Las Allsop crían pelos

Z

weno incrédulos akí os traigo las fotos, se ve un poco mal pero no hay problema para observar los pelos (no me ha dado tiempo de pasar las imágenes a .jpg)

Esta es la alfombrilla vista a simple vista:
http://webcindario.com/klanalpha/allsop1.bmp

Y ésta es viéndola a ras:
http://webcindario.com/klanalpha/allsop2.bmp

buZZ

esos pelos no son de la Allsop, son del chichi de tu novia de cuando os pusisteis a jugar a los medicos xDDDDDDD

SeRGioCiN

surface y .

P

prueba a cortarte las uñas XD...igual la arañas y tal

ChuSKy

PERO OAISDUIASDUIAD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#22 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

PERO Q SON ESAS COSAS ? ME VAS A DECIR Q SALE ESO DE TU ALFOMBRILLA O Q ?AEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJE
PERO TRONCO AEMEAUEAHAEHAEHHEAHEHAEHAEHEAH PERO Q LE DAS DE COMER A TU ALLSOP VENGA YA PERO SI TIENE MUSGO Y TODO PERO TIO !!!!!!!!! Q ME LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!

migue2003

xiko k la alfombrilla no es pa tirarsela k es para el mouse , a saber k haces tu kon la alfombrilla :| yo tengo una y eso es la krema

MoRkO

pos yo la tengo desde hace mas de 1 año y no me ha criao ni un pelo xD

C

A ver parece k hayas creado vida pero ,eso se debe al rozamiento si la usa smuxo i estas todo el dia moviendo el raton y k te toque la ropa o al muñeca con ella kiza te salga. Pero eso si tambien va bien lavarla de cuando en cuando

D

solo 3 letras: jpg

(Y anda q gastarse dinero en una alfombrilla tiene delito)

migue2003

maxo k sera k se ta pudriendo la tuya yo tu la desguasaba y a saber k veremos dentro para mi k la fauna en su habitat natural , no enserio tio rompela a saber k ai dentro , kuesta sobre unos 5 € ! ;)

ShaDoWz

se le afeita y .

m0l0ng0

Se nota k la foto tiene calidad pero los pelos ??
Dode estan los pelos??
esos pelos??
donde estan??

SaReDnAL

lo mejor es alguna locion pal pelo xD

Z

Joder gracias Chomes, eres el único q me ha respondido algo coherente, supongo q tienes razón porque me apoyo un poco en la alfombrilla y uso el ratón bastante, y en cuanto a lo de lavar pos nunca lo he hexo, no creo q lavandola se kiten los pelos. Y pa el de .jpg, si sabes leer podrás ver q pongo q no me dio tiempo a pasarlo a .jpg.

P.D: Molong, no ves los pelos en la segunda foto? pues yo creo q se ven bien.

JMBaDBoY

Eh, tienes el mismo raton que yo. El ratón echa espuma? ^^

SNIP3R

q warro eres tiu prueba a pasarle el mechero por encima y los kemas o argo xd

S

Hola, queria contaros que desde dentro de mi raton salen bichos verdes con antenas y que hablan en un idioma muy raro, que puedo hacer ? lavarme ?

NoSFeRaTu

dios q raro xDDD yo tengo 1 desde septiembre o por ahi to usa y nada y en otra nueva pos tampoco, en las de mis amigos lo mismo osea q no es problema de la alfombrilla :P

GhOsTi

pero jomioo lavate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja vale duxase de semana .... en semana santa... o antess¡¡¡¡¡

MaNa

Um...seguro q es una alfombrilla? A lo mejor te vendieron un gato planchado O_o yo de ti la llevaria al medico, kiza tengo un problema de hormonas masculinas xDD

drulich

1000 euros q tienes gatos XDDDDDD y ya se dodne se afilan las uñas XDDDDDDDD

JaCk0

joer comprate una Func Surface 1030 y olvidate de problemas www.hardlimit.net

La func es de teflon, sin pelos ni oxtias.. y son 2 alfombrillas, una rugosa y otra lisa

W

juer, xD a mi no me pasa eso, serak esta creciendo o algo, comprale el complemento de a partir de los 16 años...

Gillete match 3
:D

LiOnMaN

Las allsop tienen "pelitos" de por si, lo unico q depende de que ratones al deslizarlos con el tiempo se le levanta el pelo. Si los pelos son negros y rizados... no hagas segun q cosas antes de exar unos vicios XD

AbrA

1 consejo...

deja de tokarte los cojones :D

xD!

A

a lo mejor es de las pajas :D:D:D

BoCheS

Comprate una FunC 1030 super pro .... y me cuentas

GHoST

donde pillo allsop es q paso d gastarme 30 € en una alfombrilla i tal , no soi rico ... jiasjiajis :P

ultimo

A mi allsop le han salido cirrigambillos y churumbeles :D

niCr0

yo me acabo de compra una hoy xDDDD aver como rula an y un mouse el microsoft optical blue (chalamandra mea costao 7 € :D )

n!Cr0

Usuarios habituales