Lag spikes con ONO y Netgear CG3100D

lordmochy

#30 si vas por wifi ya está claro. Este router y su wifi son la peste. Para el móvil, whatsapp y youtube ok, pero no le pidas mucho más

1
korne

#30 Por wifi ninguna compañía te va a asegurar el 100% de conexión, para saber si realmente es el router conecta por cable y prueba de nuevo.

1
2infy

Yo también tengo el router CG3100D con 50 megas y de normal no suele fallar, alguna ver me da algún micro corte, pero jugando al lol o cs me suele tirar bien. El problema son los streams, es imposible ver un puto stream en condiciones. Pongo el que sea, y cada 5 - 10 segundos se para, se queda cargando medio minuto y vuelta a empezar...

He desactivado los servicios y nada, llamé a ono y me dijeron que podría ser por culpa de mi pc (el cual tiene un par meses y esta nuevo), que probase a actualizar java o flash player y ni aun así...

Alguna sugerencia? Tengo avast por si eso sirve de algo...

EDIT: Por las noches sobre todo le cuesta abrir las paginas web

1 respuesta
6 meses después
B

Tengo este router y asco/sida/cancer es decir poco.

#33 #1 Encontrasteis solucion?

2 respuestas
2infy

#34 Yo lo solucioné formateando el ordenador, por que la verdad no sabia que hacer tras pasar el CCleaner, desinstalar casi todo, limpiar, limpiar y limpiar. Y la verdad es que ahora me funciona bien excepto cuando por que si empieza a ir mal el wifi y me da algún lagazo muy de vez en cuando cuando juego online.

Ochocinco

#34

Sí, me pasé a timofónica.

Pagaba 20€ menos al mes y con un móvil incluído, la excusa perfecta.

Antes de eso llamé por última vez a ONO para decirles que o me cambiaban el router gratis o me piraba. Me dijeron que adelante,que me fuera.

Tal cual tramité la portabilidad me llamaron diciendo que no hombre, que me bajaban la factura un 30% y me cambiaban el router gratis a cambio de 1 año de permanencia.

Obviamente les mandé a tomar por el culo (literalmente).

1 1 respuesta
vinilester

#36 Es el unico lenguaje que entienden.

16 días después
Azufaifo

Yo sigo con la mierda de lags, estoy seriamente pensando en comprarme un modem, da igual que no sea de ono el modem¿ funcionaria igual? puto netgear y ahora me agregan una red suya que se llama _auto_onowifi

1 respuesta
2infy

#38 Creo que da igual que cambies de router ya que un amigo se lo cambió, pero por si acaso cuando lo compres pregunta que no cuesta nada y te evitas un marrón... xD

ninjachu

A mi también me pasa de vez en cuando, encima les llamas y te pasan con el tipico: pruebe a apagar y encender el router de nuevo...
Estoy pensado en cambiar de compañía.

B

Deciis que teneis caidas y ping alto y que asi uno no puede trabajar. Os pasara con un tecnico de ONO.

Hara las pruebas pertinentes. Si detecta alguna anomalia os traera un tecnico o os dira que vayais a la tienda ono y os cambiaran el router.

Si nada de eso ocurre y os dice que todo esta bien, insistiis y pediis que venga un tecnico. El os avisara que si es culpa vuestra tendreis un cargo en la factura. No recuerdo cuanto.

Viene el tecnico en menos de 48 horas. Se lo enseñais todo, el ping etc. El mirara la linea etc, ira a la zotea para mirar que todo esta bien y tal. Y lo mas seguro que os cambie el router para comparar los microcortes o ping.

Eso si: como sea un virus de vuestro pc, o el cable eternet o tal para cual. No es culpa de ONO y os haran pagar.

Haced test de ping y de virus en modo seguro con red siempre.

Sed contundentes serios y respetuosos en el tlf y os lo solucionaran. Os lo dice uno que tuvo temporalmente esos cortes por culpa del netgear y hitron.

Dos veces entre este año y el anterior.

Ahora tengo uno nuevo, no recuerdo su nombre y desde hace 6 meses 0 problemas. Si le interesa alguien lo miro.

SIEMPRE COMPRAROS UN ROUTER NEUTRO SIEMPRE. EL DE LA COMPAÑIA LO DEJAIS EN MODO BRIDGE Y FIN.

0 AUTOWIFIS PORQUE NO PUEDEN ACTIVARLO AL TENER EL ROUTER EN BRIDGE SIN WIFI.

1 respuesta
6 meses después
Azufaifo

Vale, hoy ya he llamado a ono y han venido y me han cambiado el router, y siguen dando los micro lagazos esos, al final va a ser verdad que es el puto wifi, he pedido un plc que me ha recomendado el tecnico a ver si eso lo soluciona, ya os contare.

PD: me ha cambiado del netgear al hitron.

1 respuesta
sagha

#41 como es eso de los routers neutros?

comprendo que es uno que compras tu...pero es dificil de configurar? u qie es dejar el router en bridge sin wifi?

soy noob en el mundo de los routers xDD

1 respuesta
DeArHeLL

#42 EL hitron es la mayor basura de router en wifi que existe.

B

#43 Si te dan un cable modem solo tienes que conectarlo a tu router neutro y nada mas. No tienes que configurar nada.

Si tienes un router entonces tienes que entrar a su configuracion y cambiarlo en modo bridge. Cada modelo es diferente. Unos son mas faciles otros mas rebuscados. Pero en google tienes las guias necesarias.

Cuando lo hayas configurado. Apagas el router lo conectas al router neutro como te explique en la primera frase. Y entonces los enciendes a la vez para que el router neutro pille la configuracion del router que esta en modo bridge.

Es facil.

1 respuesta
InmortaL_cs

#45 y no se podría poner el router netro directamente ?

1 respuesta
B

#46 No, ya que el que compras no esta configurado por tu compañia. Piensa que una de las bazas de la compañia es que ellos tengan que darte el router, y si tienes permanencia y te das de baja te hacen cobrar por el router y la instalacion. Tambien para las compañias esta la preocupacion de la pirateria.

MaTrIx

pues yo soy otro con microcortes, han venido dos veces los tecnicos y no pasa nada y nos han soplado 30 euros cada vez.

1 respuesta
InmortaL_cs

Pues yo este viernes me viene el técnico para instalar ono espero que no me de problemas >.<.. miedito me está entrando

sPNkKkKkKkKk

Posiblemente sea por el ONOWifi ese de mierda. Yo haría un bridge a otro router neutro de calidad y me dejaba de tonterías. El que quiera wifi gratis (aunque sea cliente de ONO) que pase por otro AP.

1 respuesta
InmortaL_cs

#50 ¿que es eso del ono wifi? a mi me vienen a instalar ono este viernes y es verdad que con mi movil detecto muchos onowifi, pero no tengo idea de lo que es... :S

1 respuesta
2tor

#51 Precisamente hace dos días volví a poner un router que tenia, estaba ya hasta los huevos de que se me cayera el WiFi, cuando encima elegí manualmente el canal para que no chocara con otros.

Y si llamas o vas al area del cliente a rellenar el formulario para "darte de baja de lo de AutoOnoWifi", o lo quitan un par de días y lo activan de nuevo o se hacen el longui. (Gracioso lo de darte de baja, porque nunca te han preguntado/ofrecido eso y sale DESDE TU CASA, por la cara, y a mi ONO ni me paga por ello ni me hace descuento, además de lo más importante, que te lo han ocultado).

Haciendo eso, no debes de tener problemas, así que ve buscando uno xD.

1 respuesta
InmortaL_cs

#52 y que es lo que hace exactamente el autoOnowifi?

1 respuesta
2tor

#53 Es para dar soporte móvil a los usuarios de ONO, desde tu router con una dirección MAC muy parecida a la que emite tu red, pues se ofrece el servicio.

Eso por cada cliente de ONO, pues ya han montado una red que les ha salido gratis a tu costa (a la de todos), y como digo lo peor es que no piden ni tu consentimiento.

Te dicen que no pasa nada... pero entonces ¿por qué se nota el cambio?

Gleim

#48 Con el CG3100D v3? Yo cuando me pasé a Ono es el que me pusieron y empezó a darme microcortes a nivel local. Ve al cmd y haz ping -t 192.168.1.1 y mira si cada cierto tiempo alguno de los paquetes te sale con tiempo muy alto. Finalmente me lo terminaron cambiando.

1 respuesta
MaTrIx

#55 es uno que se llama cbn

1 respuesta
Gleim

#56 Ese tengo yo ahora mismo y ningún problema. Prueba eso a ver si es el router.

Usuarios habituales

Tags