Lag de telefonica

4nT1LaMeR

Desde hace unos dias hay ping de 300 en servidores kn adsl de telefonica!! no solo yo todos los ke tienen adsl tienen ese ping en algunos server españoles mientras ke otros tienen 20 de ping o el 100 de ping normal . Ke esta pasando a telefonica?


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

M

...lo k a pasado siempre...

4nT1LaMeR

pues.... no..... antes siempre iva a 100 de ping hace unos dias a 300

ReNeGaDo

a mi me viene pasando hoy , 441 de ping con telefonica , espero que se solucione pronto aunque oi llamare haber que pasa

no0mad

a muxos nos pasa esto, subidones de ping a las horas punta (tarde y noche) hay muchos post q proponen soluciones como desinstalar el emule y cosas asi... otros dicen q esto dejara d pasar d golpe y porrazo. Espero q s me solucione pronto, pq tener q jugar de 1 a 10 de la mañana como q no.

kiros

ami me pasa desde ace 3 dias pero enkontre la solucion :D; nose si a vosotros tambien os ira. En vez de k se encienda el modem junto kon el pc, primero enciendo el pc i kuando lo tengo en el escritorio enciendo el modem y ya me va

TANIS

A mi aun no me ha pasado nada de eso.
El ping q me da normalmente en los servidores españoles es entr 62-84 y rars vece me sube a 90.

En los estrangeros esto varia desde el94 q me dio el otro dia y me quede sorprendido hasta el pin q quieras, pero vamos a mi esta llendo muy bien.

También es dependiendo de la zona española en la q estais, en barcelona apital (no en alrededores) se uq hay problemas pero amos q no se a mi me va bien , todo sea q llegue a casa despues del curro y me vaya el pin a 300 :S esperemos q no.

GL a todos los q os de mal pin :S

Sepi

pues a mi me va de lujo ( os habeis acordao de pagar la factura? )

JoNSuaN

ayer en mi server le pasaba esto a 3 tios (los 3 con ping 190-220), los 3 de telefonica; 2 de ellos acababan de instalar el win xp y se estaba auto-actualizando, el otro ni me contesto por ké llevaba lag.

AG

A mi telefónica no me va mal porque no tengo adsl.. pero hoy el cable 300 de Auna por primera vez me va bastante mal (500 ping :/)

M

..."A mi telefónica no me va mal porque no tengo adsl" xDDD , ami no me pican los webos xk no tengo xDDDD joer k mostro

_FaLcoN_

ya ves , telefonica es lo peor macho, tengo aqui una 2 megas que encima de ser una ruina de cara... encima me va mal, aunque hay cosas ke no comprendo como por ejemplo ke las webs se me abran rapidisimo cuando hago un tracert y me pone 500ms de minimo, en el Cs 500de ping, etc y despues la descarga en mayor a la normal , no lo comprendo

kEdOsAmA

a mi tb me pasa luego llega una hora q se arregla todo..putos..estaran tocando las redes...y como no tienen ni puta idea ..juas! sera el fastpath? ajajja no caera esa breva pero seria lo suyo ya q nos joden nos podrian compensar...en fin...si alguien llama y le explican algo q lo postee plis! me interesara leerlo..un saludo
Editado Lol q me lol!! a mi se me ha arreglado solo ahora..me he ido a comer con 400 de ping ..vuelvo y va bien :o...espero q no sea un espejismo
Editado II pSe! 5 minutos mas tardes estoy en las mismas...se ve q era una "hora menos punta" q cabrones es pa denunciarlos...les pagamos las conexiones a precio de oro y te estafan... Muhahahaah jUaS! se me ha escapao la H...sorry! :D

ChaNi

yo nunca habia tenido problemas de ADSL en cuanto a ping desde hace 2 años (el tiempo q tengo adsl) , ahora mismo tengo 440-450 de ping todo constante, ni sube ni baja de esa cifra... pSe vaya una mierda

446, Ø447.1 eso en TODOS los servers

BuiTReZ

pos a mi me pasa desde hoy ... 450 de ping en todos los servers con adsl telefonica :(;(

ZeRoXeRz

432, Ø434.1 k asko da :'(

dead_warrior

Ami me pasa desde hoy, 450 de ping en todos los servers.

dead_warrior

Cosa curiosa, ABRID STEAM Y IROS A FAVORITOS, METER UNA IP Y PINXAR MUCHO EN REFRESH MUCHAS VECES, A VOSOTROS NO SE OS PONE PING 30? YO E LLEGAO A 8. CLARO QUE TODO ESO FALSO.

G

a mi desde junio 2003 me va cada vez peor... en akellos momentos gozaba de 60 ping con los rates cargados al max y en uk podia tener 70 con rates al max...

pero eso fue y fue subiendo (weno esto desde ace 1 año) pero a partir de junio admas tengo 1 "lag warro" (ya tiene nombre y todo) ke e visto ke ai en otras partes, ke me ace el cs dod etc repelente pq no dan las balas ni patras. el cursor tarda medio siglo y es como si el recoil llegara tarde. a ver si alguien me dice pq es esto... tuve adsl 2 megas en otra casa en agosto y igual. a veces va bien sobre todo por la noche y se nota muuuuuuuchisimo ke el recoil es normal etc.

la cosa es ke aora encima me pegan subidones de ping de 100 por ejemplo a 250 o 300 y vuelve a 100 .. siempre asi... cada x segundos... nunca tuve kejas sobre mi adsl a parte del ping ke podria ser mucho mejor con fast path... pero aora me los estan inchando

bLaCk_LeGiOn

A mi m daba lag... kada 3 segundos me subia a 300
Estuve asi un par de meses...
Hasta k harto de yamar solo sabian decirme ke abia una anomalia :S
Al poko tiempo deskubri ke era el Virus Blaster ke se abia kedao en el sistema.. :S
Le pasé el antivirus online, m lo kitó y aora m funciona perfectamente.
No se si será el kaso de alguno de vosotros
Saludos ;) !!!

MoRkO

a mi me pasa una cosa muy cachonda con telefonica, despues de comer justamente me empieza a dar un lag extraño, cada 5 segundos o asi me sube el ping a 150 o 200 y me vuelve a bajar al ping normal, dandome en ese pico loss, pero es k solo me pasa despues de comer, a eso de las 9 de la noche o asi se me va ese lag raro y me vuelve a ir bien, y las pocas veces k he jugao por la mañana me ha ido bien, esto me pasa desde hace 1 par de semanas, y por las tardes es casi imposible jugar, por lo menos para mi.

VALKIR

#22 joer tio... comes a las 9 !!!!! ?¿

dead_warrior

Ayer a 450, hoy a 150 con subidones

Mistery

A ver gente lo que esta pasando es que estan redireccionando IPS y cambiando movidas en los Nodos... Desde el Lunes, en mi caso, a partir de las 19:00 y hasta las 23:00 se me dispara el ping hasta 1300 y la velocidad me baja a 64 kb/s..

Estan los de telefonica tocando cosas asi que solo nos queda esperar a que se solucione. Se de gente que le ha ocurrido exactamente lo mismo y ha durado solo una semana...

Lo que mas me jode, es que toquen las putas redes o nodos y a los usuarios no nos avisen de ello..

Salu2 y a esperar

ZeRoXeRz

ojala les pille un camion :)

MoRkO

#23 obviamente NO, empieza el lag despues de comer, y acaba a las 9

KoRS4KoV

cada dia hay mas adsl y cada dia tenemos menos ancho de banda para cada usuario.

Solar

Llevo con ADSL telefonica desde Julio, en el cs1.5 ping 70, en el cs1.6 80-90, sin subidas, sin loss ni choke (aveces, pero por la peste servers ke hay por ahi...) en extrangeros en la 1.6 130, y aun no he notado eso ke estais diciendo. Si pasa derrepente sera como dicen por ahi arriba ke estan tocando sus nodos, por eso las descargas van bien pero la latencia no. Sed pacientes, ke aveces para mejorar hay ke sufrir antes :D

kEdOsAmA

estamos todos rezando pa q sea eso.. un toketeo de nodos y panplinas....x q se pase pronto..y nos vaya mejor... :D

Usuarios habituales