yo por las teclas que uso necesito el 310 x los botones laterales)
SteelPad S&S x6tence.AMD version (Ahí que se note! xD)
SteelSound 5H USB Version (Merece la pena meterles la tarjeta USB y tener tu sonido honey allá donde vayas)

Eso sí, nada de lo que te puedas comprar te garantiza matar más... ^^

msT

Mira, #1, lo que dices está bien.

Los cascos comprate algunos, aunque sean de 20€ o inferiores, de marcas conocidas de sonido como Pionner, JVC, Technics, etc. porque estos en cuanto calidad de sonido entienen y mucho. Los puedes encontrar en casi que cualquier tienda de electrodometicos, mediamarkt o carrefour.
Alfombrilla; Steelpad QcK o Allsop de toda la vida.

Ahora, ya que la gente lo pone como es tonta, vamos a entrar en el royo de postear lo que no tiene nada que ver con el fin del thread y, gracias al moderador, este se ha desequilibrado porque unicamente se limita a decir que se posteen las dudas en los FAQs.

Zalman Theatre 6 5.1
Logitech MX518
Steelpad QcK

casanova

logitech mx 518 52 eurazos
sennsheiner o como se diga pc 130 -48 eurazos
alfombrilla qck+ 15 pavos

sentir 1600 dpis en 40 cm de recorrido en serio k esta mejor k cualkier kosa k probe antes

dnT

#46 nunca dije ke la tuviera.... de echo al principio dije: "precio sin confirmar" (hasta que vi que en 4frags estaba erl precio puesto)

D

yo pediré:

Razer DiamondBack Plasma (46 €)
S&S (33€)
Icemat Siberia (70€) sin duda un gran pedido no?

Usuarios habituales

  • dnT
  • TnB
  • DukZ
  • BeLiPoWa
  • goren
  • PHOBOS
  • uc0