Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

Aidanciyo

Os pasa que os tapa la nariz y no os deja respirar?

1 1 respuesta
3D2Y

#301 Sep, me toca respirar por la boca casi siempre, es lo que más me molesta.

Pilladas, parece de buena calidad y en la descripción dice que deja más espacio en la nariz, ya os comento a ver que tal.

Vienen dos repuestos.

1
Uzran

#298 Veo que no tapan la zona de la nariz. ¿No entra luz por ahí?

2 respuestas
3D2Y

#303 Es una de las preguntas y las dos respuestas son que sí entra luz pero que no se nota si no miras hacia abajo:

Imagino que dependerá de la persona, las probaré y si no me convencen las devuelvo.
Pero es verdad que las que vienen por defecto tapan la nariz y hace un poco incómoda la experiencia.

Ofertón:

Wasd

#303 Si que entra luz, pero haciendo yo la prueba con la tira default, separando las gafas de los ojos tambien entra luz pero no refleja nada en las lentes. Vaya, que el hecho de que entre luz no afecta en nada.

Sabroson

El gatillo del mando izquierdo empieza a hacer ruido a desgastado como un ñigui-ñigui

1
Slamer

Gente tenía una pequeña duda, resulta que estos días he estado jugando sin ningún problema, pero resulta que esta noche me he puesto con el beat saber, y de vez en cuando me pega un pequeño lagazo... Alguien sabe a que se debe? He actualizado drivers, reinstalado el beat saber, pero no sé porque cada cierto rato me pega un pequeño lagazo, y parece que no pero para el beat saber es molesto...

arnaupool

Si alguien sabe de algún truco para que los mandos no vibren tanto, a parte de tener la luz encendida, que lo diga, muchas gracias!

Slamer

#307 Nada, a sido cosa mía que resulta que el bluetooth no me pillaba bien los mandos y me daba lagazos he cambiado la posición del bluetooth y todo perfect :D

Cj24

Vosotros desconectais del USB cuando no usáis las gafas? Es que si las dejo puestas en el usb, las toco y se mantienen templadas en la parte superior de los paneles. Y no me hace gracia dejarlas enchufadas, pero me da mucho palo tener que agacharme y meterme detrás de la torre cada vez que quiero jugar.

1 respuesta
Xancros

#310 Yo si lo hago, me da pereza igual xD, porque tengo que girar la torre, al menos no me tengo que agachar. A parte de que así no me molestan y las tengo recogidas y tienen menos riesgo (o eso creo) de que les pase algo.

RanSKoL

yo las dejo conectadas y no veo que pase nada

1
Rhisthel

Bueno. Pillado el Contractor$. Por 15€ es más que asumible en caso de salir rana xD

1 respuesta
Rigal01

#313 ya diras qué tal es. El Pavlov molaba pero era demasiado cerrado y rápido. Estaba indeciso entre el contractors y el onward

3 respuestas
-Hell-

#314 Si no tienes el pavlov por el precio al que esta compratelo igualmente que no te arrepentiras.

Estare atento a que te responden porque tambien ando detras de esos dos :)

1 3 respuestas
Rhisthel

#314 #315 Pues hasta mañana por la tarde no lo podré catar U_U Le tengo ganas, en cuanto pruebe os digo!

1
RanSKoL

Yo probé el pvp hoy y bastante bien, eso si un poco manco al principio y depende de que horas hay poca gente para una partida, mapas por ahora creo que hay 4 a ver como avanza la cosa

Rigal01

#315 tengo el Pavlov, digo que no me convence por eso y que no sé si con el contractor o do on ward me sentiré más agusto.

1 respuesta
3D2Y

100% recomendable esta herramienta:

Por poco más de 3€ puedes monitorizar la temperatura, FPS, etc. simplemente con darle la vuelta al mando.
Teniendo en cuenta que los 90 fps son obligados en VR si no quieres sufrir mareos está de lujo para trastear un poco la configuración gráfica de los juegos y comprobar el rendimiento.

RanSKoL

Pille pavlov en la oferta y se hace mas facil matar que en contractors, pero la unica partida que he jugado y estan todos matandose en el respawn y riendose quizas no haya entendido yo el juego

1 respuesta
CHEMO

#320 hay un mapa que es el infiltrado y tiene q matar sin que se den cuenta de q es el traidor, igual no lo hizo sutilmente xd. Ayer estuve echando unas participas rápidas y es un gustazo poder moverse con los joystick. Ahora solo falta hacerse con algún palo para poder apuntar mejor y que no vibre tanto el arma. Mi arma preferida por el momento es la p90 con mirilla y fácil de recargar menudos manguerazos mete xD.

En los juegos más exigentes con los gráficos tipo Project Cars 2 desactiváis la pantalla del Pc normal para ganar más fluidez en las gafas? O no tiene en nada que ver?

1 respuesta
Wasd

#321 Si, se desactiva mediante una launch option, -vrnomirror o algo asi, en google lo encuentras facil. Y si, se gana mucho rendimiento.

Rhisthel

#314 #315 Pues ya lo pude probar y hay algo que me escama... no puedo configurar correctamente la altura. Asume que tengo 2 metros y pico de altura y es un verdadero coñazo... No sé que hacer exactamente... por lo demás, bastante interesante. Eso si, me he mareado un poco xD

1 respuesta
Aidanciyo

#323 en el House cliff se configura

1 respuesta
Nucklear

#318 contrsctors es mas arcade y la gente trollea badtante, onward es mucho mas realists y tactico y la gente lo suele jugar en serio. Por si te sirve de ayuda.

1 respuesta
Rhisthel

#324 Donde? Porque en la cliff house está todo bien. Es en el juego donde me pasa. En elite dangerous todo va como la seda :S

1 respuesta
Rigal01

#325 Mucho, gracias.

Aidanciyo

#326 en el cliff house hay una app para calibrar la altura

3D2Y

No consigo poner el Dirty Rally en modo VR.

1 respuesta
Rhisthel

Ya he podido equilibrar tema de altura y la verdad que el Contractors mola mil xD Tiene bugs pero es muy bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer