Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

-Hell-

#330 Desde cliff o como?

1 respuesta
Rhisthel

#331 Si, entras al menu de cliff y ahi verás en todas las aplicaciones una que sirve para configurar habitacion o altura o algo similar.

1 respuesta
unaifg

#332 explicalo un poco mejor por favor porque es una de las cosas que más me raya al jugar y cada vez que pongo un juego tengo que estar configurandolo :psyduck:

1 respuesta
Rhisthel

#333 Te vas a la casa. Abres el menu de windows y le das a todas las apps. Verás una que se llama Ajuste de habitacion (o algo similar), una vez dentro dejas un mando en el suelo y lo ajustas. Y ya está.

Ojo porque hay gente (como es mi caso) que no me salia la opción. Para que salga tan solo tenemos que abrir un prompt de windows y escribir esto: Add-AppxPackage -register "C:\Windows\SystemApps\RoomAdjustment_cw5n1h2txyewy\appxmanifest.xml" -DisableDevelopmentMode

A partir de ese momento ya me salia la opcion y todo perfecto.

3 3 respuestas
unaifg

#334 Gracias, lo probaré!

Aeran

#334 gracias crack

-Hell-

#334 Otra cosa, como haceis acceso directo de steam a la cliff?
Lo digo porque yo de normal, al mover las gafas se activa cliff, luego las subo para mirar el monitor y darle a steam vr (que a veces me carga y otras no...)

1 respuesta
frtzk

#337 yo lo que hago ahora, que he descubierto, es abrir el escritorio y desde el escritorio doble click a STEAM VR y ya esta xDD
Modo vago --> ON

1
zakx07

No hace falta ni activar SteamVR antes, Ejecutais un juego en VR y steam se encarga de abrir todo.

Ne0x

https://store.steampowered.com/app/957270/The_Lighthouse__VR_Escape_Room/

Porque no sale opción para comprar? Tiene pintaza xd

1 respuesta
Cj24

#329 https://steamcommunity.com/app/310560/discussions/5/1694919808732922130/

Tienes que parchearlo con el revive y entrar en modo teatro y luego se pone una vez empiezas la carrera.
Lo que yo ahora tengo el problema de cuando muevo la cabeza va como entrecortada la imagen, a ver como lo soluciono, por que parece que los movimientos de las cosas son fluidos, es solo al mover yo la cabeza.

Neokaizer

Llevo una semana enzarzado con el assetto corsa, el setup g29+ lenovo me tiene con el pene erecto todo el rato.

Basicamente queria comentaros que ayer hice una ronda de 2 horas y pico , y cuando acabe y me puse a hacerme una cenita me daba ostias con la mano todo el rato xD, un ejemplo , al abrir el mueble de los vasos darle un ostion , me pasaba con puertas tambien , como si no calculara bien la distancia.

Nada mas, es que me hizo gracia.

2 1 respuesta
Mendiola

#340 Está aún en versión alpha parece. Es un proyecto Kickstarter.

Ylhanna

#342 A mí me pasa lo mismo. Cuando juego al Beat Saber o al Superhot luego no calculo bien las distancias durante un rato :rofl:

Aeran

Bueno, me ha regalado la novia las explorer por navidad, asi que hoy me voy a dedicar a frikear de lo lindo. E visto este pack de juegos https://www.oculus.com/experiences/rift/284405422214939 y creo que todos merecen bastante la pena, la cosa es si podre jugarlos usando revive o no son compatibles? Muchas gracias!

1 respuesta
Ne0x

Alguien que juegue con gafas dentro de las gafas (xD) .Podéis jugar bien? Usáis el cambio de almohadillas? (delantera por trasera), lo digo porque al cambiarlas, la lente todavía está más cerca del ojo y quizá toquen las gafas.

2 respuestas
aiaiai

#345 Yo con ese dinero me compraría otros juegos:
Beat Saber
Arizona
Paranormal Activity
Pavlov
SuperHot

No sé, tiraría de Tienda de Steam que tienen mejor pinta

1
Ylhanna

#346 yo juego con gafas, tal cual vienen las Lenovo y sin problemas. También me imagino que dependerá del tamaño de tus gafas.

-Hell-

Vaya vicio llevo al stand out. muy adictivo!

P

Se queja del tracking por camaras, luego recomienda las oddysey plus de samsung que tienen el mismo sistema de tracking y valen el doble xddd, como se le ve el plumero mare mia....
404 Objetividad not found

1 respuesta
Rhisthel

#346 Yo juego con gafas y la verdad es que no puedo cambiar almohadillas porque me choca el cristal con las lentes... :( De todas formas, me va muy bien en default.

n3On

Otra vez a 200€... me estan tentando a pillarlas !! Pero la putada es que nose a que jugar jajajaja

Seduction

#350

Al menos este tipo es coherente y transparente, el único que me gusta junto al italiano (Tyriel) y al de virtual oasis.

Aeran

Uff, que putada hoy, me disponia a probar las gafas todo feliz y me encuentro con que el hdmi lo tengo pillado por el monitor y no e podido seguir con la configuracion. Me ha tocado pillar un adaptador hdmi/display port para mi monitor y asi poder poner las gafas.
Menudo mono tengo ahora.

Ne0x

Me he pillado un mareo jugando al paintball que casi poto xD

Jok3r

Menudo rebajón en pccomponentes no?

1 respuesta
LupiN-

#356 si te refieres a la oferta a 199€ mucha gente de este hilo las pilló por el black friday a 150€

1 respuesta
Jok3r

#357 Si eso he visto en el historial de precios, no estaba interesado en el vr entonces, como veo que las tienen en 399 por ahí...

Neokaizer

He ido al game a devolver el mando izquierdo de las Lenovo , y me dicen que al haber pasado 15 dias no son responsables , que hable con Lenovo.
Alguien sabe que pasos debo seguir?

1 respuesta
aiaiai

Busca en Google soporte técnico de Lenovo y ponte en contacto con ellos

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer