La muerte de Windows XP

FMartinez

Aquí Get presente, creo que vive en Alemania y es normal que se le cuele algun que otro fallo, debe de estar viviendo años en Alemania. Y creo que en cuanto a Linux, os da un buen repaso a todos. De Windows se le nota que está algo distanciado, ya que confunde ActiveX con DirectX, pero bueno, creo que se le entendía, apesar de este error.

2 1 respuesta
Sie_11

En mi uni todos los ordenadores van con XP, incluso los nuevos, asi que haner si con esto se actualizan

Zero_G

Me la pelan vuestras peleas de linux/windows

Un puto minuto de silencio por wXP COÑO!

3
Get

#44 Asias, se me colo.
#61 un año llevo nada mas, pero desde que estoy aqui, me hago un puto lio con los idiomas... cuando aun vivia en españa era castellano principal, ingles escrito y poco mas... ahora es aleman hablado escrito, ingles hablado escrito y el español se queda por ahi en el camino ... tengo dias q no me acuerdo como se dicen segun que cosas...

1 respuesta
W

Sin duda uno de los mejores SO de la historia

O

Windows sacara unos beneficios importantes si actualizan todos los usuarios que tiene windows XP

pero despues de catar hoy linux,sinceramente,si tengo una empresa,lo primero que aria serie instalar la version de linux para empresas,herramientas mas o menos sencillas,actualizaciones del sistema operativo cada 6 meses,etc.. etc..

DiSKuN

Le debo mucho a XP. Sus pantallazos azules hicieron que me pasase a Linux y así poder ganarme la vida.

hipNo-

Os resumo vuestras peleas:

-Windows = para vagos

-Linux = para curiosos y habilidosos

1 respuesta
jonhy_walker

#68 mejor:
-Windows = gente normal, que no es ingeniero ni le sale de los cojones serlo
-Linux =

Trabajo con Linux a diario. DEP XP

1 respuesta
B

#69 pues yo pensando que los que usaban linux eran mas vien estos.

PD. fuera de coña, frikis hay en windows y en linux, no puedes caterorizarlo solo en un SO.

R

Buenas a todos, que recomendais el w7 o el 8, llevo con el xp toda la vida, y al ver que ya hay juegos que no funcionan con el......me da que ya toca cambiarlo, y era para saber pros y contras de los dos, que directx soportan memoria ram y esas cosa, gracias...

1 respuesta
O

Conozco gente que utiliza linux y no tienen ni idea de como mirar las ips de su propia red,asi que..

pero para mi linux es mas util,mas modificable y mas todo vamos,me resulta mejor que windows xD

O

#71 windows 8 sin duda,requiere menos espacio,arreglaron muchos bugs y sobre todo en cuestion de seguridad,mas fluido,no se, simplemente mejor en todo :)

puedes conseguirlo ahora por 15/30 euros,informate por la web de windows

23 días después
Alien_crrpt

DEP Win98Se mejorado , tambien llamado WinXP

8 días después
nerkaid

NAS WinVista mejorado , tambien llamado Win7

DmoN

#64 Traete unas currywurst cuando vuelvas . :P

EDIT: Y el win 8 un 7 mejorado no ? anda que ...

K

A pesar de sus años,sigue siendo mejor que cualquier linucs, ya que hasta en el mas nuevo y user friendly, necesitas tirar de consola si quieres hacer algo más que navegar

1 respuesta
TeNSHi

#77 Se nota que has probado muchas distros de linux en estos últimos años ...

1
necro_x

La verdad que XP fue grande en su momento.
Todavía hay gente usándolo o virtualmente.

Sin duda si w7/8 tuviera una mayor compatibilidad con esos programas antiguos, seria perfecto.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ocelotes
  • Get
  • CoolSpot
  • Kiroushi
  • Fyn4r
  • MegalomaniaC