leedlo !!! es una obligación xD

B

Con un 2400 y una 5200 nvidia no llegabas a 100 fps? (1.5)?

ge0cide

#15 tiene el sentido, de que quiero saber con que ordenadores juega la gente al CS... ya sé q con un AMD 64 a 3200, una gráfica de 160€ como mínimo, etc... rula de PM. Lo que quiero saber, es con que ordenadores kutres se puede llegar a jugar para hacerme 1 idea.

ZeroX_r00lz

P3 800mhz (133fsb)
Gforce2 MX 32mb
384mb

CS 1.5@100 fps mirando una pared, 75-85 konstantes (sin contar humo)

Esto es de cuando jugaba al CS... hace time ya

Salu2

A

P3 850mhz
312MB sdram
GeForce 4 mx440 agp 4x
placa MSI no recuerdo el modelo chipset Apollo(desos del bug AGP, no puedo poner 4x)

80-100 fps, segun mapa, sitios cerrados 90fps constantes...@ 800x600

P.D ya no juego al cs, pero sigo con este pc, en sus tiempos estaba bien jaja:D soy pobre xd.

BeSaiD

"#15 tiene el sentido, de que quiero saber con que ordenadores juega la gente al CS... ya sé q con un AMD 64 a 3200, una gráfica de 160€ como mínimo, etc... rula de PM. Lo que quiero saber, es con que ordenadores kutres se puede llegar a jugar para hacerme 1 idea."

Pues si buscas entre las noticias, hace 1 semana q pusieron algo al respecto. Por tener un ordenador mejor no te aseguras hacer todas cholas.

Fenix15

Yo antes jugaba con 80-100 fps constantes con el siguiente equipo

Intel Pentium III 866Mhz
512 SDR PC133
Placa Gigabyte no me acuerdo chipset
Geforce 2 Mx400 64Mb DDR
Seagate Barracuda 60Gb
Microsoft Blue wh allsop Blue 3D
Monitor CRT 15"

Antes quedaba primero en los servers publicos y ahora sigo quedando primero :)

annihilator

p4 1600
ge force 4 mx 420 (64mb)
128 ram
-------> llego a tener 80 fps, pero yo pongo el fps_max en 40 x si los bajones....
Y no, no me va mal el cs, de vez en cuando un lagazo de 3 segundos en servidores de 20 jugadores o mas

B

Hacer cholas depende de si eres bueno o no, he visto a jugadores de top clanes nacionales jugar a un p2 a 400 con 128 de ram y una ati rage fury (xd) hacer mochas como nadie, y he visto a "jugadores" con pepinos con rl y x800 xt pe, que no dan ni al tato con sus mangueras

ge0cide

#35 veo que la lectura no es lo tuyo.

Entiendes la diferencia entre, PODER JUGAR al CS, y hacer cholas en el CS? No me importa lo bien que jueguen, me importa si pueden jugar. ¿Lo entiendes?

BeSaiD

"¿El CS1.6 te va lento, pero logras incluso quedar entre los primeros en casi todos los publicos?"

La expresion tp es lo tuyo :)

Ademas, lo q estas haciendo, el Steam lo hace cada cierto tiempo por ti, y no solo ordenador, sino sistema operativo, conexion, hasta lenguaje.

Saludos.

ge0cide

venga chikitin, que yo sé que tu puedes leer el siguiente punto. ánimo!!! yo confio en tí

"Si es así, postea aqui que equipo tienes, y así me podré hacer una idea si realmente mi equipo está anticuado o no!!!"

BeSaiD

venga, me rindo. Dentro de 5 meses volveras a ver la noticia a la q hago referencia y pensaras en mi.

Ademas, q tiene q ver q la gente lleve un ordenador mejor en tu decision de actualizar?

Saludos.

PD: si puedes, actualiza.

Usuarios habituales