La mejor DDR PC 3200.

3D

Hola gente, me preguntaba hace unas semanas ¿cuál es la mejor memoria que puedo conseguir hoy en día?.
Sin importar desde ya el precio, ni la marca.Sólo la más veloz de todas.
Y de tanto ver reviews guiris,yankies,alemanes,ect.He llegado a que la marca es inconfundiblemente Corsair.
Y el modelo es la TwinX1024-3200XL Pro.
Sus carácterísticas son:
1024 Megabytes de memoria (pack 512x2).
Disipador de alta eficiencia aluminio XMS.
18 LEDs de actividad.
Timmings. 2-2-2-5 de baja latencia, y 2.75v
Garantía de por vida.
El problema es que no la encuentro en ninguna de las tiendas en las que suelo comprar.
Me pregunto si ¿está a la venta aquí o no tendré más remedio que pedirla de encargo a USA.?
Allí cuesta 369 Dólares+envío y tal aqui me cuesta en total casi € 500.- :S.
He mirado en alternate y tienen el modelo anterior el no Pro.
A ver si alguno me puede ayudar en este proyecto.
Gl.

BeSaiD

te costara en total unos 340€ con envio y todo.

Por cierto, has incluido en tu busqueda las famosas Mushkin Level II ? La verdad es q cualquier memoria con bh-5 es la ostia... lo bueno q tienen las Mushkin esas es q en TODAS viene con BH-5.

CaNaRy_r00lz

jur se ve que es una memoria wapa, pero io te plantearia una pregunta antes de que te la pilles, de verdad le vas a sacar rendimiento a esa memoria, pk si no es asi, te recomendaria unas OCZ o a-data o corsair ( mas baratas ) , geil, pk no creo k "notases" el rendimiento y tu bolsillo de lo agradecera y podras comprarte otra cosa xD

3D

BeSaiD, he visto 2 reviews y salen muy bién paradas.
Pero sigo con la idea de las mencionadas anteriormente.
CaNaRy_r00lz, gracias por el consejo, tengo la suerte de poder gastarme ese dinero en las memorias aquellas.Asi que ahora me estoy decidiendo sobre el chipset que las moverán, agradecería consejos, plataforma socket A, tengo en vista : Abit NF7-S chip NVIDIA nForce2 SPP con MCP-T.
BeSaiD € 340.-, ¿me estás vacilando.?
Si es cierto dime por lo que más quieras ¿dónde las has visto a ese precio.?
Gracias gente por las sugerencias.

TaMy

Porque unas 3200?? las estas comprado anticuadas...

Cuando ves que el chipset no puede ponerlas a más de 3200 es realmente "mentira", las memórias es uno de los principales obstaculos que habia que superar cuando el máximo era de 3200 y se queria hacer oc. Ahora mismo habiendo memórias a más Mhz sin lugar a dudas unas 3200 són poco acertadas...

A mi gusto el mejor chip de memória es el BH-5 (independientemente de la marca, ya sea mushin o Kingston o la madre que las parío... (he visto Infinity con el BH5 y todo)....

Pero si puedes ponerte el PC a unos 250 de FSB y conseguir una velocidad de DDR500, es mejor que lo hagas aunque pierdas el CAS2 y pases al CAS2.5 ya que se nota más el cambio de DDR400-DDR500 que no de CAS2 a CAS2.5

BeSaiD

Tamy, no seran Infineon en vez de infinity? (me ha costado descifrarlo... pensaba q decias placas DFI ultra infinity, de las q pillan mucho fsb, con estas memorias)

Con respecto a los 340€, ahora no se el cambio exacto, pero el euro es una moneda mas fuerte q el dolar, y te costara menos € (acabo de hacer el cambio mediante una pagina, 350$ son 290€, asi q si le sumas el envio q no es tanto como te crees, supongo q sera menos de 340€, aunq no se si hay q pagar algo de aduana o algo asi...)

3D

Mmmm...
Nosotros teníamos pensado montar el ordenata y hacerlo lo más veloz posible sin OC.
Pero replanteandonos el tema, con menos dinero de lo que cuesta hacerlo sin OC, claramente podemos hacerlo mucho más veloz con OC.
Bién ahora hemos leido varios artículos sobre el chip BH-5 y para el OC son brutales.
Ahora, ¿cuál recomendais vosotros, y dónde las podemos comprar?.
Hemos visto ya las Corsair CMX512-3200LLPT que utilizan BH-5, son 400Mhz y no hemos visto más rápidas.
Además hay que saber cuál es BH-5 y BH-6 ó CH-5.
Si estáis seguros de algún módulo pc 3200 mínimo y de 512Mb., avisar dónde y cuánto.
Gracias gente por la ayuda.

zKoRp

Si lo que buscas es un ordenador veloz sin overclocking, no tienes que irte a memorias con ese chip ni de tan alto rendimiento, mientras te vayas a soluciones DUAL DDR con memorias a los máximos Mhz posibles 400 por ejemplo y con las latencias bastante bajas CAS 2-2-2. Mientras sea una memoria estable y si quieres de una marca buena, pero tampoco de las mas extremas te vale. Si me dijeras que tienes pensado hacer overclocking, eso ya cambia la cosa, pero no siendo así es tirar el dinero gastarse esas sumas de dinero en mermorias que para lo que son óptimas es para el overclocking.

Salu2

Usuarios habituales

  • zKoRp
  • 3D
  • BeSaiD
  • TaMy
  • CaNaRy_r00lz