la Func surface se desgasta

W

allsop 7€ va de Puta mae y sigue sin desgastarse :D

cASKU

Sera su Func que a salido defectuosa, mi Func la tengo des de ace 3 meses y no noto sintomas de descasto alguno todavia. mala suerte tiU ^^

WiNnEr

Encima ke el xaval intenta avisarlo os caxondeais de el.

Y como él hay muxisimos gamer ke tienen la func eeee.

NoRth_FaCe

yo me la voy a pillar espero q no se descaste , porq vale 30€.
:)

Karbo

Pagar por una alfombrilla, pero la gente esta loca, si las regalan en todos laos.
Jajaja dentro de poco pagaremos por unas gafas especiales q apuntan mejor o alguna paranoya más, me parto, lo que hace el marketing.
Por cierto yo en los examenes usaba un boli de marca Fuchinastic, porque decían que lo usaba Einstein y mira todo lo que sabía Jajajajajajajajaja

R

io juego con raton Genius del malo y optico ( lo peor .. si ves a alguien dando vueltas con el muñeco ya sabes kien es...) y con una alfombrilla sux de lo sux . Una Allsop por cuanto ? Regaladme 1 de paso con mx300 plzzz os lo agradeceria d por vida :D :D | Estoy dispuesto a prostituirme o a mostrar mi cuerpo con ánimo lucro | :D Se k os gusta !! xD

En ZaLu2

TUSS3LL

flipo o_0

-Tidus-

A mi no se me desgasta :S

HeLLsCrEaM

Pos yo tngo la allsop esa q parece un trozo d unos tejanos (si, si es verdad xD) y la tngo ace 3 añetes y sigue nueva!!! y le calculo un uso diario d 18 horas! :D

SaLu2

SkAmmeLs

Yo uso la func naranja, eso si, x el lado rugoso.. puesto q el liso no vale muxo.. xo eso va a gustos.. y aun siendo rugoso el desgaste es minimo la tengo desde hace 1 año y medio :S

Tb tengo una allsop, xo una vez t acostumbras a la func.. la allsop no vale muxo xDDD :P

D

Er... alfombrillas de raton de marca ? Tamos tontos ? 6500 pelas por un cacho de caucho ? En fin.

(Por ahi he oido q si le colocas un aleron aerodinamico de 50000 pelas que usa Heaton, haces mas frags y eso)

eThan-

yo tengo una ,y de momento no se me ha desgastao y no me ha dao ningun problema,lo digo por la parte rugosa q va mejor para los opticos y no pasa ni media.enga saludos

Pr3s4

yo tengo una func y no se desgasta...no se si vuestros ratones tendran lija o algo...no se yo como desgastais una alfombrilla de estas...XDDD, ke bestias...Se sale la mires por dnd la mires,tanto por el rugoso como por el liso

unleSk

AllSop 4ever :D!

RoBErTiTo

consejo:
-piyate un pakete de esos de 1000 folios blancos, k valen no se menos de 6 euros fijo
-t pones una oja debajo del mouse, y cuando este warra la cambias

t dura eso años y encima mas barato, y los folios no se desgastan nen

PD: 40€ x una alfombrilla xo la peña ta loka

PeTaKo

pues yo la tengo desde el verano y creo q no hace falta q jure q soy un puto viciado, y mirala, como nueva xD

B

jeaejaejajeaje

mx300 powaa & jump(default)

NHIGTS

pues yo uso la func negra cuando juego... y mientras no juego pongo la allsop q tengo :P

(asi si xD)

PIN-HEAD

Pos yo voy kon la mesa a pelo, y de maravilla.

SALU2

PD: Antes de gastarme 40€ en una alfombrillita para a el ratoncito, me hago la autokastración.

DisZer

Mi alfombrilla cuesta 60 céntimos, y ya me jode pagarlos... Así nos va, con la peña gastándose 40 euros en una alfombrilla. Mañana sacarán una de 80 y la gente se la comprará. En fín...

DisZer

La mía cuesta 60 céntimos y me jode pagarlos... A la peña se le va la cabeza.

JOCKERR

40€ por una alfombrilla ¿¿has pensado que te han engañado un rato largo?? tu no controlas aun lo del euro ¿verdad? increible.

durch

aver chavalito, antes de hablar...:
1º. Te compras un pony
2º. Lo peinas pal lao
3º. Le echas gomina extra
4º. Lo llamas Carmelo
5º. Y lo pintas de azul
y después te vas a casa de cualquiera ke tenga una func surface y te informas....:
1º. Tiene una parte , por donde desliza el raton que es de aluminio, una parte rugosa y otra lisa
2º. Tiene una base para esa parte de aluminio donde encaja y nose te mueve la alfombrilla ni a puñetazos... asi ke solo os digo ke antes de hablar informaros de ke es una func surface, de ké está hecho y ver si es buena o no ! ! !!

Ne0z3r0

Ke pkt a mi no se me desgasta(entre otras cosas xq todavia no la tngo) pero a mis colegas no la pasao na de eso todavia

durch

p0r otra parte, si yo soy rico (ke no lo soy) pero si lo fuera, y tuviera para gastarme 100 € al dia, p0rq c0j0nes n0 me voy a comprar una func surface ??? yo comprendo ke sea una pijada pero joder yo tengo 8000288049304922 millones de alfombrillas regaladas y son un carajo de malas y no desliza un carajo.. asi ke cada uno a su ritmo ... pero por ejemplo, yo se ke una allsop es buena y vale barato pero a mi personalmente no me gusta como desliza y la func en cambio me encanta como desliza, asi ke no critikeis a los ke kieran gastarse el dinero en una muy buena alfombrilla.

aviamksc

#54 ¬¬ no pretendo decir que no os la compreis, puesto que sois libres de hacer lo que querais con vuestro dinero, solamente os informo de lo que os vais a encontrar pasado un tiempo de usarla

CrK

Si se desgastan 5000 pelas en un año, YA ME JODERIA !

H

heshale vaselina.. asi al menos deslizara un poco mejor y seguro kes mas barata

NHIGTS

ALUMINIO?

LOooOool

Usuarios habituales

  • NHIGTS
  • aviamksc
  • durch
  • Ne0z3r0
  • DisZer
  • PeTaKo
  • Vi0LaToR