La muerte de Windows XP

-Orb-

Joder entre win2000 y XP se puede resumir perfectamente la vida de mis pcs quitando un par de años con win 95-98 cuando no había otra cosa..

Kiroushi

Jajajajaj me descojono con los Richard Stallman de la vida como #29 xDDDD

También serás de los que dice que si una canción no lleva clarinete no es música.

1
o4colorxl

#29 dime cuantas veces has tenido que modificar, en linux, manualmente el arranque con cinco o seis lineas de codigo para que te cargue un driver para la tarjeta de red inalambrica.

A eso si lo llamo yo una chapuza, que hasta que no llegó ubuntu 8.04 no pude hacer un uso comodo de mi tarjeta wifi, y cada dos por tres tenía que recompilar el kernel solo para que me la volviera a detectar.

Dime tambien si no es chapuza tener que instalar todas las dependencias de gnome al estar usando un programa similar a mp3-gain sin querer tirar de consola, en un entorno xfce.

Dime si no es chapuza tener una mierda de juegos nativos cuando ya en teoria se le puede sacar el mismo (o mas) potencial grafico a una nvidia o una ati en linux que en windows.

Te lo vuelvo a repetir, soy linuxero, pero la comodidad que te da un windows 7 a la hora de instalar drivers o un windows xp en la compatibilidad de programas... no te la da un linux ni harto de moscatel.

Ah, y se dice "tener QUE reiniciar", no "tener DE reiniciar".

4 2 respuestas
Kiroushi

#33 Y ni que reiniciar fuera el peor de los problemas.

1 comentario moderado
TeNSHi

#35 Que malos son estos de microsoft que intentan que uses su software original ... solo por eso sus productos son malos.

5 1 respuesta
Get

#33
#29 dime cuantas veces has tenido que modificar, en linux, manualmente el arranque con cinco o seis lineas de codigo para que te cargue un driver para la tarjeta de red inalambrica.

  • ninguna y creeme cuando digo ninguna . porque un linux de verdad no le hace falta semejante aberracion. (se compila el modulo y se mete en initrd si no te gusta tirar de kernel huge.)
    A eso si lo llamo yo una chapuza, que hasta que no llegó ubuntu 8.04 no pude hacer un uso comodo de mi tarjeta wifi, y cada dos por tres tenía que recompilar el kernel solo para que me la volviera a detectar.

  • esta claro que no sabes de que hablas, o has seguido manuales del 3 al 4.

Dime tambien si no es chapuza tener que instalar todas las dependencias de gnome al estar usando un programa similar a mp3-gain sin querer tirar de consola, en un entorno xfce.

  • las distros de hoy en dia hacen las cosas muy faciles pero lo "normal" o lo "dificil" te lo hacen imposible. Discrepo de muchas distros que no sean BSD, porque su politica de granular los paquetes lo encuentro una chorrada, al tener que resolver tantas dependencias (alguna lo auto-resuelven, pero algunas no.)

Dime si no es chapuza tener una mierda de juegos nativos cuando ya en teoria se le puede sacar el mismo (o mas) potencial grafico a una nvidia o una ati en linux que en windows.

  • Eso se llama monopolio o intereses, es MS quien obliga a los fabricantes a meter cosas pa DirectX en vez de OpenGL, para que asi sea compatible con maquinas modernas y siempre tengas que comprar hardware nuevo, cuando con opengl las cosas salen mucho mas baratas hacerlas y moverlas (pa que lo entiendas, una cafetera P3 mueve OpenGL a full, si hicieran juegos bajo OpenGL actuales, los moveria)

Te lo vuelvo a repetir, soy linuxero, pero la comodidad que te da un windows 7 a la hora de instalar drivers o un windows xp en la compatibilidad de programas... no te la da un linux ni harto de moscatel.

  • yo soy de linux justo cuando empezo a salir xp, cambie a linux porque es mejor, bajo mi punto de vista para mis necesidades, y con un poco de ganas, para todo el mundo. Ahora por comodidad, te doy la razón, uso mac. 1 boton, todo funciona. (pero no quiere decir q no sepa usar el resto de OS que haya, y cuando digo todos, se me escapan bien pocos. Tales como TODA la rama BSD, BeOS,Haiku, Mac OS Classic pasando por la Rama X en adelante. HP-UX, Solaris 9 en adelante. AS400 IBM)

Ah, y se dice "tener QUE reiniciar", no "tener DE reiniciar".

  • gracias majo, tengo un lío de idiomas ultimamente ... y al residir fuera de españa se me estan olvidando cosas ya.
2 respuestas
Kiroushi

#37 Una persona que mezcla ActiveX con OpenGL no tiene credibilidad alguna, sin acritud eh?

Get

sigo considerando ActiveX un virus en vez de algo que te ayude.

1 respuesta
CoolSpot

#36

Si le dedicaran el mismo entusiasmo a optimizar esos productos que a protegerlos (aunque luego salgan beneficiados) otro gallo cantaría.

No seré yo el que colabore con sus ansias codiciosas.

2 respuestas
_dabla_

#40 'ansias codiciosas'.

Que es una empresa joder, no una ONG.

Dicho lo cual te ayudo en #35. La mejor y más fiable forma de instalar W7 es comprándolo. De nada.

PD: DirectX vs ActiveX. Churras vs Merinas.

edit: #43 avaricia la tuya que pirateas y no pagas ni un puto SO, lo más básico e importante de un PC.
Si por lo menos por no pagar te pusieses algún linux... pero ni eso. Deja de dar la nota ya y desviar el hilo...

1 respuesta
Kiroushi

#39 ¿Pero qué tiene que ver ActiveX con OpenGL colega? XDD

1 comentario moderado
BLZKZ

#37 directX no es activeX

Y por otra parte no debería hablar mucho quien se ha comprado macbooks/imacs mancillando el buen nombre de su avatar.

#43 "como ellos son malos yo les robo"

Maneras de justificar acciones made in tards

2 respuestas
1 comentario moderado
Kiroushi

#45 Llevo varios años usando Windows 7 y creo que no he tenido un solo pantallazo de error.

Tu argumento es infantil e indefendible; desde el punto y hora en que llamas "sacacuartos" y "ladrones" a una empresa con el único motivo de que protegen su software frente a piratería.

En serio, algunos se lo tendrían que hacer mirar.

1 respuesta
CoolSpot

#46

Podríamos hacer una lista de las cuestiones por las que llamarlos sacacuartos, no ya cuestiones mas que demostradas como intentos de monopolio del mercado, con remitirnos a la cuestión de las patentes ya encuentras algo mas que tangible.

Mi hermano en su notebook tiene W7 y ya le ha hecho mas de una cosa rara, qué me quieres decir con eso?

Cuando pongas comillas estas haciendo alusión a una cita textual y ladrones es una palabra que solo has escrito tu. Yo les he llamado codiciosos y avariciosos y lo mantengo.

Y ahora os dejo aquí a todos estos que saltáis que habréis pagado hasta la última de las licencias de los productos que utilizais y digo esto porque si no vuestra coherencia deja mucho que desear.

1 respuesta
Kiroushi

#47 Me gustaría que tu hermano se instalará cualquier distro de Linux, y que me contaras dentro de un mes si el portátil hace cosas raras o no.

Ah, espera, que si es gratis entonces que está permitido que haga cosas raras, ¿no?

Lógica aplastante.

1 respuesta
TeNSHi

#40 Optimizar? si te parece que windows 7/8 están mal optimizados cuando funcionan mejor que xp ... na la excusa para piratear y si tan poco optimizado te parece tienes linux que es gratis.

1 respuesta
CoolSpot

#48

Si los equipos vinieran por norma general con otros sistema a elegir que no fuera el Windows estaríamos hablando de igualdad de condiciones, como no es asi ahi tienes otro argumento mas sobre el que reflexionar del "alcance" de Microsoft.

#49

Teniendo en cuenta que el 8 es el 7 sin Aero y cuatro tonterías mas enfocadas a tablets y dispositivos tactiles que es lo que la mayoría de usuarios basicos demandan no me extraña, eso sí NUEVO Y REVOLUCIONARIO SO de Microsoft.

2 respuestas
TeNSHi

#50 Se nota que sabes :palm: , sigue intentando piratear windows7 que no te da ni pa eso.

1 respuesta
Kiroushi

#50 Eso no es decisión de Microsoft; eso es decisión de los fabricantes. Sigue diciendo sandeces, que vas por buen camino.

1 respuesta
CoolSpot

#51

El que sabes eres tu, por eso W7 esta muy optimizado, en cualquier Pentium III lo haces correr. Preguntando sobre qué vía era mas confiable solo me ahorraba un rato de investigación internautica que lo podía usar en rascarme las pelotas mismamente, ya sabes "optimización" pero si te piensas que no voy a instalar el W7 sin ayudar a que Bill Puertas se sume otros ceros mas a su cuenta espera sentado.

#52

Y lo de las patentes de los gobiernos de cada país, pero si no te parece que la posición ni la influencia de Microsoft tiene que ver sigue en tus mundos de Yupi.

1 respuesta
Kiroushi

#53 "Patentes de los gobiernos de cada país".

De verdad, leerte es sentir vergüenza ajena. Has oído campanas que te resuenan a trozos, y las sueltas aquí como si estuvieras en posesión de la absoluta verdad.

Si quieres hablar sobre las leyes de libre comercio de cada país, al menos ten la decencia de usar los términos adecuados.

Me pararía a explicarte por qué MS ha sido sancionada en Europa por prácticas de monopolio, y no en EEUU... pero es que me da TANTA pereza gastar mi tiempo en gente como tú, que dejaré que hagas un ejercicio mental y te informes para que en el futuro no quedes como un ignorante en los foroses de Internets.

1 respuesta
CoolSpot

#54

Hablas en serio? Son los gobiernos de cada país ya sea USA, Japón o la legislación europea que se realiza de forma conjunta la que primero permite según su regulación la creación de cierto tipo de patentes y segundo las otorga.

En fin, definitivamente dejarlo correr porque no tiene sentido.

1 respuesta
Kiroushi

#55 Sí, déjalo correr porque me da pena que sigas pensando que sabes de lo que hablas.

De dejaré de todas formas un par de enlaces para que la próxima vez que tengas una conversación de este tema con alguien no quedes en evidencia.

http://www.gigle.net/europa-sancionara-a-microsoft-por-no-permitir-la-eleccion-de-navegador/

http://www.bolsaclick.com/espana-podria-sancionar-a-microsoft-por-monopolio/4487/

Microsoft ha sido multada por prácticas monopolistas, no por vulnerar ninguna patente.

Y por cierto, hace bastante tiempo que cuando ejecutas el explorador te pregunta cuál de ellos quieres usar. Y hay una versión llamada Windows N que viene sin reproductor multimedia y tal, que fue otro motivo de multa.

Ala, un besito majo. Sigue buscando el crack para el Windows 7.

1 respuesta
CoolSpot

#56

Eres tu el que estas mezclando las cosas, ya te he dicho que tanto una cuestión como la otra son referentes para ver lo avariciosos que son.

Existen muchos argumentos en contra de las patentes de software, pero el principal es que un programa de ordenador no es más que un conjunto de algoritmos matemáticos, y por tanto no constituye materia patentable. Conceder una patente sobre un algoritmo de compresión de datos no es distinto a conceder una patente sobre el teorema de Pitágoras.

http://www.patentes.us/manifiestos/pago/las-patentes-de-software-y-la-innovacion/

No obstante, existen productos en el mercado que aunque sean nuevos y su concepción haya requerido ingentes dosis de creatividad, no son, sin embargo, invenciones, y por lo tanto no pueden acogerse al privilegio del monopolio otorgado por una patente. Es el caso, por ejemplo, de la mayoría de los programas de ordenador.

http://www.madrimasd.org/blogs/patentes/

A lo mejor si cuando te hablasen entendieras bien las palabras te iría mejor. Venga campeón.

1 respuesta
Kiroushi

#57 JAJAJAJAJAJ

Pero qué coño me pegas compadre xDDD En fin, te dejo porque ese copy-paste sin sentido que te has marcado me ha hecho un votekick del hilo. Un abrazo.

1 1 respuesta
CoolSpot

#58

Si te lo lees sabrás lo que es el tema de las patentes, que eres un ignorante de tomo y lomo y encima te regodeas en ello.

W

Aun recuerdo ese 27 de Octubre 2011, me fui a comprar el Battlefield 3 y me pedia utilizar W7, ahi ya me despedi con lagrimas en los ojos, de mi fiel amigo XP.

Hasta siempre amigo

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ocelotes
  • Get
  • CoolSpot
  • Kiroushi
  • Fyn4r
  • MegalomaniaC