Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

Aidanciyo

#247 hay un menú a la izquierda en la ventana, que pone sirve para la configuración

aiaiai

#267 Muchas veces es la pila, que aunque te diga que está bien de pilas, no lo está

1 respuesta
lebrilla

#272 no no, es la seta del mando, se traba un poco a un milimetro del final del recorrido... y según como lo pulses se traba bastante... en el mando izkierdo no pasa...

#270 y tan enserio...

1 respuesta
arnaupool

#273 Pues menudo subnormal, sin acritud.

1 respuesta
lebrilla

#274 creí que lo decías por la incredulidad de que se haya roto, pero veo que lo dices por la incredulidad de que crees que estoy estafando a amazon... bien
voy a explicarte como funciona amazon xq no tienes ni puta idea...

ya me ha pasado varias veces que he tenido que devolver cosas a amazon xq no funcionaban como debía, pues directamente al hablar con el chat de amazon, la solución por su parte siempre era la misma... devolverme el dinero y que YÓ VOLVIESE A COMPRAR EL ARTÍCULO...

como ya han sido varias veces la misma solución ya opto directamente por ahorrarme la conversación de chat, y directamente compro el producto nuevo y devuelvo el otro alegando la mala funcionalidad del mismo.

bueno, espero que en el futuro te ayude a no quedar como un subnormal por hablar de cosas de las que no tienes ni zorra, sin acritud.

2 respuestas
arnaupool

#275 Te pido perdón, por tu mensaje diste a entender que ibas a pedir otras para dar el cambiazo y que se comiera el marrón otro, lo he entendido mal. Un saludo

EspY

A veces cuando meto el usb de las gafas me salta un pantallazo azul de la muerte, supongo que tiene que ver algo con tema de drivers, os ha pasado?

1 respuesta
P3kruZ

Por si a alguien le sirve:

Cada vez que iniciaba el pc cada día se quedaba pillado y la solución era desconectar el usb de las lenovo y reiniciarlo. Estuve mirando en la BIOS y dí con una opción llamada xHCI mode, relacionada con los usb 3.0. Esta opción estaba puesta en "Auto", que lo que hace es que los usb funcionen como un 2.0 hasta que se inicia Windows y ya carga los drivers 3.0. Pues lo que hice fue cambiar esa opción de "Auto" a "Enabled". La diferencia es que ahora los usb 3.0 funcionan siempre como un 3.0 y ya no tengo que andar desconectando las gafas cada vez que inicio el pc.

Me llevé una sorpresa porque también me solucionó el problema que tenía cuando conectaba unos auriculares en el conector de las gafas, que hacian un ruido como de estática al rato de conectarlos.

PD: Mi placa base es una Gigabyte Z77X-UD3H

2 1 respuesta
arnaupool

#277 Sí, me ha pasado un par de veces.

P

#275 esa es otra, como os cargeis el mando sin querer, GGWP, no hay recambios en ningun lado...

2 respuestas
3D2Y

#280 Me parece una cagada que no se puedan reemplazar los mandos, más aun cuando es fácil cargarte uno por accidente. ¿No existe ninguna tienda externa que los venda?

1 respuesta
P

#281 habia una tienda alemana turbia que los vendia a 100€ cada 1, pero vamos no compraria ahi ni con dinero de otro, en dell sale que las venden, pero siempre estan agotadas. Habia un tio en reddit, que contacto con Asus, y la unica solucion que le dieron fue, comprar unas gafas nuevas......asi esta el patio

y vamos, por la tecnologia que llevan esos mandos, vamos no valen ni 40€, es basicamente un giroscopio, acelerómetro y poco mas....

1 respuesta
3D2Y

#282 Pues creo que voy a ir forrando la habitación con gomaespuma.

Aidanciyo

#280 segun he leído vale cualquiera de wmr

1 respuesta
P

#284 si, pero el problema sigue ahi, nadie los vende

-Crack-

Huevos que mal cuerpo se me pone con el subnautica. 10 min he durao

aiaiai

Mal cuerpo de la ortopedia de los controles no? xD

Los controles no están adaptados para nada a la realidad virtual

1 respuesta
-Hell-

#287

De nada xD

3 2 respuestas
lebrilla

#288 me explicas esto un poco? estoy muy verde con las lenovo

1 respuesta
-Hell-

#289 Basicamente es un tutorial (bastante sencillo de seguir) para usar las palancas del mando en vez deel control tactil que es un mojon :grin:

2
CHEMO

#288 luego lo pruebo con el Pavlov que es ortopediquísimo el movimiento con el touchpad. Aunque ya me estaba acostumbrando.

1 1 respuesta
Sabroson

Yo no paro con el paintball joder que vicio y gratis

RanSKoL

me he pillado el contractors y tiene buenisima pinta y eso que solo hice el entrenamiento XD

-Hell-

#291 Anda que no vas a agradecer el invento al tio que se curro el programita :laughing::laughing:

1
Sabroson

Como teneis la almohadilla de los cascos que os queda por encima los ojos? o sea hay una almohadilla fina que recubre todo el casco y luego hay las de velcro de la de frente y parte trasera de la cabeza, pues es que a mi se me está soltando ya esa fina que va pegada al casco. La parte de la nariz tambien queda rara.

1 respuesta
Wasd

#295 te envidio por tener una excusa para cambiarla xD. A mi de momento guay, pero en cuanto se empiece a gastar me compro la de vr cover.

https://vrcover.com/product/lenovo-explorer-foam-replacement/

1 respuesta
anikex

Las han vuelto a bajar en Amazon Game y demás tiendas a 199 y a 189 en mediamarkt (aunque creo que no tienen stock en ninguna tienda) para el que le interese, me perdí la oferta del black friday y la verdad es que estoy por animarme y pillarmelas, aunque no sé si bajarán más de aquí a unos días.

CHEMO

#296 yo me compré esa funda el otro día, la he probado 2 3 días y las gafas quedan mejor ajustadas, el material tipo piel de cascos buenos hace que no se resbale por la cara hacia abajo el armatoste. Aprieta un poco más en la zona de las cejas y se pueden usar sin la espuma frontal al tener ya mucha espuma de por si el vr cover.

2 respuestas
EspY

#298 Dónde las pediste? Porque ahí pone que vienen desde USA. Merece la pena pues, no?

1 respuesta
CHEMO

#299 en Amazon.es 33 y pico creo que era con prime, envían desde Europa y tarda 4 días o así. Ah vienen 2 fundas en la bolsa. A mi de por si ya me eran cómodas, se nota la diferencia al empezar a sudar que no se te mueven al tener más punto de apoyo. Para los gafudos como yo también me entran las gafas dentro, tengo ganas de poner unas graduadas dentro con el soporte, a ver si voy a graduarme y pido los cristales, que es súper fácil cambiarlos.

https://www.mediavida.com/id/squa1osqua1o que no puede postear me ha dicho que os diga:

Para #291 y el resto que quiere joysticks, en la mayoría de juegos puedes abrir el overlay de steamvr pulsando cualquiera de los joysticks, irte a settings/opciones y en el menu de la izquierda, la última opción (controller bindings o algo así) te deja cambiar los controles y usar mapeados subidos por la gente. Entre ellos siempre hay alguno para usar los joysticks, o que los controles estén colocados más cómodamente, etc.

En el pavlov por ej hay varios perfiles para moverse con joysticks.

1

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer