Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

Aidanciyo

Que juegos hay que permitan caminar por la habitacion? Cual es el límite?

Maverik2

Si me llego a enterar de la oferta de 150€ me plantaba en el mismo PCC a recojerlas..una pena, siguen estando muy bien de precio, pero seguire esperando y leyendo opiniones.

aiaiai

#84 No tengo otros con los que comprar también te digo eso pero vamos, me costó 6 euros y el juego es basicamente lo que dicen por ahí, el counter strike de las VR.

No soy yo muy fan del counter strike pero esto es otro nivel, te mete en el juego de una forma incrible y el realismo de las armas mola mucho:

  • Tienes que sacar cargador, meter cargador, tiirar de la palanca de montar (cada arma tiene sus movidas).
  • En una ametralladora tienes que levantar la tapa, colocar la cinta, volver a bajar la tapa, alimentar el arma.

No sé tío, yo no sé si será el mejor o el peor, pero te aseguro que disfrutarlo lo vas a disfrutar. Usuarios hay de sobra, yo al menos las 3 veces que me he conectado online encuentras partida instant, y de ping, va guay!

Czhincksx

No sé cuántas partidas al onward y 0 kills. Qué desesperación, ni veo quién me mata.

1 2 respuestas
Slamer

#90 https://www.pccomponentes.com/asus-adaptador-bluetooth-40-usb el mío :D

Czhincksx

Briconsejo. Haciendo esto con la brida de velcro que traen las gafas para mantener el cable enrollado, se consigue mucho mejor equilibro en la cabeza y no te baja el lado derecho de las gafas que es lo que me pasaba antes.

3 1 respuesta
Cryoned

#96 Parecido a eso, recomienda todo el mundo que se ponga una brida

ahí, con suficiente espacio para que el cable no tire cuando se mueve el visor, porque si no con el tiempo se rompe


#94 En esos juegos hay muchísima gente hardcore, que tiene mods de armas donde meten los mandos para apuntar mejor. Jugar con mandos al aire es como jugar con pad al counterstrike, te van a violar. Vamos, pavlov, onward y demás suerte xD

https://www.strikervr.com/online-store

1 1 respuesta
Czhincksx

#97 Sí, ahí la puse al principio tras ver las recomendaciones, pero la he retrasado a esa otra posición para equilibrar pero dejando cable de sobra como tenía antes.

Rigal01

Cómo se hace para configurar una entrada y salida particular de audio con el Lenovo? Antes entre al Pavlov y me habló gente de media vida pero no pude contestar.

1 respuesta
Sabroson

#99 lo mismo me pasa que no me va el micro, es el tipico auricular mp3 con micro en un solo jack.

Por cierto os recomiendo RecRoom, me tire por lo menos 5h sin parar en el paintball

y en el VR chat esta lleno de lolis.

Otro mas

1 respuesta
RanSKoL

#100 que guapo, el rec room trae muchos juegos para iniciarse y yo le dare nada mas me lleguen

1 respuesta
Sabroson

#101 Encima gratis

brush

justo Pewdiepheoeoiiadoiausd ( o como se escriba ) hizo un video del Pavlov _

aiaiai

Si alguien tiene PAVLOV que me lo haga saber!

1
RanSKoL

yo seguramente me lo pille cuando pccomponentes me traiga las gafas y vendré por aqui para ver quienes se apuntan

Aidanciyo

Lista de juegos gratuitos y apps VR en Steam

  • Google Earth VR
  • The lab
  • Nefertari
  • Waltz of the wizard
  • Rec Room
  • War thunder

Añadid mas...

3 2 respuestas
RanSKoL

#106 No conocia el nefertari me lo apunto, pesa 10 gigas what the heck

aiaiai

Google Earth VR
The lab
Nefertari
Waltz of the wizard
Rec Room
War thunder
Deserving Life

Cryoned
#106Aidanciyo:

Añadid mas...

https://store.steampowered.com/search/?sort_by=Reviews_DESC&tags=113&category1=992%2C994%2C998&vrsupport=402

1 respuesta
Aidanciyo

#109 Intentaba filtrar la basura XD ya se que el buscador de steam funciona

3 1 respuesta
Nucklear

#94 Onward tiene una curva de aprendizaje bastante alta, ya no solo a la hora de disparar sino moverte, no hacer ruido, conocer el mapa...y hay mucha gente jugando la liga y entrenamos varias veces a la semana, con lo que el nivel general sube.

Mi consejo es que no te desesperes, aprendas los mapas y vayas con paciencia. Una vez que le pillas mano al juego es increible lo adictivo que es y para mi es uno de los mejores juegos VR actuales.

1 respuesta
Aeran

#111 se puede jugar bien con las Lenovo ?

1 respuesta
Nucklear

#112 Hay gente que juega, pero yo juego con Oculus así que no se decirte que tal la experiencia.

Segun este video va bastante bien:

Para los que querais aprender a jugar si os apetece un dia entramos todos y os explico lo basico para que no os sea frustrante.

1
Cryoned

#110 Lo tienes ordenados por porcentaje de reviews positivas, el mismo buscador te filtra la basura

squa1o

Alguno ha probado el robo recall de oculus con las lenovo? Cuando muevo la cabeza me "vibra" un poco el juego y a un colega que tb las tiene le pasa igual. Es el único juego donde me ocurre :S Y a veces se me invierte el sonido, que buscando por internet solo me salen resultados del vive y que se soluciona desconectando y volviendo a conectar el cable xD

1 respuesta
RanSKoL

#31 te llegaron las gafas? a mi me enviaron ese mail y no parece que me vayan a llegar y en la pagina pone que me llega el dia 3... tendre que viajar al pasado para recibirlas..

1 respuesta
Slamer

#116 A mi en la web también me pone que los tenía que recibir ayer, pero nada de nada, he vuelto a llamar, y resulta que el camión con la remesa llega tarde a la sede de PCcomponentes, entonces "se supone" que el viernes llegan si o si, puesto que si hoy llega la remesa por la tarde a la sede de PCcomponentes tienen que preparar el pedido y toda la pesca, y siendo el jueves festivo, depende del repartidor que te toque lo podrás recibir el viernes. La verdad es que la han liado parda, en resumen, supongo que viernes o como muy tarde el lunes de la semana que viene, si es que no me han timado por teléfono claro.

Estamos todos igual compañero, y tengo un puto mono de VR que flipas jajajaja

1 1 respuesta
squa1o

#117 Yo las pedí el día 20 y ya las tengo, pero fíate 0 de lo que te diga pccomponentes, tanto por tlf como por mail. A mi me enviaron 3 correos distintos de que el producto salía de sus almacenes y luego cuando llamé resulta que no tenian stock ni sabían cuando iba a entrar, porque el camión del proveedor se había retrasado (igual que el tuyo, los camiones de lenovo deben tener retraso incorporado cuando se trata de entregar a pccomponentes solo). Otra persona decía por el hilo de pccomponentes que había llamado y le dijeron que le estaba preparando el envio en ese momento, que se lo enviaba ya mismo. Y al día siguiente volvieron a decirle lo mismo xddd

unaifg

Esperemos que al final no os quedéis sin ellas por la incompetencia de pcc

1 respuesta
Slamer

#119 A mí lo que me toca los cojones, es que puedo llegar a entender que el stock haya fallado, ya sea lenovo o quien sea, al fin y al cabo todos somos humanos, pero es lo que dice squa1o, tío poneros de acuerdo, es que es lo que dice él cada uno te dice una cosa distinta, y ya no sabes ni cuando te llegan ni nada, y además ya que le has cagado de tal manera por intentar avariciar más unidades de las que tenías, porque recordemos que el black friday te pone las unidades que supuestamente les quedan en stock, haz un favor y demuestra un poco tu nivel de empresa y por lo menos haz un reembolso del envió a todos los que pidieron las gafas, que es lo mínimo, que se que no lo harán, pero en mi opinión sería un mínimo.

Yo esperaré sin problema, eso sí, como llegue el día y sean capaces de decirme mira al final te hacemos un reembolso del productor porque no lo tenemos, entonces si me voy a cabrear, porque esto les a pasado por vender más de lo que podían.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer