Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

Aeran

El bluetooth ha de estar centrado respecto a las gafas / mandos o da igual ?

2 respuestas
crb2222

#241 da igual

Aidanciyo

#241 Recomiendan no pincharlo en la parte trasera de la caja por las interferencias. Yo lo tengo pinchado en el teclado que tiene un usb

aiaiai

#239 A mi me pasa muchísimo, lo que te tienes que hacer es meterte en la confi de bluetooth, desvincular el mando y volverlo a vincular

1 respuesta
Slamer

#244 funcionó! Puto amo!

RanSKoL

Probado el project cars 2 con las lenovo y el G29 que guapada correr asi

4
frtzk

Chicos, desde ayer otro con las gafas, me parecen una puta barbaridad...
pero como todos, soy muy noob aun, entonces quería preguntaros algo.
Una vez entras en WMR y le dices como quieres jugar, si sentado o de pie, una vez seleccionado esto, como se vuelve a cambiar? me estoy volviendo loco...

1 respuesta
aiaiai

Te quitas las gafas y en la pantalla normal en Windows mixed reality tienes las típicas rallitas de menu. Le das ahí y te saldrá algo de configurar

1 1 respuesta
frtzk

#248 Dios, que gilipollas me siento, he mirado mil y lo acabo de ver...
Mil gracias!

crb2222

Me acaban de llegar! (En verdad he tenido que ir yo a tourline a buscarlo jaja)

Pero como tengo tanta suerte, en mi ciudad es fiesta hoy y no puedo acercarme a por un usb Bluetooth.

Se puede configurar sin mandos? Aunque sea para poner alguna peli o algun juego de coches hasta poder ir a comprar un usb

Slamer

una pregunta people! Soy el único tonto que las gafas me tocan contra las lentes? jajajaja

1 respuesta
lebrilla

UUUUUUUUUUUUUUU están en camino a mi casa ahora mismo!

sagha

para el iracing funcionaria?¿

1 respuesta
Neokaizer

#253 Claro tio , yo las compre casi exclusivamente para ello.

Eso si , pide maquina .

1 respuesta
3D2Y

Por fin, dos semanas después de recibir las Lenovo, y comprar un par de accesorios sin importancia que necesitaba para poder usarlas...

... ya por fin he podido probarlas y son una droga.
He iniciado con The Lab y es una gozada entrar en el mundo virtual de esa manera, ha superado todas mis expectativas.
Ahora estoy viciado al Beat Saber y no se si voy a poder parar. Adios a mi vida.

3
Aidanciyo

#251 de hecho yo me pongo las gafas de hacer deporte por qué me dan miedo rayarlas.

sagha

#254 con un i7 6700k a 4 ghz, 32 gb de ram y una gtx 980 ira bien no?

y que tal es la experiencia de juego? buena?

4 respuestas
Neokaizer

#257 buah yo no se de setups de ordena Xd ,
Necesitas 90 fps constantes , si consigues eso ya esta. Teniendo en cuenta que a la practica el ordena es como si corriera 2 juegos a la vez , uno para cada lente.

La experiencia en mi caso es brutal , antes jugaba con una sola pantalla , pero es que la inmersion espacial que tienes dentro de la cabina con las gafas te crees que los brazos del piloto son los tuyos , puedes mirar el vertice de la curva , afinar mucho mas.
Ya no pienso en 3 monitores en el futuro, mi interes ahora se centrara en como avanza este mundillo de la vr.

CHEMO

#257 yo las estoy usando con un 4670k 4.4ghz 980ti 16Gb y van muy bien todo lo que he probado, incluso el Proyect cars 2.

Slamer

#257 yo puedo decirte que solo he jugado a The Lab y Beat Saber y es una jodida maravilla.

Gronholm

#257 Yo voy con un 4670k, 16GB y una GTX1070 y de momento todo genial.

Neokaizer

Esta gratis el Subnautica en la store de Epic , echarle un ojo porque lo estoy probando con las Lenovo y va de puta madre.

Por cierto aunque lo ejecutes en la Epic store se autolanza con el SteamVR. No entiendo nada xD.

1 respuesta
P

#262 no te marea, a mi me da toda la impresion que acabo potando por los suelos

PD: Pues a lo tonto se esta montando un grupito guapo de gente, para hacer competi de pavlov o algo...

1 respuesta
crb2222

Después de 4h seguidas reviviendo mi viaje a tailandia en google earth solo puedo decir que me he quedado sin palabras.

Habia leido mucho sobre vr y tal, pero es algo que hay que provar para saber de vardad el nivel de inmersion que se consigue

1 respuesta
aiaiai

#263 Hay post de eso?
#264 What? Puedes abrir google street y se ve todo en 3d?
#264 juegas con mando xbox?

1 respuesta
crb2222

#265 tal cual, a parte hay como una recreacion em 3d que puedes ver como volando por encima que es una pasada

lebrilla

mi mando derecho se queda pilladillo... acabo de pedir otras lenovo explorer para dar el cambio.

2 respuestas
3D2Y

El mando izquierdo funde la batería antes que el otro, me ha pasado durante dos recambios de pilas, la del izquierdo esta al mínimo y sin vibración mientras que al derecho le falta más de la mitad.

1 respuesta
Aidanciyo

#268 mi izquierdo también gasta más pero también es el que empareja primero. A lo mejor uno de los dos mandos lleva la batuta de la comunicación

arnaupool

#267 Espero que sea una puta broma, la verdad. No hace ni puta gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer