Las Allsop crían pelos

Z

No es ninguna coña en serio, he tenido dos Allsop y en las dos me han salido unos pelitos en la superficie al cabo de poco tiempo, cuando me cambié la primera era impresionante ver los montones de pelos estirados pa arriba, joder nosé si os pasará tb a vosotros pero en la Allsop q tengo ahora le está pasando tb lo mismo, supongo q será por el uso O_OU

FM0

O_O

K

son cosas de calvicie tuya creo yo ... u_U

_J0s3Lu_

Todo se soluciona con una buena crema de afeitado y una gilette 3 pro !

44

sera por el uso pork a mi no me pasa, o ke se haya desgastado, pero llegar a salirle pelos ya es mucho
a lo mejor eres tu el ke suelta pelos xD o si tienes alguna mascota...
npi

D

tambien podriamos cuidar un poquito la higiene personal :P y no dejar que crezcan hongos en la alfombrilla (yo tengo la mia desde la campus 2k2, y antes la tuvo replay asi q me direis...)

C

T estaras kedando calvo i no lo sabes 0_0 . la tengo des de hace tirmpo y tira me bien , en bune stado. Limpiala de cuando en cuando o canviala k son 6 €

minichano

t las dieron d segunda manos:P pero eso d q salen pelos :O

Fench

Ten en cuenta ke seguramente con los cambios climaticos la alfombrilla hace la Muda tio... Para Verano pelaje mas fino ke si pasa calor y apra Invierno un pelaje mas fuerte apra aguantar el frio...

ahora en serio La mia no le pasa nada de eso... no se donde las copras tu :P

Z

mmm q graciosos pero no, esos pelos no son míos, son de la alfombrilla, salen desde la superficie hacia arriba. si puedo os hago una foto con la webcam pero creo q no se verá bien.

Narf

yo tmb la tengo y no he visto nadie ni a mi me a pasado nada parecido.

JMBaDBoY

No le eches crecepelo a la alfombrilla, que no come de eso ;)

SID

lol
yo tengo 2 allsop de burbujas y no las pasa na de eso
Q RARO ¡¡¡

B

una fotiko de perfil a lo mejor se verian asi los pelos xD

ZeO

Tengo k decirte k tu alfombrilla está pasando x la pubertad, o bien la afeitas o bien la tiras a la puta basura....

LAVALA WARRO !!! metela en la lavadora como hizo el letto, ya verás como s epira eso... a ver k allsop cria pelos... si es k xDD

oFF-sIDE

Pues tio, acostumbra a lavarte o algo si se te cae el pelo, porq en la mia no hay ni un pelo ni medio.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOSSSSSSSS este post es la pollaaaaaaa!!! xDDDDDDDDDDDD, y tambien le sale perillaaaaaaaa no? xšDDD

-Tidus-

crian pelos?? yo kiero ver esa foto, xD

Z

Ok como no os lo creeis voy a intentar hacer una foto y lo vereis.

Shalackran

Caunto cuesta esa alfombrilla??

Acr1vi

joasjoasjoas io tb tengo una allshop y no crian pelos......

q fumas??si se peude preguntar!!pq...es...q... alsshop pelos......

Tu_Dios

no sera q despues de jugar un 5vs1 con el señor pepote pones la zarpa sobre el raton?

atopiC

jojaeojaeo, sino? yo engo una allsop y demomento nada de nada.A saber q haces con la alfombrilla...XDD

CHiCoMaRTiNi

sera radioactiva la tuya juass juass

V4SsiLi

no es muy cara la allsop.........

B

Bueno os dire mi secreto, mi alfombrilla cria marihuana :D

Z

eso solo pasa si les echas mayonesa por encima y la dejas n un sitio calentito y humedo

buZZ

yo mi allsop la utilizo de posavasos para la cocacola y pa poner encima el bocata sardinas k me como mientras juego al counter... y aun asi no le salen pelos!

xDDDDDD

P.D.: es ke hay ke joerse con algunos post xD

_CaRNaGe_

bluesed nos repartiras a todos una pokita no? enga no seas rata; SaLu2

B

xŽDDDDDD si tio, montare una tienda de alfombrillas magicas . no os joeeeeeee, xŽD es ke me estoy meandooooooooooooooooo

Usuarios habituales