Kodi 19.5

C

Tengo un androide tvbox9 con kodi 19.5 instalado y no me va cristal azul ni tampoco me sale la opcion de instlr wimner Tengo instalado Luar y Horus
Cristal azul hay alguna serie que me va, pro los deportes, cine stc, no No se si este es el sitio apropiado para hacer la pregunta

mAugusto

No has hecho ninguna pregunta

4
1 comentario moderado
n3On

Hola florenci, cuanto tiempo, como va todo?

3
javih_

#3 cristal azul

Dalgu

#1 Haz un test de dependencias, está en la sección herramientas. Te dirá que te falta.

1
20 días después
StkR

Voy a aprovechar este hilo para hacer una consulta, a ver si alguien me echa un cable. Tengo una TV con android TV (Philips 58PUS8535) y durante un tiempo tuve instalado Kodi y todo iba genial.

Hace ya tiempo empezó a crashear cuando la abría, o le costaba directamente abrir (le dabas e instacrasheaba o ni siquiera hacía nada), o incluso abría y se veía la pantalla en negro, aunque al darle al desplazamiento con el mando por el menú sonaba como si fueras cambiando de selección, vamos, como si funcionase pero no emitiera imagen. Probé a desactivar (tras muchos intentos con pantalla en negro) la aceleración por hardware que parece que era uno de los focos de ese problema, pero nada de nada.

Probé también a desinstalar y volver a instalar, nada.

Probé a actualizar a la última versión, nada.

Probé a instalar una versión antigua más "consolidada", nada.

Uso el navegador xplorer y he intentado borrar todo para hacer una instalación "limpia", pero tampoco funciona.

No sé si hay alguna forma de limpiar más profundamente para intentarlo de nuevo con una instalación limpia, ya que da la sensación de que algún archivo se ha corrompido o algo por el estilo, y es una putada ya que me compré esta TV precisamente para poder instalar Kodi y moverme con la TV solo, y ahora tengo que tener el pc en el salón para ver mis cosillas.

Muchas gracias a quien pueda echarme un cable.

10 días después
winnertaco

Aprovecho yo también el hilo a ver si os pasa lo mismo.

Pillé el Fire Stick TV e instalé todo Kodi, Cristal Azul y Horus. No puedo ver nada. En Cristal Azul me aparece directamente error log 3.0.6 en absolutamente todo. ¿Qué tengo configurado mal? ¿Está capado?

2 respuestas
KKFirri

#8 con el fire stick no deberías tener problemas. Será la instalación

StkR

#8 has instalado ace Stream engine aparte? No entiendo por qué nadie lo dice ni en ningún manual lo nombra, pero sin instalarlo, a mi nada me funcionaba.

1 respuesta
sr_morao

Respuesta facil si no me equivoco estan todos actualizados a kodi 20 y en el 19.5 ya no van

1 respuesta
fALLENZ

#11 A mi cristal azul me va perfe en la 19.5 . Lo que han cerrado ya es Palantir2 creo, y Winners también lo cerraron, que funcionaba con Horus.

1 respuesta
sr_morao

#12 Si pero tienes que tener el luar y las opciones de no actualizar, si se actualizan los programas no van en el kodi 19.5, por eso lo mejor es actualizar el kodi que ya van todos como dios,quitando palantir que a muerto

1 respuesta
fALLENZ

#13 Gracias por el aviso. Estaba esperando a dar el salto a la 20. Ya lo hice cuando salió, pero ningún addon había dado el salto aún y no iban. Igualmente de momento me tira la 19.5

1
7 días después
winnertaco

#10 gracias, gracias y más gracias. Acabas de solucionarme el problema.

1
1 mes después
winnertaco

Desde ayer que no puedo ver nada en Cristal Azul. Directamente me da un error y me dice que hay problemas con la cache.

Vuelvo a descargarlo todo? Tengo instalado Acestream también.

Lo jodido es que le dije a un colega que se lo pusiera y a él le va perfecto.

1 respuesta
StkR

#16 a mi ayer también me dio mucho por el culo. Prueba a limpiar la caché. Yo no hice nada nuevo y a base de intentarlo una y otra vez conseguí ver lo que quería.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#17 acestream petó el domingo de noche. Ayer por la noche ya iba bien.

Por cierto hay Telegrams de estas cosas precisamente, espero que hayáis preguntado allí, ya que son los especializados.

1 1 respuesta
28 días después
Alien_crrpt

#18 y cual es?

28 días después
StkR

Parece que cristal azul ha caído. Espero que sea momentáneo porque si no, vaya hostia, que diría Barberá.

2 respuestas
The-Guest

#20 Segun he leído que han puesto en su telegram les han borrado todo del servidor, dicen que tardarán unos días/semanas (yo diría que más bien lo último) en restaurar todo.

1 respuesta
11 días después
fALLENZ

#20 #21 Hay ya operativa una nueva versión. Actualizar el addon y os debería funcionar.

Lopezuelo

Yo el Domingo instalé Cristal Azul desde Luar dentro del mismo Kodi en PC y todo perfecto la verdad.

spyro512

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-con-acestream-708012

aquí estamos al día con los cortes de acestream

solución a 14.02.2024: en android tv usar la app oficial, la variante "acestream live TV". cualquier otra variante da problemas.

En Windows/Linux sólo queda usar vpn, al menos los primeros 5-10min. Uno gratuito es suficiente.

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • StkR
  • Alien_crrpt
  • winnertaco
  • sr_morao
  • javih_
  • Kresta_Kalbo