Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

Aidanciyo

#210 Todo lo que sea mover al personaje sin teleport imposible para mi, nausa insta

1 respuesta
HiGher

#211 Ve haciendo pruebas poco a poco. A algunos les cuesta más, pero la resistencia a eso se entrena. Merece la pena.

1
purpaz0

yo de primeras me meti en RecRoom y puse el movimiento por joystick y me inclinaba mas que uno de estos

2
Aidanciyo

Ayer me pillé Crisis Vrigade, un jueguecillo de 5€ que está en STEAM, cojonudo, eso si, un juego dificil, va de un asalto a un banco y aunque los gráficos sean cartoon es MUY DIFICIL, tienes 3 hits en total y mueres, y tiempo límite, pero es cojonudo las situaciones que plantea.

1 2 respuestas
Nucklear

A los que esteis buscando un shooter, no puedo dejar de recomendar Onward.

Pavlov es como CSGO, mucho mas rapido y Onward es mucho mas tactico y lento, hay que pensar, llevar a cabo estrategias etc...ademas de que el competitivo y la comunidad es impresionante.

1
brush

#197 Duck seasson , juegazo.

1
Dientecillos

¿Estas gafas estuvieron a 150€? Dios como me perdí esa oferta me cago en mi vida.

crb2222

Ya tengo numero de seguimiento en pcc, eso si con la basura de tourline :/ a ver si mañana hay vicio

2 respuestas
Slamer

#218 otro más aqui! PORFINNNNNNNNNN!

aiaiai

#214 ese juego está en un bundle si no me equivoco, con muchos más juegos y más barato

1 respuesta
arnaupool

#220 Linkea la oferta, o al menos di dónde...

Sabroson

#214 tio que ese esta en el bundle VR de indiegala https://www.indiegamebundles.com/indiegala-virtual-reality-xxxiv-bundle/ por 4€ teneis:

Outbreak in Space VR
Beer and Skittls VR
TrainerVR
Spartaga
Crisis VRigade
Snailiens
Summer times Afternoon
Hit The Hive

el paintball del recroom es un puto vicio.

Y mover con el joystick >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> teleport

1 respuesta
Chupachota

#218 Yo también!! Qué ganas tenía de que llegara este día, a ver si esta vez el repartidor se digna al menos a pasar por mi casa para dejarlo, son unos sinvergüenzas estos de Tourline.

frtzk

Otro por aqui con las gafas enviadas desde pccomponentes!!!!!!! Vaya alegria mas bonita esta mañana mientras curraba...

Y mañana es el unico día que trabajo entero, me caaaaaagoooooo.... :cry: :cry:

1 respuesta
Slamer

#224 no sé yo si para mañana las tendremos ya, a lo mejor se va para el viernes esto

1 respuesta
Chupachota

#225 Esperemos que llegue antes del fin de semana.

arnaupool

#222 Recomendáis los juegos que vienen en este bundle?

1 respuesta
Slamer

Bueno voy a poner mi experiencia, ya me llegaron de PCcomponentes después de todo el revuelo que ya lo sabemos todos, pero por fin las he podido probar, estaba algo acojonado con el tema de la distancia pupilar entre ojos y toda la pesca esta, mi distancia es de 59mm. Puedo deciros que yo veo perfectamente, no he tenido ningún problema, un disfrute total.

El beat saber impresionante, el "sweetspot" si es cierto que es algo pequeño, pero sinceramente me parece que se ven impresionantes, tengo que catar más juegos pero mi primera impresión es que es cojonudo!

1
aiaiai

#227 parecen bastante malos

RanSKoL

a mi me llegan hoy se supone ya las probaré en cuanto llegue y contaré que tal va la cosa

CHEMO

Qué tal los juegos de coches? Alguno ha probado proyect cars 2?

2 respuestas
RanSKoL

#231 Segun me dijeron es la pollisima, yo es de las cosas que probaré si o si con el G29

Gronholm

#231 Yo tengo el 1, y es la polla.

Sabroson

A 189€!!! Tambien en amazon que sale en #1 https://www.mediamarkt.es/es/product/_gafas-de-realidad-virtual-lenovo-explorer-mixed-reality-motion-sensor-tracking-usb-3-0-1388837.html

RanSKoL

Me llegaron ya las gafas y no he podido probar mas que el portal de windows... steam vr me da error 108 basicamente que no detecta el visor. Que estoy haciendo mal?

1 respuesta
Gronholm

#235 Para que funcionen tienes que tener instalado:

  • En Windows:
    - La aplicación de Windows Mixed Reality.
  • En Steam:
    - La aplicación de Windows Mixed Reality de Steam.
    - Steam VR.
1 1 respuesta
RanSKoL

#236 No sabia que necesitaba el WMR tambien en steam muchas gracias

Chupachota

Como era de esperar los desgraciados de Tourline Express ni se han molestado en pasar por mi casa (es la 3ª en 3 envíos que lo hacen) y me ponen que no estaba en casa y que lo recoja en la delegación.
Pudiéndolo haber estado trasteando ya hoy me tengo que esperar a llegar mañana de currar para recogerlo, me cago en Tourline Express y en la madre que los pario, que malo me pongo con estas cosas.

1
Slamer

Gente tengo una duda haber si alguien es capaz de ayudarme, resulta que hoy me han llegado las Lenovo, todo perfecto sin problema, el caso es que ahora voy a jugar un rato más y el mando izquierdo no me lo detecta, osease se encienden las luces pero no son tan brillantes como las del derecho que si funciona, y si voy al menu de windows al bluetooth pone que esta emparejado, pero ni apagandolo ni haciendo nada funciona, cuando hace apenas unas horas me iba perfectamente, alguien sabe a que puede ser debido??

No parece que se haya roto ni nada, no he hecho nada con él.

Y resulta que cuando me pongo a jugar al VR el mando derecho me pone "conectado" y el izquiero "emparejado" no se que cojones pasa...

1 respuesta
crb2222

Otro que los impresentables de tourline le hacen el lio jaja

Lo mejor es que lo sabía, almenos en mi zona son unos incompetentes

1

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer